Desde cosasdemujer.com te recomendamos que seas tú misma y que te aproveches de estos consejos que te vamos a dar.
Lógicamente ante una "primera cita" no hay un manual que seguir a rajatabla, ni un libro con fórmulas mágicas que nunca fallen puesto que enfrente tenemos a una persona, tan imprevisible como el azar.
No obstante, ser tú misma y no fallar a tus principios será lo mejor, en el caso de que la relación siga adelante. Piensa que cada 'mentirijilla' a tu favor, luego puede volverse en tu contra.
¿Qué ropa ponerse para una primera cita?
Busca la comodidad. No pienses que por ser tu primera cita deberás ir vestida de gala o intentando llamar la atención de la otra persona. No está mal que estrenes vestido, una falda o unos pantalones nuevos, e incluso una camisa un tanto escotada, pero piensa que deberás estar a gusto.
Por eso es preferible echar mano de la camiseta que tanto nos gusta (que sabemos que no nos rozan las etiquetas), de los zapatos de siempre (que no nos opriman los pies), y de tus gafas, pulseras o collares que más te caracterizan.
Eso sí, trata de ser un poco detallista. Por ejemplo, busca conjuntar el color de tus pendientes con el del cinturón, el del calzado o el del bolso. Los chicos, aunque sean incapaces de darse cuenta de que una mujer se ha cortado el pelo, seguro que están atentos a esas pequeñas cosas.
Un buen perfume que sea tu carta de presentación. Que la otra persona siempre te recuerde por el olor, y que en esa noche, o en esa cita, sea una de las cosas que, inconscientemente, se anote en su memoria.
¿De qué hablar en la primera cita?
Suele ser algo complejo. No te metes en camisas de once varas ni busques cosas complicadas. Si no conoces mucho a la persona lo mejor será que dejes de lado la política, puesto que no sabes cómo piensa.
Recurre a los estudios, al trabajo o al último plan de fin de semana que te encantó. El cine, la música...seguro que en algo coincidís y eso será motivo de alegría y confianza en la conversación desde ese momento.
Por su puesto que no debes mencionar relaciones pasadas. No hablar de antiguas parejas es lo mejor para que no vea que estás siempre pensando en eso o que, directamente estás buscando una relación seria con la otra persona.
En la primera cita déjate impresionar. Busca que te suelte algún piropo. La caballerosidad es de los pocas artes que no se pasan de moda y siempre se agradece.
Confía en tí, saca una sonrisa y coge el metro, corre, que llegas tarde...y la puntualidad nunca fue buena consejera.
Contenidos relacionados
- Diez claves para conquistar a una mujer
Muchos hombres creen que enamorar a una mujer es algo parecido a una “misión imposible”, que no hay manera de comprender sus pensamientos y que para lograrlo hay que convertirse en el hombre perfecto. Sin embargo, la psicología femenina no es tan complicada como muchas veces se cree; en realidad, la clave para seducir al sexo femenino se encuentra en las cosas más sencillas. Los siguientes consejos explican los pasos fundamentales para lograr conquistar el corazón de una mujer. 1. Mostrar interés por ella: la mejor forma de conocer al sexo femenino es a través de la conversación. Es un grave fallo comenzar pidiendo su número de teléfono o preguntándole si tiene novio, ya que eso sólo logrará alejarla. Un diálogo sincero y sencillo sobre sus gustos y sus intereses es ideal para acercarse a una persona. 2. No la presiones: insistir ante el rechazo de una mujer es el peor error que se puede cometer a la hora de intentar conquistarla. Con esto sólo se consigue hacerla sentir molesta y menospreciada, perdiendo su confianza y dando un gigantesco paso atrás. 3. Sentido del humor: hacerla reír es algo fundamental. Hay que procurar transmitir optimis...
bueno para mi estos concejo me ayudan un poko … xq n savia q aser ………. de todos modos muchas gracias
esta nervioosa por k tengoo mil años k no tenia una cita jaja alfin bueno mil graciias