Regalos de Navidad: Estuche de Regalo Roc

Complete Lift Roc Firmeza

 

Queridos Reyes Magos… este año he sido muy buena y por eso quiero el mejor de los regalos: que sea elegante, útil y me haga más hermosa.


Durante estas fiestas nos gusta arreglarnos y tener un rostro perfecto y por ello nada mejor que regalar o que te regalen los estuches regalo de RoC®, es una buenísima idea y seguro que te lo agradecerán.

Para encontrar el regalo perfecto, no hace falta que te rompas la cabeza; sólo es necesario pensar en la persona a la que se lo vas regalar, en cómo es, cómo le gusta cuidarse… RoC® nos ofrece para estas fiestas cinco regalos perfectos para amigas, hermanas, madres o para vosotras mismas, RoC® os sorprenderá.

Los elegantes estuches regalo de RoC® te permiten cuidar el exterior de tus regalos gracias a su cuidadísima presentación atercipelada, su interior satinado y sus colores navideños verdes, rojos, dorados, ocres y azules.

El Estuche regalo Complete Lift de RoC® Firmeza contiene:

– Complete Lift Día y Contorno de Ojos.

– Exterior rojo intenso e interior rojo pasión.

Complete Lift, ideal para mujeres a partir de cincuenta años, nutre intensamente la piel, ofrece un efecto lifting cosmético inmediato, reafirma en profundidad.

La Crema Hidratante de Día, con efecto lifting cosmético medible, nutre intensamente, reafirma la piel.

Gel Contorno de Ojos, ayuda a drenar esta zona particularmente sensible, ralentizando el envejecimiento de la piel. Proporciona un efecto lifting cosmético al instante y, a medio plazo la piel se redensifica y se reafirma.

P.V.P. recomendado: 38 €

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *