¿Cómo darle espacio a tu pareja?

espaciospareja11

Te pide a gritos que lo dejes salir con sus amigos, que necesita espacio, pero tú te mueres por no quitarte de su lado. Es momento de reflexionar y entender que necesitas dar un paso atrás. Queremos contarte cómo.

Todos necesitamos en algún momento un respiro. El problema de las mujeres es que muchas veces, cuando están en pareja, centran toda su vida y sus expectativas en ella y se olvidan de que tienen que cultivar una vida propia.

Aquí está el primer consejo. Nunca dejar que tu pareja te absorba por completo. Deja tiempo para tus amigas, para salir con los compañeros del trabajo por unas cañas, o hacer el curso de francés que siempre has querido.

Si él te pide tiempo, es simple, dáselo. No pienses que te está siendo infiel ni mucho menos, sólo querrá tiempo con sus amigos hombres. Deja que se sienta libre, esta es la única manera en que permanecerá a tu lado.

Conviértete en su amiga, no en la novia malvada. Invita alguna vez sus amigos a casa y atiéndelos, eso sí, dándoles el espacio para que se sientan cómodos y en confianza. No tienes que quedarte en la conversación.

Hazte amiga de sus amigos. Ellos son una gran influencia y le pueden recordar de vez en cuando que tiene a su lado una gran mujer.

Bajo ninguna circunstancia te conviertas en una mujer pesada. Dedícate a ti y recuerda que tu pareja es una compañía para hacerte la vida más fácil, no para complicarla.

¿Cómo te va dándole espacio a tu pareja?

Contenidos relacionados

131 comentarios en «¿Cómo darle espacio a tu pareja?»

  1. Pues yo tengo siete años viviendo en pareja.. No tiene mucho que el empezó a llegar de trabajar y nada más llega y dise que ahorita biene que va a salir un rato con sus amigos y se va y cuando yo le digo es más no le aviso como el ami que solo me avisa yo le tengo que pedir permiso días antes inclusive en el mero día que yo le dije que quería salir sigo rogándole para que me de permiso y terminamos peleados por yo estarle ruega y ruega y es se niega la verdad esq se me ase muy injusto y estoy arta y lloro pero no de dolor si no como de rabia impotencia por que yo siento que no es justo y me da mucho coraje y no se que pensar de esto el me pidió que diera su espacio que lo soltara un poco yo le dije ok ok… Y se lo di ya no lo celo su llega tarde de trabajar no le digo nada y así etc etc… Por pero cuando yo le pido mi espacio y chanse por que yo también kiero convivir con mi gente y amigos me lo niega denme un consejo por favor.

  2. Mujeres, yo siento ke deven dejar de ser dramaticas! Yo estoy en la situacion contraria a todas ustedes. Yo llevo 4 anios casada nada mas ke mi marido tiene 34 anios y yo tengo 23 y la vdd ke aunke dicen ke la edad es solo un numero no es sierto… ami me gusta salir deves en cuando con mis amigas y el no le gusta eso me gusta salir a bailar o a patinar o al parke y el no le guata nada de lo ke ami me gusta. Es dificil vivir asii. Nose ni como termine con el si no tenemos nada en comun… y lo amo muchoo muchisimo pero es muy inseguro. Tenemos una hija juntos ya. Ago todo lo ke una esposa deve aser y ni asi. Pero el hombre llega asta donde LA MUJER SE LO PERMITE!

  3. Ya no se q hacer cada ves mi chico va a su casa de su amiga y el no tiene tiempo para mi todo el tiempo son sus amigas ya no se q pensar si me es infiel o no

  4. Bueno yo tengo mi pareja hace 4 meses
    Desde ya hace dos meses siempre sale con sus amigos no me molesta que salga pero lo que si me incómoda que salga a las 11 o 12 de la media noche y llega en la madrugada y duerme asta tarde y a mi eso me incómoda
    .
    No se le digo le habló de la mejor manera que todo lo que hace no me gusta..
    No se si estaré mal yo o él..

