

Consejos en la primera cita
1. Su mirada. Si está interesado en nuestra conversación, nos mirará fijamente. Sin embargo, si baja la mirada o se distrae con las cosas que ocurren a su alrededor significa que no se siente a gusto con nosotras.
2. Su aspecto. Al igual que ocurre con las mujeres, si un hombre se acicala para su primera cita es porque realmente quiere que salga bien. De igual forma, seguramente él se fije en nuestro atuendo.
3. Su saludo. La forma en que nos salude indica hasta qué punto desea vernos y qué significa para él la cita. Lo más correcto es que nos salude con dos besos y unas palabras amables.
4. Sus piropos. Si hace comentarios positivos sobre nuestro aspecto es una señal segura de que le gustamos. Aunque en este sentido debemos ser precavidas y analizar qué es lo que busca exactamente en nosotras; puede que sólo esté interesado en una relación breve.
5. Su conversación. Una persona sin suficientes temas de conversación apenas puede dar lugar a un par de citas. Es necesario que logremos conectar con él no sólo a nivel físico, sino también en el plano intelectual. Lo ideal es que el diálogo fluya de forma natural.


6. Su educación. En el caso en que se mostrara irrespetuoso con nosotras o con los demás, lo mejor será que no demos lugar a una segunda cita. Comportamientos machistas, racistas o desconsiderados destruyen cualquier tipo de química que podamos establecer con él.
7. Sus gustos. Los gustos y hobbies que tengamos en común son esenciales para saber si nos sentiremos felices a su lado. Además, nos dará pie a iniciar conversaciones sobre cine, música, viajes, etc.; así lo conoceremos mejor.
8. Sus planes de futuro. Saber cuáles son sus expectativas para el futuro nos ayudará a averiguar si podríamos compartir una vida en común. Si por ejemplo él planea irse a vivir al extranjero y nosotras no, podremos descartar casi al 100% las posibilidades de mantener un noviazgo estable.
9. Sus gestos. A través de sus movimientos corporales podemos averiguar si le gustamos. Por ejemplo, una sonrisa sincera quiere decir que le agrada nuestra compañía.
10. Su despedida. Su forma de despedirse nos dará la clave para saber si volveremos a verle. Él mismo nos dirá si desea hacer más planes con nosotras, o si de lo contrario, no existe posibilidad alguna de iniciar una relación.