Cómo aceptar que la relación ha terminado

Aceptar que algo termina. Aceptar que no funciona. Aceptar que quizás no has sido honesta. Estos son sentimientos por los que muchas de vosotras habréis pasado más de una vez. Y es que llegó el momento de plantarle cara y decir, se terminó.

11 comentarios
admin
miércoles, 8 octubre, 2008

Algunas mujeres, creen que existe una persona para cada individuo y que si esa relación sale mál, pocas probabilidades tienes después de ser feliz.

Otras en cambio, creen que las personas tenemos posibilidades con un número importante de individuos, y que si la relación no funciona, será porque tuvo que ser así y porque aparecerá más tarde otra persona que te hará mas feliz.

Ambas posibilidades o creencias, se resumen en eso, creencias. ¿De que sirve creer que tenemos nuestra media naranaja esperándonos?

O ¿Acaso nos hace más felices saber que las relaciones se terminan y eso significa que comenazará una nueva etapa más próspera?

De todas formas, en los sentimientos lo más complicado siempre es ser honesto con uno mismo y aceptar que la relación está terminada.

Lo realmente difícil no es darse cuenta de que estás siendo egoista hacia la otra persona y que esa relación no funciona, lo complicado es poner palabras a ese sentimiento.

Aceptarlo y tomar la decisión de decirle a la otra persona, que esto no funciona y que será lo mejor, (porque aunque suene a tópico es cierto), para ambos.

En ese momento decisivo, intentas ser clara y directa, pero dentro de tí hay una lío de sentimientos, que harán que todo aún se haga más trágico y triste.

Pero si lo haces, si finalmente tomas la decisión, le pones valor y lo dices, después te sentirás más segura, más orgullosa de haberlo hecho y haberlo hecho bien.

Y es que no puedes evitar pasar la etapa de dolor máximo, al saber que la historia terminó. Porque es triste, muy triste.

Contenidos relacionados

11 comentarios en «Cómo aceptar que la relación ha terminado»

  1. Qué difícil es aceptar (por mucho que quieras o ames a tu pareja) que las cosas deben terminar por el bien de los 2, sobre todo cuando aún hay sentimientos de por medio, es como deshacerse de algo que deseas con toda tu alma pero que a la vez te lastima. Pero definitivamente cuando algo nos hiere lo mejor es dejarlo por la paz y llorar y sufrir por un tiempo y no para toda la vida.

    1. hay amiga aunk no te conoscaa io lo stoy pasandoo y me siento muy mal xk el tiene su enamorada apartee pasa x mi lado con ella besandose no se que hacer como quisiera morirmee peroo como dices todo eso va a pasarr byee.!!:(

  2. bueno yo acabo de cortar con el k era mi novio me dolio full xk le di todo de mi y no se como olvidarlo esta muy clavado en mi corazon todas las noches lloro x el se me hace dificil aceptar k ya no va a estar junto ami ya el esta haciendo su vida con otra chik y eso me duele full no se como sacarlo de mi para siempre quiero olvidarlo sacarlo de mi ya no puedo estar triste x el

  3. mi novio quiere que yo haga todo lo que el quiere me esta anulando, le molesta mi manera de ver la vida, que sea tan sensible y llore, que no me defienda de los demas.. no se que hacer

  4. pues es lo mejor que se debe aser alejarte de esa persona y asi no lastimarte a ti misma nosotras valemos mucho de lo que la jente k te rodea cree

  5. yo e vivido mis propias experiencias y cuando el amor se acaba es como ponerce una penicilina,, aunq duele es el mejor medicamento ,no podemos condicionar a nadie a que nos quiera,todos somos libres de elegir,el amor no es vanaglorioso, no se sale con la suya,no busca sus propios intereses,si ya no funciona ,ay que dejarlo libre,porque seguramente ay otra persona que si es merecedora de ese amor,

  6. peroo todo eso pasara lloraremos sufriremos por un tiempo luego pasara….. es doloroso sabeer que mi enamorado staba jugando conmigo y luego se hace al sinico y lo peor se queja en mi mama que orror de ese hombree ahora stoy muy triste x too lo k m pasoo…

  7. me acompañe con mi novio hace un año y derrepente cuando llegue a la casa se habia ido siempre tubimos problemas por que los papas no me haceptaban peropara mi eso nunk fue problema por que yo lo amo a el lo importante para mi siempre fue el pero el me dejo hoy no entiendo por que el no quizo luchar por la relacion que teniamos todos mis planes se vinieron abajo yo lo amo pero si el no quiere estar conmigo no lo puedo obligar eso me duele mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *