

Un buen regalo sería aquel que sepamos con seguridad que le va a gustar a nuestra pareja pero que posiblemente él mismo no compraría, ya que la idea es obsequiarle con algo sorprendente y original. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias que esperemos te sean de utilidad para el próximo 14 de febrero:
1. Prepara un desayuno romántico. Es sin duda la mejor forma de comenzar este día. No te olvides de los pequeños detalles: corta el pan de las tostadas en forma de corazón, ata los cubiertos con una cinta de raso de color rojo, incluye algo que le encante pero no tome de forma habitual, etc.
2. Organiza un viaje a algún lugar especial. Un pequeño viaje a algún pueblo con encanto o una noche en un parador son dos buenas ideas que nunca fallan. Si tu economía te lo permite, también puedes reservar un viaje a algunas de las ciudades más románticas del mundo, como París, Venecia, Roma…


3. Reserva una cena en un buen restaurante. Busca un lugar que tenga algún significado especial para los dos o algún restaurante donde os hubiese gustado ir pero no hayáis podido por falta de tiempo, por ser más caro…
4. Si cenáis en casa, cocina su postre favorito. Pasteles con mensajes, fondeu de chocolate, fresas con nata o los cupcakes, tan de moda últimamente, son algunas buenas opciones.
5. Escríbele mensajes de amor por todas partes. Dentro del libro que esté leyendo, en el espejo del baño o dentro del bolsillo de su chaqueta, por ejemplo.
6. Una sesión de masajes en un balneario. Los spas suelen organizar actividades dedicadas exclusivamente al Día de los Enamorados. Estudia las diferentes opciones y elige la que más agradable a tu pareja. También puedes darle un masaje tú misma con ayuda de aceites aromáticos y decorando la habitación con velas y flores.
7. Recrea vuestra primera cita. Ir al mismo restaurante, la misma película, o volver a dar ese primer paseo son cosas que seguramente le hagan mucha ilusión.


8. Un pic-nic acompañado de una puesta de sol. Es una de las opciones más económicas pero no por ello menos romántica. Algo de música y una botella de vino o champagne harán el resto.
9. Completa un álbum de fotos con imágenes de distintos momentos de vuestra relación, viajes, lugares, etc., adornado con comentarios, frases o incluso letras de poesías y canciones.
10. Si decides comprarle un regalo, no lo hagas pensando en qué es lo que necesita, sino en aquello que crees que le emocionará. Unas entradas para un evento deportivo, musical u obra de teatro son ideas que suelen funcionar.