Por todo eso queremos presentaros a todas la plataforma de Wadie en la que podemos conocer gente y tal vez a nuestra pareja ideal gracias a la Astrología.


Wadie funciona de una manera muy simple y es que una vez que nos hayamos registrado en su web deberemos introducir una serie de datos con la que se creará nuestra carta astral. Una vez realizada dicha carta, la plataforma comienza a trabajar y nos mostrará aquellas personas que sean más parecida a nosotros en base a estos puntos clave para el ser humano. - Atracción como pareja - Atracción amistad
¿Te animas a probarlo?
La ventaja que tiene Wadie es que es una plataforma totalmente gratuita. Constantemente se va renovando e introduciendo nuevos perfiles, por lo que estoy segura de que si no encuentras pareja, seguro que encuentras un socio o un amigo, por lo que merece la pena intentarlo.
Las compatibilidades entre los usuarios no la realizan de forma arbitraria, sino que tienen una escala en la que podemos ver los distintos grados de afinidad. Estos grados oscilan entre el nivel más bajos que es el “grado bajo” hasta el máximo que es el llamado “jardín del Edén”. La propuesta de valor que nos ofrece Wadie es realmente alta ya que nos permite conocer a una persona que sea atractiva para nosotras, independientemente del ámbito en el que seamos compatibles.
Ya son más de 20.000 personas las que se han decidido a encontrar pareja gracias a Wadie y muchas de ellas lo han conseguido ¿por qué tu no? Existen miles de webs y aplicaciones que nos permiten conocer a gente, pero ninguna de ellas nos ofrece la posibilidad de que esa persona que conozcamos tenga nuestros mismos gustos, por lo que Wadie ofrece garantía de éxito.
Seguro que a este punto del artículo estás deseando terminar de leerlo para abrir corriendo tu navegador y probar todos los servicios de Wadie.
Si tras probarla encuentras a alguien que sea afín a ti, no dudes en comentárnoslos y dejar tu experiencia en este mismo artículo, así descubriremos cuantas parejas se han formado gracias a Wadie y a la Astrología. ¡No dudes en probarlo!