

Temas de conversación para la primera cita
Ponerle cara, por fin, a esa persona. Pasar de verla en fotos a hacerlo en carne y hueso o tener, la oportunidad de quedar con la mujer/hombre que siempre has deseado es un momento realmente emocionante. El corazón se acelera. Los nervios están presentes y los temas de conversación parecen desaparecer. No tengas miedo. Tenemos la solución.
Conoce a la otra persona
Aprovecha tu primera cita para conocer más a la persona. Un buen tema de conversación es preguntarle por su pasado. Por ejemplo, dónde vivió, dónde estudió, a qué países ha viajado, etc. Estos temas de conversación suelen generar grandes posibilidades de conexión.
¿Qué te hace reír?
Esta es una cuestión que según se plantea ya produce una sonrisa en la otra persona. Por lo tanto, se asegura romper un poco el hielo con ella.
¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Este es un tema de conversación para tu primera cita con el que generarás un vínculo emocional con la otra persona. Escucha con atención la respuesta de tu pareja y verás como ganarás muchos puntos.
Según los expertos en terapia de pareja, hay tres cosas básicas para que una pareja funcione: la confianza, el sentido del humor y el vínculo emocional. Si te gusta la persona que tienes frente a ti durante vuestra primera cita, no dudes en relajarte y ser tú mismo, buscando, de una forma natural, abordar tales cuestiones.
El amor no tiene una fórmula mágica. No obstante, siempre podemos darle un empujoncito para que crezca saludablemente. ¿Qué os parecen estas ideas para saber qué hablar en vuestra primera cita?