Los puntos que tengáis en común, gustos y afinidades son importantes a la hora de pensar si conectaremos con esa persona en un sentido sentimental.


Pero, ¿cómo podemos saber si tenemos más o menos afinidad con ese chico especial?
No es algo que se pueda saber en unos días, está claro, pero solo hay que fijarse en los comportamientos y gustos de él para saber si estáis en el mismo camino o si es una pérdida de tiempo intentar atraerle.
Lo mejor para ir viendo esto es empezar una relación de amistad previa, o por lo menos ir interesándose por sus gustos y observando sus reacciones ante determinados temas que a ti te parezcan importantes.
Y, para ello, no hay nada mejor que tener una buena charla con él. Esas primeras conversaciones son claves, ya que podrás investigar sus gustos y si coinciden con los tuyos. Aunque hay que saber hacerlo claro, ten cuidado de que esa conversación no se convierta en un interrogatorio para él, porque será incómodo para los dos.
Si ha pasado esa prueba, es decir, si tenéis algunos puntos en común y ves interés mutuo, observa sus comportamientos u opiniones ante temas que para ti sean de vital importancia, ya que eso repercutirá en el futuro también.
Y es que la pasión no puede mantener una relación durante mucho tiempo. Hay que buscar unos puntos en común que permitan mirar al futuro de la misma manera, ya que si no hay afinidades con el chico que nos gusta, tarde o temprano esa relación se desgastará y terminará.