Trabajar con tu pareja

Compartes casa, tareas y deberes con tu pareja y además ahora también compartes espacio laboral. ¿Qué puedes hacer para llevarlo mejor?

0 comentarios
admin
martes, 3 febrero, 2009

El ámbito laboral debe ser un lugar con buen ambiente, con buenos compañeros y sobretodo es importante que te guste el trabajo a realizar.

Quizá porque pasamos más de 8 horas al día, y cientos de horas a la semana y al mes, es importante que el trabajo que desempeñamos y el puesto nos satisfagan y nos haga feliz.

Pero además, cumplir todas estas buenas acciones y tareas es más complicada, cuando por azar o por destino tienes que compartir espacio laboral con tu pareja.
Suponemos que no debe ser fácil, compartir hogar, tareas, deberes y obligaciones y además al mismo tiempo tener que compartir el espacio laboral.

Compartir con tu pareja oficina no es tarea fácil y hay que tener varias cosas en cuenta para que no falle nada y que la pareja no se deteriore a largo plazo por temas externos.
El primer consejo que ofrecemos a los novios que comparten oficina es que, sean capaces de diferenciar espacios y de que cada uno tenga su sector y su ambiente en la oficina.

Si la plantilla de la oficina no es muy grande, deben buscar ambientes separados, para crear un mundo paralelo que nada tenga que ver con el sentimental.
Otro de los consejos principales es que, no se debe expresar los sentimientos o los temas internos de la pareja en el trabajo, y aunque sea inevitable que todos los compañeros sepan que sois pareja, no mostrarlo y no hacer hincapié en temas personales.

Además, podéis optar por hacer cosas por separado fuera del trabajo, para crear ambientes separados y para comenzar a crear cada uno su lado.

Es importante que la pareja comience a separar la vida del hogar con la laboral, que nunca se mezclen ningún término y que no se digan cosas que en un determinado momento no se deberían haber dicho.

Vivir con la pareja y compartir trabajo con él, es una tarea complicada en la que los dos deben implicarse y trabajar los espacios separados que debe tener cada miembro de la pareja.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *