

Por ello, si queremos tener una relación consolidada, le tenemos que dar importancia a la comunicación con nuestra pareja.
¿Cómo mejorar esa comunicación?
Para construir y consolidar una comunicación fluida entre los miembros de una pareja, lo primero y más básico que hay que hacer es pasar algo de tiempo juntos.
Parece una cosa obvia, pero muchas parejas casi sin darse cuenta, apenas dedican un tiempo para ellas debido a sus obligaciones, creándose esa peligrosa rutina.
De esta manera, si vemos que por unas razones u otras, es difícil de cuadrar el tiempo con nuestra pareja, tendremos que ponernos de acuerdo en reservar al menos un día y un tiempo determinado para los dos. Hay muchas opciones, tanto cursos, deportes, distintos planes de ocio como ir al cine, a un buen restaurante….
Por otro lado, también es importante reservarse unos días de vacaciones para desconectar de todo y poder disfrutar el uno del otro. Esto hará que se fortalezca la pareja y, con ella, la comunicación.
Y es que hay que tener en cuenta que una relación estable se basa en la plena confianza y en compartirlo todo. Por esto tiene que existir un entendimiento mutuo que no se puede conseguir si no existe una adecuada comunicación entre los dos miembros de la pareja.
Si, a pesar de todos estos intentos, no se ve una progresión positiva en dicha comunicación, siempre están las terapias especializadas, y como última opción replantearse la relación.
quiero muchos consejo para los celos
Puede ser feliz un hombre de 62 anos casarse con una de 45