¿Qué tipos de besos gustan más a los hombres?

¿Sabes qué tipos de besos gustan más a los hombres? Te lo contamos desde nuestro blog de Mujer. Un beso es mucho más que un contacto físico, pues a través de este gesto podemos transmitir un sinfín de emociones y sentimientos. Una de sus funciones más importantes es la de despertar el deseo sexual, aunque para ello debemos encontrar la manera de hacerlo, de forma que nos satisfaga tanto a nosotras como a nuestra pareja.

¿Qué tipos de besos gustan más a los hombres?

Tipos de besos que más gustan a los hombres

Existen muchos y diferentes tipos de besos, que pueden agradarnos en menor o mayor medida dependiendo de nuestros gustos. Según un estudio realizado en 2013 por la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutges, a los hombres les gustan los besos húmedos y con la boca abierta. Sin embargo, no es desde luego nuestra única posibilidad.

Un ejemplo son los llamados besos inesperados, que son rápidos y sensuales, y pueden tener lugar en cualquier zona y situación. Mucho menos inocentes son los cásicos «french kiss», que son lentos, fuertes e impulsivos, y dan lugar a jugar con los labios y la lengua.

Los más románticos son los denominados besos clásicos, con la cabeza inclinada y acompañados de caricias. Deben ser suaves, sexys y cargados de ternura, y suelen ser los más frecuentes entre las parejas estables. Se dice que sirven para encender la llama de la pasión.

Tipos de besos que más gustan a los hombres

Los besos pueden resultar realmente excitantes si se dan también en zonas que no sean los labios. Por ejemplo, en el cuello, la oreja o el pecho, ya que éstas son consideradas partes erógenas que ayudan a intensificar la pasión. Siguiendo esta línea encontramos el denominado «beso viajero», que recorre todo el cuerpo, junto a caricias suaves.

Uno de los más sencillos es el beso en la comisura de los labios, perfecto para despertar el deseo e insinuarse. Por otro lado encontramos el tradicional «beso hollywoodiense», en el que la mujer se inclina hacia atrás mientras el hombre la besa con ternura y abraza su cintura.

¿Qué os parecen estos tipos de besos que más gustan a los hombres?, ¿os han ayudado?

Fuente Imagen 1 por LianaAn

Fuente Imagen 2 por Auzigog

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *