Seducir a un hombre con dedicatorias de amor

A la hora de seducir, ya sea a un hombre o a una mujer, no existen reglas fijas. Todo depende del carácter y los gustos de cada persona. Lo que está claro es que a todos nos gusta escuchar palabras amables de las personas a las que queremos. Por eso te queremos dar unos consejos para que ayudarte a seducir a un hombre con dedicatorias de amor.

Seducir a un hombre con dedicatorias de amor

Por eso siempre nos agrada recibir dedicatorias de amor por parte de nuestra pareja, porque nos resulta muy romántico que expresen sus sentimientos hacia nosotros. Y aunque estas dedicatorias están más asociadas a la mujer, es cierto que los hombres también valoran este tipo de detalles.

Muchas veces, y sobre todo con el paso del tiempo y la rutina, se nos olvida decirles a nuestras parejas lo importantes que son en nuestra vida. Con pequeñas palabras y frases románticas podemos luchar contra este problema, siempre eligiendo las expresiones adecuadas y los momentos apropiados.

En el caso de los hombres, como hemos dicho anteriormente, también valoran el romanticismo. Por este motivo no podemos dejar que sean tan sólo ellos los que nos seduzcan día a día con pequeños detalles y palabras bonitas. Nosotras también tenemos que esforzarnos por hacerles sentir en una nube.

Seducir a un hombre con dedicatorias de amor

Consejos para las mejores dedicatorias de amor a un hombre

Las dedicatorias de amor para un hombre podemos hacerlo de muchas maneras. Por ejemplo, una de las más recurrentes es enviar mensajes de texto a través del móvil. Así, lograremos sorprenderle cuando menos se lo espere. Unas sencillas palabras bastarán, no hace falta que escribamos una poesía o que nos desesperemos buscando frases rebuscadas que finalmente no suenen sinceras.

Seguro que a él le encantará leer un simple “Estoy pensando en ti”, “Tengo ganas de verte” o “¿Recuerdas lo bien que lo pasamos en aquellas vacaciones?” Son muchas las frases que pueden arrancarle una sonrisa cuando más lo necesite.

También podemos optar por enviar estas dedicatorias de amor en forma de imágenes. Podemos fotografiar algo importante para él y enviárselo por sorpresa. Por ejemplo, una foto del lugar donde le conocimos, o del sitio donde se desarrolló nuestra primera cita. O sencillamente una foto nuestra con una buena sonrisa puede que le anime el día.

Seducir a un hombre con dedicatorias de amor

Notas de amor

Otra opción son las notas de amor, en las que podemos extendernos más y expresar nuestros sentimientos con mayor facilidad. No conviene regalarle una dedicatoria de este tipo todos los días, pero es una buena idea en ocasiones especiales como su cumpleaños o por nuestro aniversario.

En este caso es muy importante decidir cómo y cuándo le vamos a dar la nota de amor a nuestro hombre. Podemos entregársela en mano, cuando nos reunamos con él en una cena romántica o durante el desayuno. Si preferimos, por timidez, que no la lea delante de nosotras, podemos esconderla en el bolsillo de su abrigo o en el interior del libro que esté leyendo en ese momento. Eso sí, debemos asegurarnos de esconderla en un lugar seguro para que no se pierda ni la encuentre otra persona.

Encontrar las palabras adecuadas en la dedicatoria de amor para un hombre

El problema que podemos encontrarnos a la hora de escribir estas dedicatorias de amor es no encontrar las palabras adecuadas. Sin embargo, no nos resultará tan difícil si hablamos desde el corazón. Ellos no esperan bellas metáforas, poesías o rimas dignas de un genio de la literatura; basta con que les digamos todo aquello que sentimos por ellos de una manera romántica y delicada.

A veces lo más sencillo es lo que da mejor resultado. Expresiones como “Eres el hombre de mi vida”, “No podría vivir sin ti”, “Me haces la mujer más feliz del mundo”, “Eres maravilloso”, “No hay nadie mejor que tú” o simplemente “Te quiero”, funcionan mejor que cualquier canción o poesía que podamos copiar de alguna página de Internet o de algún libro. Lo más importante en estas ocasiones es hablar con amor y sinceridad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *