Estos masajes sensuales fascinarán a tu pareja, ¿preparados?

Un masaje es la mejor manera de liberarse del estrés y ¿qué mejor forma de hacerlo que con tu pareja?

Estos masajes sensuales fascinarán a tu pareja, ¿preparados?

¡¡Prueba estos masajes sensuales y volverás loca a tu pareja!!

Antes de comenzar con el masaje recuerda haber creado el ambiente apropiado, teniendo en cuenta la luz, la temperatura, o ambientando con música que haga el momento más íntimo y especial.

[izquierda]Los masajes sensuales en pareja ayudarán a librar las tensiones físicas y vivir un momento de lo más intimo y excitante con tu media naranja. [/izquierda]

1. Relajación súbita

Tu pareja tumbada, y tú detrás, de rodillas, comenzarás un recorrido suave con tus dedos hasta la frente partiendo de la nariz, alternando ambas manos. La intensidad de este movimiento variará en función de vuestros deseos. Para finalizar, sujeta con las palmas de tus manos sus sienes unos minutos.

2. Viaje al paraíso

Puede parecer un tópico, pero en pareja, créeme, no lo es. Con tu pareja bocabajo, comienza a masajear su espalda y extiende el masaje hasta las nalgas y piernas acompañándolo con un pequeño estiramiento hacia sus pies. Aprieta suavemente el contorno de sus caderas subiendo por los costados hasta las axilas y… vuelta a empezar.

3. Conexión placentera

La palma de tu mano derecha sobre la palma de su mano izquierda subirá hasta el codo y descenderá por el brazo. Después, asciende con las palmas de ambas manos hasta los hombros y desciende tantas veces como queráis. Por último, masajea la palma de sus manos con tus pulgares y desliza tu dedo índice entre los suyos.

[derecha]Finaliza los masajes sensuales con maniobras superficiales, rápidas y suaves que aumenten la sensación placentera de tu pareja.[/derecha]

4. Excitación compartida

Tu pareja bocabajo y tú sentad@ a horcajadas más abajo de sus nalgas. Pon las palmas de tus manos sobre ellas y comienza a masajear con movimientos circulares un poco más amplios cada vez. Masajea después cada nalga hasta el coxis con tus pulgares.

5. Éxtasis místico

Ayúdate de algún aceite y, colocado a la altura de los pies de tu pareja, comienza por los tobillos, siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Del tobillo interno al externo, de ambos pies, con tus dedos dibujando círculos y después ¡infinitos!

Con todos estos masajes sensuales tu pareja quedará fascinada. A la hora de finalizar cada uno de ellos, recuerda optar por maniobras superficiales, rápidas y suaves que aumenten la sensación placentera de tu pareja.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Estos masajes sensuales fascinarán a tu pareja, ¿preparados?»

  1. Pues es una practica muy placentera y divertida para romper el hielo con tu pareja, pero también hay una experiencia de masajes para parejas que suele gustar mucho a la gente, en mi caso lo probé en un centro de masajes y nos lo pasamos muy bien los dos, salimos muy contentos y super relajados, gracias a que la masajista sabía lo que estaba haciendo y super profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *