

La técnica de la psicología inversa para seducir a un hombre es un juego de seducción que consiste básicamente en hacerte desear, mostrándote desinteresada ante el hombre que te atrae. Pero tampoco debes serle indiferente, precisamente lo más difícil de esta técnica es saber encontrar el justo medio para lograr que él se sienta realmente atraído por ti.


La psicología inversa es un juego de seducción que te ayudará a saber cómo conquistar a un hombre. El secreto está en ir empleando diferentes estrategias de forma gradual. Si es un hombre acostumbrado a atraer las miradas de las mujeres, lo primero que debes hacer es mostrarte totalmente desinteresada por él, lo que hará que se pregunte quién eres para ni siquiera mirarlo, y ya tendrás la primera partida ganada.
Recuerda que lo importante es hacerse notar, por lo que si además él va acompañado de un amigo, habla con él y se la más simpática, por más feo que sea, el desinterés hacia el hombre que te atrae hará que se sienta cada vez más intrigado por ti.


Tras usar la psicología inversa insistiendo con el desinterés, debes esperar a que él se decida a tomar la iniciativa. Si no está acostumbrado a hacerlo le tomará un poco de tiempo, pero debes ser paciente si quieres que la psicología inversa para seducir a un hombre genere sus frutos.
Una vez que él se haya decidido a iniciar la conversación, solo debes ser tú misma, la psicología inversa no consiste en fingir una personalidad que no eres, sino solo en utilizar una técnica para captar su atención y lograr que él se fije en ti, luego solo dependerá de que ambos se sientan atraídos para que la relación continúe.
Fuente de las imágenes: Dreamstime
hola quisiera saber como uso esta psicologia para que el hombre que esta conmigo se comprometa,ya que son varios años de relacion y el siempre tiene excusas.gracias
Si un hombre esta interesado en mi.. como hago para que se interese mas aun…?
Excelente todo