Diez claves para conquistar a una mujer

Muchos hombres creen que enamorar a una mujer es algo parecido a una “misión imposible”, que no hay manera de comprender sus pensamientos y que para lograrlo hay que convertirse en el hombre perfecto.

3 comentarios
viernes, 4 noviembre, 2011

Sin embargo, la psicología femenina no es tan complicada como muchas veces se cree; en realidad, la clave para seducir al sexo femenino se encuentra en las cosas más sencillas. Los siguientes consejos explican los pasos fundamentales para lograr conquistar el corazón de una mujer.

3472625857_740cd04a5c

1. Mostrar interés por ella: la mejor forma de conocer al sexo femenino es a través de la conversación. Es un grave fallo comenzar pidiendo su número de teléfono o preguntándole si tiene novio, ya que eso sólo logrará alejarla. Un diálogo sincero y sencillo sobre sus gustos y sus intereses es ideal para acercarse a una persona.

2. No la presiones: insistir ante el rechazo de una mujer es el peor error que se puede cometer a la hora de intentar conquistarla. Con esto sólo se consigue hacerla sentir molesta y menospreciada, perdiendo su confianza y dando un gigantesco paso atrás.

3. Sentido del humor: hacerla reír es algo fundamental. Hay que procurar transmitir optimismo y despreocupación. Si un hombre consigue que una mujer se divierta a su lado, ya habrá recorrido una gran parte del camino.

4. Ser halagador, pero sin caer en el empalago: los continuos halagos y piropos están de más. La excesiva adulación sólo conseguirá que ella se sienta incómoda.

5. Hacer que se sienta especial: las mujeres aprecian los pequeños detalles y las palabras amables. Es importante no acaparar la conversación y dejar que ella se exprese y abra sus sentimientos, para que así pueda sentirse valorada.

6. Sinceridad: en estos casos se cumple el tópico de que lo mejor es ser uno mismo. Tratar de parecer alguien más seguro, seductor o culto no sirve de nada, ya que lo más probable es que la otra persona se percate de la situación y se sienta engañada.

7. Ser atrevido, pero nunca grosero: el descaro y el atrevimiento puede ser positivo, pero siempre teniendo en cuenta que hay que evitar la grosería y la vulgaridad.

8. Espontaneidad: cuando se pretende seducir a una persona, la naturalidad es la mejor opción. No es necesario calcular los detalles de una cita al milímetro para que sea fantástica; a veces lo mejor es dejarse llevar por los sentimientos.

9. Romanticismo: existen muchas formas de romanticismo y cada una depende de la persona a la que se quiera enamorar. Cada mujer entiende el romanticismo de una manera, por lo que lo adecuado sería tratar de adaptarse a sus gustos.

10. Perseverancia: la seducción requiere paciencia, tiempo y voluntad. No se trata de una ciencia exacta y por ello es muy posible que se cometan errores, e incluso que falle todo y se pierdan todos los avances logrados hasta el momento. Pero no hay por qué darse por vencido, ya que en algunos casos se necesita algo más de tiempo.

Contenidos relacionados

  • 10 claves para las parejas con una gran diferencia de edad

    Actualmente podemos ver algunos tipos de parejas de las que hace algunas décadas ni siquiera oíamos hablar, debido a los antiguos ideales sociales de entonces. Una de estas clases de relaciones son aquellas en las que existe una diferencia de edad considerable entre ambos miembros. Cuando la brecha de edad es de 20 años o más, estas parejas son denominadas transgeneracionales, y a menudo criticadas y prejuzgadas por los demás (a pesar de que hoy en día la mentalidad de la sociedad es mucho más abierta). De hecho, la presión del entorno es una de las grandes enemigas de este tipo de relaciones, y la máxima responsable de la ruptura de muchas de ellas. Sin embargo, las parejas con diferencia de edad también tienen la oportunidad de ser exitosas, sólo que, al igual que el resto, deben atenerse a unas dificultades inevitables y aprender a solventarlas. Para ello, existen algunas claves y consejos que nos ayudarán a alcanzar este triunfo. 1. Adaptarse a los gustos y necesidades del otro. Esta situación conlleva muchas veces problemas en la rutina diaria de la pareja, pues mientras el más joven se decantará por actividades más enérgicas, el mayor buscar...


  • Claves para que mi pareja acepte a mis amigos

    Tienes amigos y  amigas.  Tienes todo el derecho de elegirlos y de compartir con ellos todos los momentos que quieras.  Cenas, comidas, fiestas, salidas, fines de semana, cine, espectáculos, bodas de amigos, etc. pero cuando decides tener una pareja, algo pasa.  Comienzan las prohibiciones, las dudas, las mentirillas, la libertad se te corta y ya sientes que te controlan la vida. Algunas recomendaciones pueden ayudarte para que tu pareja acepte a tus amigos y amigas de siempre: – Desde el principio de turelación, háblale de ellos y preséntaselos. – No te quedes nada guardado para ti. Si ves algun intento de control, no dudes en poner freno a esta actitud.  Luego te será muy tarde. – Mantén el equilibrio, todas las personas no tienen que llevarse bien entre sí.  Si tu pareja te reclama, sin razón, tu amistad con alguien, dialoga sinceramente y hazle saber que tú tienes derechos a disfrutar de tus amigos como mejor creas. – Escúchale atentamente, si en algún momento te hace observaciones que pueden ser importantes y verdaderas sobre la conducta de alguien.  Hay casos en los que podría tener...


  • Diez claves para no agobiar a un hombre

    A veces los celos, la desconfianza o simplemente el afán por demostrar lo mucho que queremos a nuestra pareja hacen que ésta se sienta asfixiada, con lo que sólo lograremos el efecto contrario al deseado: que se aleje de nosotras. No agobiar ni aburrir a un hombre es fundamental para mantenerlo a nuestro lado, pues muchas relaciones se rompen a diario por este motivo. En Cosas de Mujer te indicamos diez consejos que te ayudarán a evitar esta situación: 1) Dale su espacio. Y dátelo también a ti misma, pues ninguna relación es sana si anula al otro como individuo. Es importante buscar un tiempo para vuestros amigos y aficiones por separado; si pasáis todo el día juntos haciendo las mismas cosas no podréis aportar nada nuevo a la relación. 2) Respeta su privacidad. La intimidad personal es algo necesario; a nadie nos gusta que hurguen entre nuestras cosas. Además, esto demuestra un importante grado de desconfianza. 3) No le exijas que sea perfecto. Tampoco te lo exijas a ti misma; piensa que os queréis a pesar de vuestros defectos. 4) Controla tus celos. De la misma forma que tú tienes amigos, él también puede tener amigas sin necesidad de que ...


  • Diez pasos para superar los celos en la pareja

    Seguramente todos hemos sentido celos de nuestra pareja en algún momento. Se trata de una emoción totalmente normal, que en sí misma no es perjudicial ni beneficiosa para el que la experimenta, y que viene dada por un miedo a perder a la persona que amamos. El problema aparece cuando los celos se convierten en un temor constante e irracional. Esto puede deberse a experiencias vividas anteriormente, como haber sufrido en el pasado una infidelidad; o por el contrario, puede tener su origen en una baja autoestima que nos haga pensar que no somos merecedores de quien está a nuestro lado, y que por tanto con el tiempo nos abandonará para irse con la primera mujer que pase junto a él. Desde aquí te proponemos acabar con esos celos que no te dejan disfrutar de tu relación siguiendo estos diez pasos: 1. Reconoce tus sentimientos y trata de averiguar sus razones. Piensa detenidamente si tus celos se deben a miedos infundados por ti misma o si en realidad tienes motivos para desconfiar. 2. No le compares con tus parejas anteriores. Si alguna vez alguno de ellos te ha sido infiel, deja esa traición en el pasado y no pienses en que volverá a ocurrirte lo mismo. ...


3 comentarios en «Diez claves para conquistar a una mujer»

  1. He visitado una vez la pe1gina muy re1pidamente, sin pmrraae mucho, pero me voy a pasar ahora mismito. Aunque no se9 si sere1 recomendable porque, el otro deda me fui con mi susodicho a comprar ropa para e9l y resultf3 que peque9 y me he vuelto a gastar una pasta. Que ruinaaaaa!!! De todos modos me paso iguelmente que por internet no soy tan compradora complusiva, jejejeje. Suelto unos rollazos en mis comentario…. ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *