Armas de seducción de la mujer

Se dice que a los hombres se les conquista por la vista (apariencia física, gestos), mientras que las mujeres dan más importancia al sentido del oído (la palabra, la voz…). Por ello, las armas de seducción femeninas se basan sobre todo en mensajes no verbales.

1 comentario
lunes, 14 mayo, 2012

La mirada es uno de los dos recursos no verbales más utilizados por las mujeres para atraer al sexo opuesto. Mantener un contacto visual directo pero no desafiante a sus ojos hace que un hombre se sienta atraído. Las miradas disimuladas hacia su boca también harán despertar su interés hacia ti.

La postura del cuerpo y los movimientos como sonreír abiertamente y jugar con el pelo retirándolo hacia atrás son gestos muy sensuales con los que la mujer suele llamar la atención. En cuanto al aspecto físico, ellos suelen fijarse sobre todo en el escote y en el trasero, seguidos de las piernas, el cuello y las manos (las muñecas son consideradas una de las zonas más eróticas del cuerpo femenino).

La ropa juega también un papel muy importante. Un vestuario femenino y sexy, sin llegar a ser demasiado provocativo, es la mejor opción. Por el contrario, el maquillaje excesivo y abusar del perfume no suelen dar buen resultado.

Además de la mirada, el tacto es una de las principales armas de seducción de la mujer. Los roces suaves y casuales, siempre con naturalidad, harán que él tenga cada vez más ganas de acercarse a ti.

En cuanto a los mensajes verbales más utilizados por las mujeres en la seducción, un buen sentido del humor, una actitud alegre y positiva y no hablar de una misma sin parar, son aspectos muy valorados por los hombres. Igualmente, mantener cierto halo de misterio, pronunciar varias veces su nombre y escucharle atentamente harán que él desee conocerte mejor.

Contenidos relacionados

  • Diez claves para conquistar a una mujer

    Muchos hombres creen que enamorar a una mujer es algo parecido a una “misión imposible”, que no hay manera de comprender sus pensamientos y que para lograrlo hay que convertirse en el hombre perfecto. Sin embargo, la psicología femenina no es tan complicada como muchas veces se cree; en realidad, la clave para seducir al sexo femenino se encuentra en las cosas más sencillas. Los siguientes consejos explican los pasos fundamentales para lograr conquistar el corazón de una mujer. 1. Mostrar interés por ella: la mejor forma de conocer al sexo femenino es a través de la conversación. Es un grave fallo comenzar pidiendo su número de teléfono o preguntándole si tiene novio, ya que eso sólo logrará alejarla. Un diálogo sincero y sencillo sobre sus gustos y sus intereses es ideal para acercarse a una persona. 2. No la presiones: insistir ante el rechazo de una mujer es el peor error que se puede cometer a la hora de intentar conquistarla. Con esto sólo se consigue hacerla sentir molesta y menospreciada, perdiendo su confianza y dando un gigantesco paso atrás. 3. Sentido del humor: hacerla reír es algo fundamental. Hay que procurar transmitir optimis...


  • ¿Cuáles son nuestras armas de seducción?

    Bien es sabido que el aspecto físico es importante a la hora de atraer la atención del sexo opuesto. Todos los hombres valoran en una mujer un rostro bonito y un cuerpo armonioso, pero no es lo único, sino que también dan importancia a otras cosas que van más allá del físico y que son fundamentales para conquistarle. Cuidar tu imagen sacándote el mayor partido es una de las armas de seducción fundamentales. En este punto debes tener en cuenta que la mayoría de los hombres prefieren un maquillaje discreto a una “máscara” que apenas deje ver tus facciones. En cuanto a la ropa, los tacones son el complemento ideal en el juego de la seducción, ya sea combinados con pantalones, falda o vestido. Los zapatos de tacón estilizan al máximo tu figura y hacen que tus piernas se vean mucho más sexis y torneadas. Aunque cada mujer tenga sus propios métodos de conquista, los ojos y la sonrisa son armas que nunca fallan. Una sola mirada sutil basta para llamar la atención de la persona que nos interesa, ya que invita al otro a acercarse y le muestra nuestras intenciones. Acompaña esta mirada con una sincera sonrisa y verás como él mostrará más atenció...


Un comentario en «Armas de seducción de la mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *