Juegos para seducir a un hombre

Solemos escuchar que la seducción es un juego en el que hay que tener en cuenta un gran número de factores, y que requiere una o varias estrategias muy meditadas. Y aunque todo depende de la personalidad y gustos de cada uno, la realidad es que existen algunas reglas universales que pueden ayudarnos en este sentido.

0 comentarios
Raquel
martes, 11 julio, 2023

Claves para jugar a la seducción con un hombre

Una de las claves para emprender los juegos de la seducción, y quizá la más complicada, es mostrar seguridad. Es difícil gustar si no nos gustamos primero a nosotras mismas, y fingiendo ser quienes no somos no conseguiremos nada, pues tarde o temprano él se dará cuenta de nuestra falsedad. Tenemos que querernos, pero sin llegar nunca al narcisismo.

seducir a un hombre


En este sentido, es fundamental que cuidemos nuestra imagen cuando estemos con él. Esto no quiere decir que pasemos horas delante del espejo, pero un poco de coquetería suele gustar mucho a los hombres. Aunque no debemos tener prisa por mostrar nuestra imagen más sexy en las primeras citas; reservemos el misterio para más adelante.

juegos para seducir

Y es que el misterio es algo clave para seducir a un hombre. Con esta actitud provocaremos en él mucha curiosidad por conocernos. Además, es muy recomendable que nos hagamos un poco las “duras” y mantengamos la distancia durante las primeras semanas, ya que a ellos les suelen gustar los retos.

El sentido del humor, siempre que no sea ofensivo, también les resulta muy atractivo. Eso sí, hay que saber cuándo parar, pues tomarnos a broma determinados temas o pasarnos de graciosas es algo que apartará de nosotras a cualquiera.

Cuando se habla de jugar a seducir normalmente se nombra el lenguaje corporal, de suma importancia. Las miradas, por ejemplo, nos permiten expresar muchas emociones. Podemos jugar a cruzar las miradas tímidamente, coqueteando, o a mantener la mirada de manera seductora.

Por otra parte, encontramos otros gestos que pueden hacer que se derrita por nosotras. Uno de ellos es tocarse el cabello, jugar con él, pero sin que esto se convierta en una obsesión. También es aconsejable sentarse delicadamente, de manera muy femenina, y cruzar las piernas sensualmente. La rodilla de la pierna cruzada debe apuntar hacia nuestro interlocutor, pues esto demuestra interés por él.

juegos para seducir a un hombre

Controlar los movimientos de las manos es primordial. Tenemos que evitar los gestos bruscos y exagerados, y mover las manos con armonía, lentamente y sin acercarlas demasiado al interlocutor. Asimismo, es buena idea para seducir a un hombre jugar con algunos objetos, como acariciar el borde de una copa o jugar con una servilleta.

Igualmente, hay que cuidar la manera de caminar. Tenemos que hacerlo con la espalda recta y a buen ritmo; a ello nos ayudarán unos buenos zapatos de tacón. Y por último, la reina de los gestos seductores es la sonrisa sincera, que hace que el otro se sienta a gusto a nuestro lado.

No debemos olvidar que para jugar a seducir a un hombre hay que tener paciencia y meditar bien cada paso. Todo debe fluir de forma natural para que la relación siga adelante.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *