
Por eso siempre es aconsejable recurrir a ciertas expresiones que pueden servirnos para cortar la relación sin hacer daño a la otra persona. Los medios de comunicación nos ofrecen una infinidad de ideas para ello, desde expresiones aptas para aquellas relaciones duraderas y bellas hasta para aquellas que han resultado ser un gran fracaso.
Recopilación de las mejores frases para terminar una relación
En nuestro blog de mujer presentamos una recopilación de las mejores frases que pueden ayudarnos a cortar una relación sentimental. Son las siguientes:
• “Gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos, pero es hora de seguir caminos distintos por el bien de los dos”
• “Eres una persona increíble y todos los momentos que pasamos juntos quedarán grabados en mi corazón. Espero que con el tiempo volvamos a ser amigos, pues eres una persona valiosa para mí’’

• “Te deseo de corazón que te vaya bien y que seas muy feliz”
• “Siento mucho tener que decirte que debemos alejarnos, ya que eres una persona fantástica, pero creo que no estamos destinados a estar juntos y debemos seguir nuestros caminos’’
• “Quizá nosotros no estemos hechos el uno para el otro. Espero que con el tiempo logres encontrar a tu otra mitad”
• “En verdad te he querido, y realmente me hubiera gustado que lo nuestro funcionase. Supongo que son cosas que pasan, y te deseo toda la felicidad del mundo aunque no sea a mi lado”
• “Es mejor terminar ahora que aún nos queremos, en lugar de aplazarlo y acabar convirtiéndonos en enemigos”
• “Eres una de las mejores personas que he conocido y siempre estarás presente en mi vida. Te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres una mujer que te quiera de la manera en que realmente te mereces”

• “Jamás olvidaré todo lo que hemos vivido juntos y siempre te llevaré en mi corazón”
• “Supongo que finalmente no estábamos destinados a estar juntos. Pero quiero que sepas que será muy difícil encontrar a una persona que pueda estar a tu altura”
• “Espero que con el tiempo podamos volver a ser amigos. Me tendrás siempre que me necesites”
• “Lo último que quiero es hacerte daño. Si pudiera evitar esto, lo haría, pero lo cierto es que en el corazón no se puede mandar”
• “No cambiaría el tiempo que hemos pasado juntos por nada del mundo”
• “Mi amor ha sido sincero, y no dudes ni un momento que te echaré de menos”
• “Quiero que sepas que he sido muy feliz a tu lado y que en esta situación no existen culpables”
• “Esto es lo mejor para nosotros. Si seguimos fingiendo que todo va bien sólo lograremos hacernos más daño”

• “Guardo un bonito recuerdo de todos los momentos que hemos vivido juntos. Nunca podré olvidar lo feliz que me has hecho durante todo este tiempo”
• “No quiero seguir así, discutiendo tan a menudo y dejando que nuestra relación se convierta en una pesadilla. Es mejor separarse ahora, cuando aún nos apreciamos, y podremos seguir apreciándonos el resto de nuestras vidas”
• “Ya no siento lo mismo de antes. Te quiero, pero esto ya no es amor, y por eso no tenemos más remedio que alejarnos”
• “Has sido una de las personas más importantes de mi vida. Contigo he aprendido mucho y vivido experiencias maravillosas, pero creo que es hora de que cada uno sigamos nuestro camino”
Si ésta es tu situación, esperamos que algunas de estas frases te sean de ayuda para afrontar el trago amargo de poner fin a una relación sentimental. Aunque al principio pasar por este proceso duela, con el tiempo te darás cuenta de que has tomado la decisión adecuada.
Fuente Imagen 1 por Giorgio Montersino
Fuente Imagen 2 por plousia
Fuente Imagen 3 por Andrei Pop
Fuente Imagen 4 por hellodan
Contenidos relacionados
- Crisis de Pareja: 10 consejos básicos
Todas las parejas atraviesan, en algún momento de la relación, por una crisis que puede acabar por fortalecerla o disolverla definitivamente. Únicamente los dos mayores implicados pueden determinar cuál es el mejor camino a elegir, así como la forma de solucionar su crisis de pareja. Es inevitable pasar por momentos buenos y malos junto a la persona de la que estamos enamorados, pero debemos aprender a diferenciar cuándo se trata de una verdadera crisis de pareja. No todas las discusiones significan el comienzo de un conflicto serio, sino que podemos hablar de verdadera crisis cuando la situación se alarga en el tiempo. Es entonces cuando tenemos que empezar a tomar medidas antes de que el conflicto se haga mayor y no podamos resolverlo. Para ello es importante seguir una serie de pasos: Cómo solucionar la crisis de pareja Ahora os queremos mostrar 10 consejos para solucionar la crisis en la pareja. 1. Analizar cuál es la causa del problema. Sólo así podremos atacarlo de raíz, y acabar con todo aquello que nos hace sentir mal tanto a nosotros como a nuestra pareja. 2. Comunicarnos. Para averiguar cuál es el origen de la crisis necesitare...
- Terminar una relación de pareja: frases
«No es por ti, es por mi». Poner punto y final para terminar una relación de pareja no es algo fácil y, por lo general, se tiende a recurrir a frases que reflejen lo que piensa la persona que quiere romper la relación, pero sin herir al otro. Una relación de pareja finaliza cuando uno de los dos ya no siente el mismo amor por la otra persona que cuando comenzaron la relación. Dar este paso es duro puesto que el dolor es inevitable. Como consejo parra terminar una relación, lo mejor es ser claro y decir las cosas como son de la manera menos traumática posible. Muchas frases para terminar una relación de pareja hacen hincapié a lo que se ha vivido con esa persona para suavizar la situación y porque es alguien con quien has compartido momentos especiales. Pero la realidad no debería de disfrazarse y la razón por la que se quiere terminar una relación de pareja también debería de decirse para que la otra persona lo pueda entender y porque siempre es mejor saber la razón que quedarse con la incertidumbre. Que una relación finalice no es culpa de ninguno de los dos. Una frase muy típica para terminar una r...