

Sin embargo, aunque cada uno de ellos tiene sus predilecciones en cuanto a lo que les gusta de las mujeres, muchas veces ignoramos que determinados comportamientos o rasgos de nuestra forma de ser les hace sentirse atraídos por nosotras tanto o más que nuestra imagen.
A los hombres les gustan las mujeres positivas y espontáneas
Aunque suene a tópico, una mujer con sentido del humor, capaz de sacar el lado positivo de las cosas y reírse de sí misma, son cualidades que les resultan irresistibles. Igualmente, sienten atracción hacia las féminas independientes, autosuficientes y seguras, aquellas que no basan su felicidad ni bienestar en encontrar al hombre perfecto, sino que al margen de eso tienen su propia vida, metas, aspiraciones, amistades, etc.
La espontaneidad, ser tú misma en cada momento y expresar lo que piensas sin tapujos les hace sentir cómodos cuando están a tu lado y mostrarse también tal y como son. Y, al contrario de lo que se suele pensar, a los hombres también les gusta conversar, siempre y cuando su interlocutora no hable únicamente de sí misma, sea inteligente y sepa escucharle. En definitiva a los hombres les gusta que las mujeres sean ellas mismas.


Por otra parte, las mujeres pasivas, dóciles, indirectas, autocompasivas y que critican a los demás constantemente no son del gusto de los hombres.
El físico de las mujeres que les gusta a los hombres
En cuanto a las cualidades físicas, muchas de nosotras nos sentimos acomplejadas por algunos kilos de más, la forma de nuestro rostro, las pequeñas imperfecciones como estrías, flacidez o celulitis…
Pues bien, la gran mayoría de los hombres no les dan importancia o ni siquiera reparan en ellas. Es más, a ellos suelen atraerles más la naturalidad y las curvas que aportan armonía a la figura que los cuerpos excesivamente delgados o las caras demasiado maquilladas. Sin duda, los hombres prefieren las mujeres femeninas y sensuales, pero que disfrutan cuidándose de forma saludable.