

Me quiere...no me quiere...¡Déjate de dudas y averigua si te sigue queriendo con estas pistas!
Algo no va bien cuando las dudas son las protagonistas de una relación amorosa. Los expertos están de acuerdo en afirmar que hay ciertas conductas que se repiten cuando una persona pierde el interés por su pareja. Veamos cuáles son:
1. La intimidad desaparece: cuando ya no hay momentos íntimos, es posible que algo se haya estropeando. Las relaciones sexuales son unos buenos termómetros de toda relación.
2. Nunca te llama: siempre eres tú quien te interesas por saber de tu pareja. Una comunicación ha de ser bidireccional y no en un único sentido.
3. Has dejado de ser su prioridad: pone cualquier pretexto, pues no quiere verte. Esta prueba puede indicar que ya no te ama como antes.


4. Se enfada por todo: siempre se fija en tus defectos, más que en tus virtudes, y los utiliza para discutir constantemente.
5. Faltan el cariño y los detalles: si, antes, tu pareja era una persona detallista y cariñosa; y, de repente, ha pasado a ser todo lo contrario, está claro que su interés por ti ha disminuido.
6. La familia y los amigos sospechan algo: son ellos quienes te advierten de que no os ven como al principio. Un buen reflejo de que algo pasa en vuestra relación.
¿Me sigue queriendo? A veces, la mejor respuesta la obtienes preguntando directamente a tu pareja sobre sus sentimientos. Las malas etapas en las relaciones no son siempre definitivas. A veces, ayudan a fortalecer a las parejas que deciden trabajar y seguir adelante.