

Hoy en día gracias a las redes sociales y las mejoras en las comunicaciones es posible tener contacto a todas horas. Dentro de ese contacto, tenemos que buscar la cotidianidad con nuestra pareja, es decir, decirle que tal nos ha ido el día, lo que hemos hecho y por supuesto, todos aquellos momentos en los que nos hemos acordado de ella.
Como hacer funcionar una relación a distancia
Gracias a estas comunicaciones, podrás hacer un montón de cosas junto a tu pareja independientemente de la distancia que os separe.
Por darte alguna idea, podéis ver una serie juntos, simplemente sincronizando la hora y el minuto en el cual vais a empezar el capítulo para que lo podáis ir comentando a la vez por internet.
La videoconferencia también es bastante importante y se pueden recurrir a otra clase de ideas como por ejemplo compartir una cena a través de esta vídeo llamada, será como si tuvieras a tu pareja delante de ti durante toda la cena.
La comunicación es lo más importante en este sentido y también tienes que tener en cuenta que esta separación es temporal. Hasta que llegue el momento en el que os volváis a juntar de nuevo, podéis aprovechar los puentes o las vacaciones para realizar pequeñas escapadas y reuniros, aunque sea durante uno o dos días.
Estar en contacto y hablar, aunque sea una vez al día, hará que la espera sea mucho más liviana y que los días corran más deprisa, ya que estarás esperando ese momento del día para poder oír a la persona que más quieres de nuevo.