

Pues bien, es cierto que en muchas de las encuestas sale a relucir la importancia que le dan al físico. No es que nosotras no le demos importancia, pero ellos le dan más que nosotras.
Según las encuestas, lo que más atrae a un hombre es un tipo de mujer que vista y se comporte sexy y provocativa. Pero esto, como todo tipo de encuestas, es muy relativo.
Es cierto que al hombre le vamos a entrar por los ojos, es decir, que le tenemos que llamar la atención físicamente en un primer momento.
Pero cada persona es un mundo, y a uno le pueden gustar altas, delgadas, bajas, rellenitas, con ojos claros, pelo oscuro…..no es algo que tenga un patrón determinado, ni que lo deba tener.
Y es que a la hora de gustarle a un hombre, primero nos tenemos que gustar a nosotras mismas y transmitir esa seguridad, esta última es la clave. Una mujer que no está confirme consigo misma física y emocionalmente, no puede mostrarse bien al exterior. Puede que en un primer momento pueda mantener esa fachada encantadora, todas lo hemos hecho, pero a la larga no se puede mantener.
Con esto queda claro que lo primero es estar bien con una misma, y eso se notará a la hora de buscar a esa persona que nos llene y complemente, ya que se nos verá con decisión y seguras de nosotras mismas. Y esto es lo que realmente nos hará encontrar a la persona adecuada, el ser nosotras mismas, sin trampa ni cartón.
Fuente Imagen ThinkStock.