  5. Tengo una relación con un chico tenemos una bb de meses, resulta que es siempre quiere estar saliendo con sus amigas y solo amigas mujeres tiene, cada vez que sale me molesta demasiado por que pienso que no me da la prioridad que merezco alguien ayúdeme algún consejo

  6. Mi novio me fue infiel con una mujer mayor, cabe destacar una mujer mayor con quien siempre ha tenido contacto y ya se habían acostado, ahora me habla del espacio y que quiere salir con sus amigos. .. no le tengo confianza porque se ya como ed

  7. Tengo un problemita parecido…no se que hacer…mi esposo sale todos los fines de semana sin excepción…con los amigos, le pido que al menos un fin de semana lo dedique a nosotros nuestra hija y yo…y dice que las mujeres deben estar en casa y no salir, en la ciudad que vivo no tengo familia…ni siquiera amig@s porque no salgo..ya no aguanto el stress.. el sale el fin de semana el sábado desde las 2 de la tarde y regresa a las 5am…y al otro día el domingo..pasa acostado en la cama todo el día…no se que hacer no tengo trabajo. .y a él parece no importarle lo que siento

    1. Lo que te puedo decir es sal buscar empleo y empieza a realizarte tu sola. Y lo de tu pareje que te puedo decir que tu no sientas sepas o te imagines. Te deseo lo mejor

      1. Yo opino es que te haz preocupado por estar metida en tu casa, y el sabe que te encontrará en el mismo lugar que te dejo como un mueble, perdona que sea tan cruel.Pero es tiempo que te preocupes por ti, si el sale con sus “amigos “ debes de buscar una distracción ir al cine con tu hija, visitar una amiga,ir a un parque etc… muchas veces dejamos de ser nosotras mismas arréglate ponte diferente,córtate el pelo maquíllate que el vea que comienzas un cambio.Se preocupará si le interesa sino hazlo por ti misma no dejes que te pongan down. Valórate

  8. Pues chicos y chicas, ya soy una mujer de 40
    años que por vivencias y madurez les diré algo, las relaciones ya sea noviazgo o matrimonio se basan en confianza no en hartazgo, somos seres independientes y lamentablemente nadie lo entiende hasta que pasan una situación de separación, y aveces ni así, el ideal del amor es que cada día a pesar que haya mil tipas o tipos alrededor, decida por ti, por que con quien estarías que nadie mas le mire; algo debe de tener por que estas con el, así que habrá otras personas que le vean también, pero eso es el amor a pesar que haya mil opciones alrededor decido por ti..así que es super sano que ambos salgan, se diviertan, que rían así se sienten plenas personas no solo que alguien les posee sino son complemento y hay confianza y amor genuino de ese que elige cada día por ti.

  9. tengo un problema en el cel de mi esposa le encontre como 15 fotos desnuda, y me dijo que eran para mi pero que como me porte mal ya no me las mando. hace una semana encuentro en su laptop otras 3 imagenes iguales y con un dije en especial con 2 estrellas. nuevamnete le pregunto y me dise que ella en el face ella se las autoenvio. despues de esta bronca que hasta me mando a la carcel me ciento muy mal en parte le tengo odio y en parte le quiero y le amo. nunca creiii que ella fuera capaz de algo asi y es que en el cel aparecen muchisimas fotos con otro maestro con el cual se ve que se agradan mucho y pienso que es con el con el que esta saliendo o me esta siendo infiel. ahora se fue de vacaciones ya 2 semanas y este sabado dentro de 4 dias regresa y me a mandado y dicho cosas como que la relacion sigue normal y es eso lo que no quiero que despues de tanta bronca para ella solo sea un «me saque las fotos para ti» y nunca ni las primeras ni las segundas me llegaron, poro si logre comprobar que estaba en el area del facee donde quedan las cosas que se envian que hacer aqui mi apego a ella despues de 15 años es muy grande….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *