¿Qué tipo de mujer gusta a los hombres?

Cuando estamos buscando a esa persona que nos complete y nos trate como nos merecemos, hay momentos en los que pensamos  arreglarnos para ellos y entonces surge la pregunta, ¿qué tipo de mujer gusta a los hombres? ¿Qué tengo que hacer para que se fijen en mí?

Pues bien, es cierto que en muchas de las encuestas sale a relucir la importancia que le dan al físico. No es que nosotras no le demos importancia, pero ellos le dan más que nosotras.

Según las encuestas, lo que más atrae a un hombre es un tipo de mujer que vista y se comporte sexy y provocativa. Pero esto, como todo tipo de encuestas, es muy relativo.

Es cierto que al hombre le vamos a entrar por los ojos, es decir, que le tenemos que llamar la atención físicamente en un primer momento.

Pero cada persona es un mundo, y a uno le pueden gustar altas, delgadas, bajas, rellenitas, con ojos claros, pelo oscuro…..no es algo que tenga un patrón determinado, ni que lo deba tener.

Y es que a la hora de gustarle a un hombre, primero nos tenemos que gustar a nosotras mismas y transmitir esa seguridad, esta última es la clave. Una mujer que no está confirme consigo misma física y emocionalmente, no puede mostrarse bien al exterior. Puede que en un primer momento pueda mantener esa fachada encantadora, todas lo hemos hecho, pero a la larga no se puede mantener.

Con esto queda claro que lo primero es estar bien con una misma, y eso se notará a la hora de buscar a esa persona que nos llene y complemente, ya que se nos verá con decisión y seguras de nosotras mismas. Y esto es lo que realmente nos hará encontrar a la persona adecuada, el ser nosotras mismas, sin trampa ni cartón.

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *