¿Por qué siempre me enamoro del hombre equivocado?

Son muchas las mujeres que tienden a enamorarse de hombres inmaduros, inaccesibles o distantes y que nunca sabrían satisfacerlas emocionalmente. El motivo, en algunas ocasiones, es que ellas creen que podrán cambiarlo y se lo toman como un reto.

0 comentarios
admin
domingo, 31 marzo, 2013
enamorarse del hombre equivocado

Se dice que cuanto más duro y distante se muestra un hombre es más probable que nos podamos sentir atraídas hacia él. Esto puede traducirse en problemas de cara al futuro ya que muchas mujeres depositan expectativas en hombres que realmente no pueden satisfacerlas.

Incluso, a veces es tan frecuente enamorarse de hombres problemáticos que causan sufrimiento que las mujeres comienzan a pensar que es algo "normal" y que están destinadas a sufrir. Pero esto es un error, el hombre ideal aquel que te sabe valorar y con el que puedes crear realmente una dinámica de futuro.

Se trata de intentar ser más independiente y de quererte más a ti misma. Debes de luchar por aquello que realmente valga la pena y por lo que creemos. Debemos de tener en cuenta que si un hombre no nos valora lo suficiente o no nos corresponde, es que no vale la pena. La mejor opción es esperar a encontrar alguien que realmente encaje con nuestro estilo de vida y que te haga sentir valorada.

El problema es que las mujeres creen que pueden cambiar dichas conductas y conseguir que el hombre se enamore perdidamente de ellas. Sin embargo, las personas cambian sólo si realmente consideran que deben de hacerlo. Por tanto, cuando una relación no funciona es mejor aprender de ella y seguir hacia adelante.

Para tratar de evitar en buena medida enamorarte del hombre equivocado, lo mejor que puedes hacer es conocer bien al chico que te atrae y decidir por ti misma si te conviene. Para ello, es fundamental que tú misma sepas lo que vales y si estás dispuesta a tolerar ciertas conductas que pueden hacerte infeliz. Ante todo, debes de luchar por tu felicidad y alejarte de aquellas personas que sólo te van a traer problemas por mucho que te cueste al principio.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *