Por eso siempre nos agrada recibir dedicatorias de amor por parte de nuestra pareja, porque nos resulta muy romántico que expresen sus sentimientos hacia nosotros. Y aunque estas dedicatorias están más asociadas a la mujer, es cierto que los hombres también valoran este tipo de detalles.
Muchas veces, y sobre todo con el paso del tiempo y la rutina, se nos olvida decirles a nuestras parejas lo importantes que son en nuestra vida. Con pequeñas palabras y frases románticas podemos luchar contra este problema, siempre eligiendo las expresiones adecuadas y los momentos apropiados.
En el caso de los hombres, como hemos dicho anteriormente, también valoran el romanticismo. Por este motivo no podemos dejar que sean tan sólo ellos los que nos seduzcan día a día con pequeños detalles y palabras bonitas. Nosotras también tenemos que esforzarnos por hacerles sentir en una nube.
Consejos para las mejores dedicatorias de amor a un hombre
Las dedicatorias de amor para un hombre podemos hacerlo de muchas maneras. Por ejemplo, una de las más recurrentes es enviar mensajes de texto a través del móvil. Así, lograremos sorprenderle cuando menos se lo espere. Unas sencillas palabras bastarán, no hace falta que escribamos una poesía o que nos desesperemos buscando frases rebuscadas que finalmente no suenen sinceras.
Seguro que a él le encantará leer un simple “Estoy pensando en ti”, “Tengo ganas de verte” o “¿Recuerdas lo bien que lo pasamos en aquellas vacaciones?” Son muchas las frases que pueden arrancarle una sonrisa cuando más lo necesite.
También podemos optar por enviar estas dedicatorias de amor en forma de imágenes. Podemos fotografiar algo importante para él y enviárselo por sorpresa. Por ejemplo, una foto del lugar donde le conocimos, o del sitio donde se desarrolló nuestra primera cita. O sencillamente una foto nuestra con una buena sonrisa puede que le anime el día.
Notas de amor
Otra opción son las notas de amor, en las que podemos extendernos más y expresar nuestros sentimientos con mayor facilidad. No conviene regalarle una dedicatoria de este tipo todos los días, pero es una buena idea en ocasiones especiales como su cumpleaños o por nuestro aniversario.
En este caso es muy importante decidir cómo y cuándo le vamos a dar la nota de amor a nuestro hombre. Podemos entregársela en mano, cuando nos reunamos con él en una cena romántica o durante el desayuno. Si preferimos, por timidez, que no la lea delante de nosotras, podemos esconderla en el bolsillo de su abrigo o en el interior del libro que esté leyendo en ese momento. Eso sí, debemos asegurarnos de esconderla en un lugar seguro para que no se pierda ni la encuentre otra persona.
Encontrar las palabras adecuadas en la dedicatoria de amor para un hombre
El problema que podemos encontrarnos a la hora de escribir estas dedicatorias de amor es no encontrar las palabras adecuadas. Sin embargo, no nos resultará tan difícil si hablamos desde el corazón. Ellos no esperan bellas metáforas, poesías o rimas dignas de un genio de la literatura; basta con que les digamos todo aquello que sentimos por ellos de una manera romántica y delicada.
A veces lo más sencillo es lo que da mejor resultado. Expresiones como “Eres el hombre de mi vida”, “No podría vivir sin ti”, “Me haces la mujer más feliz del mundo”, “Eres maravilloso”, “No hay nadie mejor que tú” o simplemente “Te quiero”, funcionan mejor que cualquier canción o poesía que podamos copiar de alguna página de Internet o de algún libro. Lo más importante en estas ocasiones es hablar con amor y sinceridad.
Contenidos relacionados
- Cómo seducir a un hombre con la mirada
Si sabemos cómo usarla a nuestro favor, la mirada puede ser un arma infalible en el juego de la seducción. A través de la misma podemos demostrar nuestro interés por la otra persona y provocar en ella distintas sensaciones. Sin embargo, si no queremos cometer errores, tenemos que seguir algunos consejos para saber cómo seducir a un hombre con la mirada y tener éxito. Trucos para seducir a un hombre con la mirada En las próximas líneas os proponemos algunos trucos para seducir a un hombre con la mirada: El contacto visual es imprescindible para seducir. Algo que siempre es eficaz para llamar la atención del otro es cruzar «casualmente» la mirada con él, tratando de aparentar cierta timidez. Esta táctica sirve para hacerle ver que estamos interesadas en él, pero de una forma discreta. Si retiramos rápidamente la mirada con una tímida sonrisa seguro sentirá curiosidad por nosotras. Cuando estemos conversando con ese hombre, lo mejor será que mantengamos el contacto visual. Aunque es muy importante que no le miremos demasiado intensamente, pues esto puede hacerle sentir incómodo. Lo mejor es retirar la mirada de vez en cuando y brevemen...
- Juegos para seducir a un hombre
Solemos escuchar que la seducción es un juego en el que hay que tener en cuenta un gran número de factores, y que requiere una o varias estrategias muy meditadas. Y aunque todo depende de la personalidad y gustos de cada uno, la realidad es que existen algunas reglas universales que pueden ayudarnos en este sentido. Claves para jugar a la seducción con un hombre Una de las claves para emprender los juegos de la seducción, y quizá la más complicada, es mostrar seguridad. Es difícil gustar si no nos gustamos primero a nosotras mismas, y fingiendo ser quienes no somos no conseguiremos nada, pues tarde o temprano él se dará cuenta de nuestra falsedad. Tenemos que querernos, pero sin llegar nunca al narcisismo. En este sentido, es fundamental que cuidemos nuestra imagen cuando estemos con él. Esto no quiere decir que pasemos horas delante del espejo, pero un poco de coquetería suele gustar mucho a los hombres. Aunque no debemos tener prisa por mostrar nuestra imagen más sexy en las primeras citas; reservemos el misterio para más adelante. Y es que el misterio es algo clave para seducir a un hombre. Con esta actitud provocaremos en él mucha c...
- Mensajes de texto para conquistar a un hombre
A la hora de conquistar a alguien, la tecnología puede servirnos de mucha ayuda. A través de mensajes de texto podemos llevar a cabo determinadas estrategias de seducción, podemos decir cosas que quizás no nos atrevemos en persona, y entrar en un juego que haga que él piense en nosotras constantemente. Hoy te ofrecemos algunos ejemplos de mensajes de texto para conquistar a un hombre, ¿nos acompañas? Los sms nos permiten pensar muy bien nuestras palabras, nos hacen fácil utilizar el sentido del humor y ser románticos. Existe una gran multitud de frases hechas que nos pueden ayudar a seducir a esa persona que tanto nos gusta; las encontramos de todo tipo, desde las más atrevidas hasta las más románticas. Listado de sms para seducir a un hombre En Cosas de Mujer hemos recopilado el siguiente listado de sms para seducir a un hombre: • «Tienes ese algo que ninguna otra persona tiene». • «Te diría que te quiero, pero creo que los besos que te doy ya hablan por mí». • «Le doy las gracias a la vida por haberte conocido». • «Cada día que pasa me gustas más». • «Te has convertido en alguien imprescindible para mí...
- ¿Qué errores evitar cuando seducimos a un hombre?
Seducir a alguien, ya seamos hombre o mujer, siempre requiere planear una estrategia específica. Gran parte de ella depende de los gustos y caracteres de cada persona, pero también debemos tener en cuenta algunas reglas generales. En este sentido, existen algunos errores a evitar cuando seducimos a un hombre. Los errores que debemos evitar al seducir a un hombre Hay una serie de errores que debemos evitar al seducir a un hombre si queremos tener éxito en nuestro empeño de alcanzar nuestra media naranja, os lo contamos en las próximas líneas: 1. Aparentar ser otra persona. Este es un error muy frecuente tanto en hombres como en mujeres. Querer impresionar al otro puede llevarnos a inventar una personalidad falsa con el fin de parecer más interesantes. Esto puede funcionar las primeras semanas, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, lo que alejará a esa persona a la que hemos mentido para siempre. 2. Ser demasiado insistente. Es algo que no gusta a ninguno de los dos sexos. Iniciar una relación lleva su tiempo, y debemos ser pacientes si queremos buenos resultados. Presionar al otro para que nos desee, sólo hará que se sienta agobiado y huya de...
- ¿Qué no debes hacer para seducir a un hombre?
A la hora de conquistar, la mayoría de las mujeres creemos conocer qué es realmente lo que hace a los hombres sentirse atraídos por nosotras y, por el contrario qué comportamientos deberíamos evitar para no lograr justo lo opuesto a lo que queremos: hacerle sentirse agobiado y salir corriendo de nuestro lado. Muchas veces los celos, la rutina o el control excesivo sobre la otra persona, provocan que la relación se resienta e incluso llegue a romperse. Para evitar que esto pueda ocurrir, podemos tener en cuenta una serie de sencillos consejos que te contamos a continuación. 1. Respeta su espacio. Todos necesitamos un espacio propio dentro de nuestra vida en pareja. Tener tiempo para uno mismo, para salir con los amigos o practicar sus hobbies, es necesario para que la relación no sea asfixiante. Igualmente es importante que te dediques un tiempo exclusivamente para ti y no vivir únicamente por y para él. 2. Evita caer en la monotonía. Rompe con la rutina diaria: proponle nuevas actividades, sitios, algún viaje a un lugar que os agrade a los dos, etc. Tampoco dejes que sea él el que tome siempre la iniciativa en la cama, sorpréndele siendo tú la que ...