¿Qué hago si me gustan dos hombres a la vez?

¿Te gustan dos hombres a la vez y no sabes qué hacer al respecto?, desde nuestro blog de Mujer te damos algunos consejos.  Hay quien dice que es imposible querer a dos personas a la vez, mientras que otros aseguran que es algo muy común. Esto conlleva situaciones incómodas, grandes quebraderos de cabeza y graves problemas en nuestras relaciones sentimentales. Por ello es imprescindible que tomemos una decisión meditada.

¿Qué hago si me gustan dos hombres a la vez?

Me gustan dos hombres a la vez

Si te encuentras en la delicada situación de encontrarte atraída por dos personas y te estás preguntando ¿qué hago si me gustan dos hombres a la vez?,  lo que te proponemos si te gustan dos hombres a la vez es lo siguiente:

No es en absoluto una tarea fácil. Podemos comenzar por analizar las virtudes y defectos de cada uno de esos hombres, así como las ventajas de mantener una relación con ellos. Ambos tendrán un carácter, aficiones y metas diferentes, a los que podremos adaptarnos más o menos fácilmente. En esta lista debemos incluir sus planes para el futuro, ya que así podremos comprobar si una vida en común sería compatible.

Más importante aún es analizar cómo nos sentimos cuando estamos a su lado. Tenemos que considerar si nos hace reír, si nos trata con respeto, qué es lo que espera de nosotras, si nos emocionamos al verle, etc. De nada servirá compartir planes y aficiones si no sentimos algo especial por él.

me gustan dos hombres a la vez

-De la misma manera, debemos tener en cuenta lo que ellos sienten por nosotras. Si alguno de los dos demuestra no estar verdaderamente interesado en mantener una relación sentimental estable, lo mejor será que nos olvidemos de él, pues con el tiempo sólo logrará hacernos daño. Por este motivo es fundamental que averigüemos hasta qué punto son capaces de comprometerse estos dos hombres.

-Se trata de una decisión muy importante, un proceso durante el cual debemos pensar en un sinfín de detalles. Por este motivo es aconsejable no tener prisa; lo importante es hacer la elección correcta, para lo cual será necesario hacer planes con ambos hombres por separado.

-Aunque suene a tópico, será finalmente nuestro instinto lo que nos haga declinarnos por uno u otro. No dejemos de confiar en nuestra intuición; ella nos dará la respuesta. Una vez tomada la decisión, debemos aceptar sus consecuencias y perder el miedo a habernos equivocado, pues de ser así aprenderemos de nuestros errores.

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo «¿Qué hacer si crees que te has enamorado de dos personas a la vez?»

¿Qué os parecen estos consejos para saber qué hacer si te has gustan de dos hombres a la vez?

Fuente Imagen 1 por rachel sian

Fuente Imagen 2 por Barta IV

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *