

1. Respeta su espacio. Todos necesitamos un espacio propio dentro de nuestra vida en pareja. Tener tiempo para uno mismo, para salir con los amigos o practicar sus hobbies, es necesario para que la relación no sea asfixiante. Igualmente es importante que te dediques un tiempo exclusivamente para ti y no vivir únicamente por y para él.
2. Evita caer en la monotonía. Rompe con la rutina diaria: proponle nuevas actividades, sitios, algún viaje a un lugar que os agrade a los dos, etc. Tampoco dejes que sea él el que tome siempre la iniciativa en la cama, sorpréndele siendo tú la que lleve las riendas del juego de la seducción de vez en cuando.
3. Controla los celos, ya que éstos son fruto de la inseguridad y si te muestras celosa él tendrá miedo de que le controles a cada minuto preguntándole dónde ha estado, con quién, registrando su teléfono móvil, etc.
4. No intentes cambiar su forma de comportarse. Nadie es perfecto y tenemos que aceptar a los demás con sus virtudes y defectos, siempre que ambos os tengáis un respeto mutuo. No es necesario que los dos estéis de acuerdo en todo siempre, lo importante es que comprendáis la postura del otro sin tratar de tener siempre la razón en todo.
5. No le hagas esperar por pasarte horas arreglándote frente al espejo. Además, ellos prefieren que las mujeres no oculten su cara bajo una máscara de maquillaje, sino que les agradan aquellas que opten por un look femenino pero más natural.
Fuente Imagen por Tampa Band Photos