

San Valentín, el Santo de los enamorados, es un día en que quien lo celebra, lo hace con mucho amor y un modo de mostrar nuestros sentimientos y sorprender, lo idea es buscar una linea bien elegida de ropa interior femenina.
Debemos de realzar nuestras curvas, saber lo que le gusta a la otra parte y ser muy femeninas. Conjuntar unos buenos zapatos de tacón de aguja con la ropa que llevemos, nos ayudará a ser más atractivas.
Elegir conjuntos de satén de colores vivos, puntillas, encajes y medias con liguero, nos aportarán juventud, picardía y buen gusto.


El color blanco, es elegante y puro, si decidimos vestir de blanco, que vaya todo a juego e incluso podemos ponernos lujosas pieles y reforzar nuestro diseño con un elemento pequeño e inocente, como puede ser una mascota (muy pequeña), las joyas también realzarán nuestra imagen.
El perfume debemos de elegirlo según sea nuestra personalidad y según el conjunto que elijamos. Para elegir la lencería, debemos de realzar nuestros encantos, dependiendo de cuáles sean éstos. Si tenemos unas piernas bonitas, la atención deberemos de llevarla a éstas, mediante unos buenos zapatos y unas buenas medias. Si es nuestro escote, nuestro mayor valor, habrá que realzarlo y apuntar la atención ahí. Si nuestra cintura es nuestro mayor fuerte, podemos comprar un cinturón a modo de joya .


Hay tantas ideas como gustos y formas, cada mujer conocemos bien nuestro cuerpo y debemos de sacarle el máximo provecho para que a nuestra pareja siga gustándole. Practiquemos el ritual de San Valentín:
que tipo de lenceria es ideal para mujer de cintura ancha.
Me encantan los consejos q dan.