

Vivir con la pareja, es una decisión que debe ser analizada y reflexionada al máximo por ambos, ya que la rutina y el día a día pueden romper o deteriorar lo que un día fue bonito.
Aunque es complejo saber, cuando puede romperse o qué indicadores pueden explicarnos que algo se rompe, lo cierto es que la sensación de que se está deteriorando es compleja de analizar.
Cuando decides vivir con tu novio, debes tener que hacer una lista con las prioridades que para tí son importantes y que se deben cumplir en la convivecia.
Desde el blog de mujer, debemos cuestionarnos si la relación está en un buen momento, y si tenemos la confianza suficiente con nuestra pareja, para mostrarle cualquier mal estar o cualquier problema que surja en la convivencia.
Además, debemos plantearnos si la relación que queremos compartir con esa persona, merece la pena y si cuando comencemos a vivir con él la relación siga siendo tan bonita.
Al igual que, la mujer se plantea y cuestiona la cuestión de vivir con la persona y de tomar la decisión. También debemos tener en cuenta, que ellos, los hombres, se cuestionarán por su lado, la relación y la estabilidad de la misma.
Uno de los consejos que te ofrecemos, desde el blog de mujer, es que, desde el comienzo de la convicencia, cada uno, tenga su parcela íntima y personal bien definida, para que no existan problemas mayores que influyan en el noviazgo. Uno de los casos más habituales es que la pareja trabaje junta.
Por último, recuerda, que cuando tomes la decisión de vivir con tu pareja o estés pensando en tomarla, no debes tener prisa y debes pensar todos y cada uno de los pasos a tomar, para que todo salga correcto.
Con estos consejos, lo único que podemos desearte es ; ¡Suerte!