Cómo superar los problemas de fertilidad de la pareja

La fertilidad humana es  fascinante y los problemas que la afectan pueden ser debidos a una gran variedad de factores; por ello un enfoque natural y nutricional antes de preparar el embarazo puede ser un enorme éxito en la superación de problemas de fertilidad.

Cómo superar los problemas de fertilidad de la pareja

Los factores ambientales pueden ser una importante contribución a la presencia de dificultades en la fertilidad, el medio ambiente y una dieta inadecuada son los principales factores en el descenso de la fecundidad.

Hay que saber que una pareja es considerada infértil cuando no ha concebido después de 12 meses de tener relaciones sexuales sin protección regular; cuando la concepción tarda más de un año, significa que puede existir un problema.

Tratamiento para superar el estrés por problemas de fertilidad

En las próximas líneas os cuál es el mejor tratamiento para superar el estrés por problemas de fertilidad:

Muchas parejas son diagnosticadas con infertilidad inexplicada, donde no se ha encontrado ninguna condición de salud médica que afecte a ninguno de los dos; en la mayoría de los casos la incapacidad de concebir es causada por una combinación de factores, tales como las deficiencias nutricionales, hábitos de estilo de vida, las toxinas ambientales e incluso elementos emocionales como el estrés, uno de los principales motivos de padecer una imposibilidad para concebir.

Las mujeres que se preocupan acerca de los diferentes aspectos del proceso de la concepción son menos propensas a concebir que las mujeres que no están tan preocupadas. Las Técnicas de Liberación Emocional forman parte de un proceso no invasivo y libre de drogas que ayuda  a resolver el estrés y la preocupación asociada a tus problemas de concepción.

Esta técnica se dirige a las emociones negativas no resueltas que están contribuyendo a padecer estrés y preocupaciones y equilibra tu sistema de energía sutil mediante la incorporación de los principios de la acupuntura, utilizando tus dedos para tocar puntos específicos de la misma, para equilibrar el sistema de energía sutil y disipar tus inquietudes y preocupaciones, y seas capaz de relajarte y concebir.

Se ha demostrado que esta técnica es efectiva el 80% de las veces.

Para ampliar la información, te proponemos leer nuestro artículo «Cómo superar el no poder tener hijos«.

¿Conocíais las técnicas de liberación emocional?, ¿qué os parece este tratamiento para saber cómo superar los problemas de fertilidad de la pareja?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *