

A pesar de sus problemas de audición, Martina de 58 años es capaz de dedicar parte de su tiempo a cuidar de su nieta y realizar las actividades domésticas habituales, un esfuerzo y labor que la empresa líder en soluciones auditivas GAES ha querido reflejar en su campaña "Siempre están ahí", donde los abuelos son los auténticos protagonistas.
El caso de Martina es uno de los muchos ejemplos que la mencionada empresa ha querido homenajear en su nueva tienda de vídeos y que puedes ver en este mismo artículo. De esta forma podemos ver cómo es un día en la vida de esta mujer, desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta. Le espera un día especialmente intenso en el que tendrá que llevar a su nieta al colegio, atender las muy diversas tareas del hogar, preparar la comida, sin apenas dedicar tiempo de ocio y descanso.
Aunque hace más de 3 años que Martina sufre problemas de audición y se ve obligada a llevar audífonos para escuchar a cuantos se encuentran a su alrededor y manejarse en su día a día para integrarse en la familia y la sociedad, lo cierto es que su estado de salud no ha sido obstáculo alguno para seguir adelante con su vida y ayudar a su familia a seguir adelante.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la entereza de estas personas?