Hacer cualquier cosa por amor

"Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos"  (Colette 1873-1954).

0 comentarios
jueves, 22 diciembre, 2011

Crímenes,  torturas psicológicas, inapetencia, largas esperas, sacrificios, dietas, superación personal, cura de enfermedades, alegría, bienestar, etc; condiciones humanas que muchas de nosotras estamos dispuestas a vivir para demostrar la profunda pasión que sentimos por alguien. ¿Por qué estamos dispuestas a pasar por lo que sea?

Corazón partido



Si sientes que amas demasiado, es posible que seas correspondida o que no lo seas. Sea como sea, es un sentimiento que puede producir en tí diversas reacciones que pueden ser constructivas o muy destructivas.

Si sientes que no eres correspondida:

- No te humilles ni te rebajes a aceptar condiciones que puedan dañar tu autoestima o integridad física o psicológica como mujer.

- Ten confianza en el paso del tiempo.  Lo mejor que hay para organizar las ideas y sentimientos es esperar y pensar bien las cosas. Reflexiona sobre tus sentimientos. Un profesional puede serte de mucha ayuda.

- Aunque hoy te sientas a morir, el mundo no se termina. Date la oportunidad de ver más allá porque toda circunstancia está sujeta a cambios.

- Confía en tí y en tu capacidad para salir adelante. Al principio te costará, pero pronto verás los beneficios.

- Intenta alejarte de esa persona, si te es posible, para que la herida vaya cerrando y puedas pensar con más claridad.

- No permitas que la tristeza, la rabia, el temor o el odio tomen el control de tu vida. Busca amistades con actitudes positivas y que te ayuden a tranquilizarte y a actuar con prudencia.

- No te abandones a la soledad ni te tortures a tí misma comiendo kilos enteros de comida o bebiendo alcohol hasta caer. Piensa que tienes un gran valor como mujer y que otras personas te quieren y te necesitan.

Deprimida



Tenemos dos maneras de sentir el amor: libremente o siendo totalmente presas del mismo. Lo que nos lleva a actuar de formas muy diversas.  Las personas cuyo amor es correspondido se sienten felices y llenas de vitalidad y energía.  Soportan mejor los malos momentos y sienten esperanza es sus vidas. Pero si no es tu caso no invites al desespero a hacerte compañía, lucha con todas tus fuerzas para avanzar hacia tu felicidad. Seguro que tarde o temprano te sentirás orgullosa de tí misma por haber superado este trance.

Fuente Imagen 1: Flickr

Fuente Imagen 2: Flickr

Contenidos relacionados

  • Cómo hacer pierna de Cordero al Horno

    Una buena forma de sorprender y llamar la atención de tus invitados es a través de un buen plato de comida. Gallina Blanca te propone alguanas de las mejores recetas para disfrutar estas próximas navidades de un exquisito Cordero al horno, que no te dejará indiferente. Su sabor y aroma encandilará a todos comensales, hasta el punto de que desearán repetir el mismo plato. El cordero al horno constituye una de las delicias culinarias más destacadas y exquisitas para los amantes de la carne y que podrás acompañar con una deliciosa ensalada. Gallina Blanca te ofrece  en su rincón digital muy diversas recetas que tienen cordero como ingrediente principal. Paletillas de Cordero Lechal con Vino de Oporto, cordero al horno, aderezado con tomillo y romero o acompañado con patatas o verduras son algunas de las muchas variedades que podrás elegir para deslumbrar a tus invitados en la mesa. Por ejemplo, para elaborar una pierna de cordero al horno acompañada de unos deliciosos y sabrosos frutos secos como los anacardos, procedentes de la India, cacahuetes o Almendras, ricas en fosforo y hierro, tienes que considerar los siguientes ingredientes: 1 pierna d...


  • Cómo hacer una Tarta de Chocolate Casera

    El chocolate se presenta, para muchas, como la ambrosía de los dioses recién traída del Paraíso a la que no es imposible resistir la tentación de propinarle un pequeño y delicado mordisco y degustar su suave e intenso sabor. Si quieres sentir un placer sin límites, no dudes en probar las mejores tartas para los amantes del chocolate que Gallina Blanca te presenta en su espacio digital. Cuando desmenucemos ligeramente con nuestro tenedor un pedacito de tarta y lo aproximemos ligeramente a nuestros labios, mientras sentimos un aroma cálido, envolvente e irresistible que se adentra en nuestro interior a través de las fosas nasales, experimentaremos el principio del placer culinario que nos brinda un alimento como el chocolate. Una vez nuestro paladar entre en contacto con su suave y delicada textura, sentiremos una explosión de sensaciones en nuestro interior incapaces de describir y que nos trasladarán a un entorno paradisíaco y de ensueño. De vez en cuando, nuestro cuerpo necesita experiementar este tipo de sentimientos, para alejar ese estrés contenido a lo largo de los ajetreados días de nuestra vida cotidiana. El trabajo, el hogar, la familia o ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *