Una de sus funciones más importantes es la de despertar el deseo sexual, aunque para ello debemos encontrar la manera de hacerlo, de forma que nos satisfaga tanto a nosotras como a nuestra pareja.


Tipos de besos que más gustan a los hombres
Existen muchos y diferentes tipos de besos, que pueden agradarnos en menor o mayor medida dependiendo de nuestros gustos. Según un estudio realizado en 2013 por la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutges, a los hombres les gustan los besos húmedos y con la boca abierta. Sin embargo, no es desde luego nuestra única posibilidad.
Un ejemplo son los llamados besos inesperados, que son rápidos y sensuales, y pueden tener lugar en cualquier zona y situación. Mucho menos inocentes son los cásicos "french kiss", que son lentos, fuertes e impulsivos, y dan lugar a jugar con los labios y la lengua.
Los más románticos son los denominados besos clásicos, con la cabeza inclinada y acompañados de caricias. Deben ser suaves, sexys y cargados de ternura, y suelen ser los más frecuentes entre las parejas estables. Se dice que sirven para encender la llama de la pasión.


Los besos pueden resultar realmente excitantes si se dan también en zonas que no sean los labios. Por ejemplo, en el cuello, la oreja o el pecho, ya que éstas son consideradas partes erógenas que ayudan a intensificar la pasión. Siguiendo esta línea encontramos el denominado "beso viajero", que recorre todo el cuerpo, junto a caricias suaves.
Uno de los más sencillos es el beso en la comisura de los labios, perfecto para despertar el deseo e insinuarse. Por otro lado encontramos el tradicional "beso hollywoodiense", en el que la mujer se inclina hacia atrás mientras el hombre la besa con ternura y abraza su cintura.
¿Qué os parecen estos tipos de besos que más gustan a los hombres?, ¿os han ayudado?