Lo que está claro es que en este proceso las palabras dulces y las frases de amor son algo clave para seducir. Románticas, graciosas, picantes… Son muchas las opciones que podemos escoger, pero siempre guardando las formas y la elegancia.
En el caso de que queramos conquistar a una mujer nos enfrentaremos a una tarea un poco más difícil, pues son muchos los piropos y frases hechas dedicadas exclusivamente a ellas, por lo que será más complicado encontrar las palabras adecuadas para sorprenderlas y seducirlas.
Un error muy común es recurrir a los tópicos. Frases carentes totalmente de originalidad como “¿Estudias o trabajas?” o “¿Crees en el amor a primera vista?” no servirán de nada. Lo cierto es que la clave está en la sencillez, y que para iniciar una conversación con una chica basta con presentarse con un simple “Eres muy guapa”.
Eso sí, una vez consolidado el noviazgo no debemos relajarnos y perder el romanticismo. Las palabras de amor son algo que jamás deben desaparecer en el transcurso de una relación, pues el romanticismo es necesario para el buen funcionamiento de la misma. Es muy recomendable expresar nuestro amor mediante poemas y palabras capaces de derretir el corazón de la otra persona.
Algunos ejemplos de romanticismo los podemos encontrar en frases como “Eres la mujer de mi vida”, “No podría vivir sin ti”, “Me haces el hombre más feliz del mundo”, “Tienes la sonrisa más bonita de todas”, “No sería feliz si no estuviera a tu lado”, “Mi corazón es tuyo”, o en todo caso bastará con el siempre infalible y sincero “Te quiero”.
Fuente Imágenes por Tela Chhe
Contenidos relacionados
- ¿Cuáles son nuestras armas de seducción?
Bien es sabido que el aspecto físico es importante a la hora de atraer la atención del sexo opuesto. Todos los hombres valoran en una mujer un rostro bonito y un cuerpo armonioso, pero no es lo único, sino que también dan importancia a otras cosas que van más allá del físico y que son fundamentales para conquistarle. Cuidar tu imagen sacándote el mayor partido es una de las armas de seducción fundamentales. En este punto debes tener en cuenta que la mayoría de los hombres prefieren un maquillaje discreto a una “máscara” que apenas deje ver tus facciones. En cuanto a la ropa, los tacones son el complemento ideal en el juego de la seducción, ya sea combinados con pantalones, falda o vestido. Los zapatos de tacón estilizan al máximo tu figura y hacen que tus piernas se vean mucho más sexis y torneadas. Aunque cada mujer tenga sus propios métodos de conquista, los ojos y la sonrisa son armas que nunca fallan. Una sola mirada sutil basta para llamar la atención de la persona que nos interesa, ya que invita al otro a acercarse y le muestra nuestras intenciones. Acompaña esta mirada con una sincera sonrisa y verás como él mostrará más atenció...
- ¿Qué no debes hacer para seducir a un hombre?
A la hora de conquistar, la mayoría de las mujeres creemos conocer qué es realmente lo que hace a los hombres sentirse atraídos por nosotras y, por el contrario qué comportamientos deberíamos evitar para no lograr justo lo opuesto a lo que queremos: hacerle sentirse agobiado y salir corriendo de nuestro lado. Muchas veces los celos, la rutina o el control excesivo sobre la otra persona, provocan que la relación se resienta e incluso llegue a romperse. Para evitar que esto pueda ocurrir, podemos tener en cuenta una serie de sencillos consejos que te contamos a continuación. 1. Respeta su espacio. Todos necesitamos un espacio propio dentro de nuestra vida en pareja. Tener tiempo para uno mismo, para salir con los amigos o practicar sus hobbies, es necesario para que la relación no sea asfixiante. Igualmente es importante que te dediques un tiempo exclusivamente para ti y no vivir únicamente por y para él. 2. Evita caer en la monotonía. Rompe con la rutina diaria: proponle nuevas actividades, sitios, algún viaje a un lugar que os agrade a los dos, etc. Tampoco dejes que sea él el que tome siempre la iniciativa en la cama, sorpréndele siendo tú la que ...