¿Qué me pongo en una primera cita?

No hay duda de que una primera cita es un momento muy importante, ya que como dice el refrán: la primera impresión es la que cuenta. Queramos o no, la primera impresión que nos produce una persona, aunque es cierto que puede cambiar con el trato, es muy importante.

0 comentarios
maria duque
lunes, 23 agosto, 2010
primera-cita

Por eso, seguro que si tienes una primera cita le has dado ya muchas vueltas a qué vas a ponerte. Tenemos una mala noticia: no hay recetas milagrosas que te digan que con tal o cual ropa vas a triunfar.

Pero también una buena: para estar estupenda, lo que tienes que hacer es tan sencillo como ser tú misma.

No te servirá de nada disfrazarte de mujer sofisticada si lo tuyo es el estilo casual e informal, ni tampoco te valdrá de mucho vestir en plan deportiva porque a tu chico le gusta ese tipo de mujer.

Si no eres tú misma, te sentirás "disfrazada" y eso hará que estés más incómoda. Así que ya sabes, lo primero es que seas tú misma.

Claro, que dentro de tu estilo, intenta ir arreglada, pero sin estridencias: nada que pueda asustarle, ni peinados extravagantes, ni joyas enormes... Lo mejor es el término medio.

¿Y el maquillaje? Este es un gran dilema: está bien que te maquilles un poco -todas estamos mejor-, pero te digo lo mismo, no te pases. De hecho, los hombres prefieren por lo general a las mujeres más naturales que a las que se pintan demasiado.

En lo que se refiere al perfume, idem. Nada de fragancias de las que casi marean, porque a lo mejor consigues que salga por patas (¡todo lo contrario al efecto buscado!)

Así que recuerda: sé tú misma y opta por la discreción, una buena aliada a la hora de conocer a alguien y presentarte. Y no te olvides de otro refrán: una imagen vale más que mil palabras.

Foto de 100 goles

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *