Diez claves para conquistar a una mujer

4 noviembre 2011 | Por Raquel

Muchos hombres creen que enamorar a una mujer es algo parecido a una “misión imposible”, que no hay manera de comprender sus pensamientos y que para lograrlo hay que convertirse en el hombre perfecto.

Ver 3 Comentarios

Muchos hombres creen que enamorar a una mujer es algo parecido a una “misión imposible”, que no hay manera de comprender sus pensamientos y que para lograrlo hay que convertirse en el hombre perfecto.

Sin embargo, la psicología femenina no es tan complicada como muchas veces se cree; en realidad, la clave para seducir al sexo femenino se encuentra en las cosas más sencillas. Los siguientes consejos explican los pasos fundamentales para lograr conquistar el corazón de una mujer.

3472625857_740cd04a5c

1. Mostrar interés por ella: la mejor forma de conocer al sexo femenino es a través de la conversación. Es un grave fallo comenzar pidiendo su número de teléfono o preguntándole si tiene novio, ya que eso sólo logrará alejarla. Un diálogo sincero y sencillo sobre sus gustos y sus intereses es ideal para acercarse a una persona. 2. No la presiones: insistir ante el rechazo de una mujer es el peor error que se puede cometer a la hora de intentar conquistarla. Con esto sólo se consigue hacerla sentir molesta y menospreciada, perdiendo su confianza y dando un gigantesco paso atrás. 3. Sentido del humor: hacerla reír es algo fundamental. Hay que procurar transmitir optimismo y despreocupación. Si un hombre consigue que una mujer se divierta a su lado, ya habrá recorrido una gran parte del camino. 4. Ser halagador, pero sin caer en el empalago: los continuos halagos y piropos están de más. La excesiva adulación sólo conseguirá que ella se sienta incómoda. 5. Hacer que se sienta especial: las mujeres aprecian los pequeños detalles y las palabras amables. Es importante no acaparar la conversación y dejar que ella se exprese y abra sus sentimientos, para que así pueda sentirse valorada. 6. Sinceridad: en estos casos se cumple el tópico de que lo mejor es ser uno mismo. Tratar de parecer alguien más seguro, seductor o culto no sirve de nada, ya que lo más probable es que la otra persona se percate de la situación y se sienta engañada. 7. Ser atrevido, pero nunca grosero: el descaro y el atrevimiento puede ser positivo, pero siempre teniendo en cuenta que hay que evitar la grosería y la vulgaridad. 8. Espontaneidad: cuando se pretende seducir a una persona, la naturalidad es la mejor opción. No es necesario calcular los detalles de una cita al milímetro para que sea fantástica; a veces lo mejor es dejarse llevar por los sentimientos. 9. Romanticismo: existen muchas formas de romanticismo y cada una depende de la persona a la que se quiera enamorar. Cada mujer entiende el romanticismo de una manera, por lo que lo adecuado sería tratar de adaptarse a sus gustos. 10. Perseverancia: la seducción requiere paciencia, tiempo y voluntad. No se trata de una ciencia exacta y por ello es muy posible que se cometan errores, e incluso que falle todo y se pierdan todos los avances logrados hasta el momento. Pero no hay por qué darse por vencido, ya que en algunos casos se necesita algo más de tiempo. Fuente Imagen: catlovers

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Diez claves para conquistar a una mujer»

  1. He visitado una vez la pe1gina muy re1pidamente, sin pmrraae mucho, pero me voy a pasar ahora mismito. Aunque no se9 si sere1 recomendable porque, el otro deda me fui con mi susodicho a comprar ropa para e9l y resultf3 que peque9 y me he vuelto a gastar una pasta. Que ruinaaaaa!!! De todos modos me paso iguelmente que por internet no soy tan compradora complusiva, jejejeje. Suelto unos rollazos en mis comentario…. ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *