Practica el masaje tántrico con tu pareja siguiendo estos consejos

Un masaje tántrico promueve el desarrollo personal del individuo. La finalidad es alcanzar la plenitud espiritual y física. Ambas dimensiones se relacionan con la mejora del estado anímico y la lucha contra el cansancio.

0 comentarios
Noemi
lunes, 17 julio, 2023

El masaje tántrico puede ser una fuente de seducción en pareja si sabemos cómo hacerlo, unos momentos de máxima unión es los que ambos disfrutareis al máximo.

Cómo practicar el masaje tántrico en pareja

  • Organizar el ambiente. Lo ideal es que el entorno en el vamos a practicar un masaje tántrico con nuestra pareja esté acorde a la experiencia que viviremos. Podemos decorarla para que se respire armonía y paz con velas, telas suaves, inciensos... Busca elementos que llamen a la relajación.
  • Aleja los complejos. Habitualmente en pareja no hay complejos que nos impidan desnudarnos por completo, no obstante, de haberlos tenemos que intentar acabar con ellos o al menos reducir nuestro vestuario al mínimo posible.
  • Confianza. Alcanzar el equilibrio y la plenitud emocional no es algo sencillo y menos aún si no nos encontramos en un espacio de confianza y seguridad.
  • Sin prisa. Debemos dedicar tiempo y cariño a los masajes tántricos. El objetivo es hallar riquezas de tipo más espiritual.

En la explosión de sensaciones que genera el masaje tántrico en pareja nos ha hecho pensar en el mundo occidental que la finalidad de esta actividad son las relaciones íntimas. Nada más lejos de la realidad. Los masajes tántricos buscan el conocimiento del cuerpo y la expansión del espíritu, elevando su energía y activando la sensibilidad y la sensualidad. Es un estímulo que va más allá de las relaciones íntimas.

Si quieres estrechar lazos con tu pareja y vivir un momento de lo más íntimo, te proponemos leer nuestro artículo: "Estos masajes sensuales fascinarán a tu pareja, ¿preparados?" ¿Qué os parece el masaje tántrico para practicar en pareja?, ¿lo habéis probado?, ¿cómo fue la experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *