Los errores que debemos evitar al seducir a un hombre
Hay una serie de errores que debemos evitar al seducir a un hombre si queremos tener éxito en nuestro empeño de alcanzar nuestra media naranja, os lo contamos en las próximas líneas:
1. Aparentar ser otra persona. Este es un error muy frecuente tanto en hombres como en mujeres. Querer impresionar al otro puede llevarnos a inventar una personalidad falsa con el fin de parecer más interesantes. Esto puede funcionar las primeras semanas, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, lo que alejará a esa persona a la que hemos mentido para siempre.
2. Ser demasiado insistente. Es algo que no gusta a ninguno de los dos sexos. Iniciar una relación lleva su tiempo, y debemos ser pacientes si queremos buenos resultados. Presionar al otro para que nos desee, sólo hará que se sienta agobiado y huya de nosotros.
3. Hablar de compromiso sin apenas conocerle. Una actitud de este tipo puede espantarle. Este es uno de los principales errores a evitar cuando seducimos a un hombre. Para establecer un compromiso serio con una persona necesitamos conocerla bien y sin presiones. Sólo el tiempo dirá si debemos o no hacer planes de futuro con ella.
4. Mostrarse prepotente. Se dice que la seguridad en una misma es una cualidad que atrae mucho a los hombres, pero tenemos que tener cuidado de no parecer prepotentes. No pasa nada si mostramos algunas de nuestras debilidades; nos hará parecer naturales e incluso puede que a él le entusiasmen nuestros pequeños “defectos”.
5. Alargar demasiado la espera. Es igual de perjudicial mostrarnos sumisas desde el primer momento que mantenernos a la defensiva durante largos meses. Es cierto que necesitamos tiempo para ganar confianza con alguien, pero también lo es el hecho de que mostrarnos altivas e imposibles de alcanzar puede hacernos perderle para siempre. Debemos alcanzar un equilibrio.
Muy bueno