

Errores a evitar al empezar una relación
Lo que siempre debes tener en cuenta al iniciar una relación es:
No desarrolles dependencia absoluta
A pesar de que está bien depender emocionalmente en cierta medida de tu pareja, hay que procurar no depender de manera absoluta. Exigir permanentemente atención o buscar continuamente muestras de afecto, puede llegar a causar el efecto contrario.
Tener intimidad
No hay nada malo por tener intimidad. En una relación, no tienes porque contarlo todo. La intimidad de cada una de las personas es clave para que prospere la relación y, sobre todo, para poder seguir siendo una misma y ejercer como complemento de la otra persona.
No mientas
Una relación se tiene que basar en la confianza, las mentiras la destruyen. Mentir a tu pareja, no es nada más que un parche que se acaba descubriendo con el paso del tiempo. Procura no mentir y ser lo más sincera posible con tu pareja.
Cuida a tu pareja a diario
Uno de los errores más habituales, es dar la relación por sentado. Esto quiere decir que, a pesar de que estéis saliendo, hay que conquistar a la persona amada todos los días. Una relación amorosa debe de ser cuidada a diario y no descuidarse con el tiempo, o se terminará pagando con el tiempo.
No tengas prisa
Por último, procura no ir demasiado rápido. Todo en una relación llega, desde los momentos más íntimos hasta los más pasionales. En este sentido, corriendo, no solo estarás quemando etapas de forma mucho más rápida, si no que además podéis acabar llegando al tedio en muy poco tiempo, lo que puede ser fatal para el futuro de la pareja.