Encuentra el amor gracias a Veet

La marca de ceras y productos depilatorios Veet no sólo te ayuda a estar perfecta en cualquier ocasión, permitiéndote lucir todas las partes de tu cuerpo con esplendor.

0 comentarios
admin
sábado, 30 abril, 2011
01_home_flechazo


Ahora Veet también te ayuda a encontrar a tu media naranja.

El programa se llama "El Flechazo" y si quieres ser la protagonista, la que irá en busca de su príncipe azul, participa en el concurso. El arranque del programa ya lo dio Veet el 25 Abril. El cásting para escoger a la futura afortunada se realiza a través de la red social de Facebook. A través de Facebook podrás participar de forma fácil, rápida y a la vez entretenida y divertida. Entra en la página http://apps.facebook.com/veet_el_flechazo/ y cuenta la peor y la mejor cita que hayas tenido con un chico.
Entre todas las participantes al concurso se seleccionarán  tres protagonistas para que puedan vivir ésta original aventura. Sube tu vídeo y prueba suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=VWLvv7A96uY

Además se sorteará un premio para todas aquellas que hayan mandado su vídeo independientemente de que hayan sido escogidas o no para ser la estrella del programa: un tratamiento de belleza exclusivo con Edurne.

"El Flechazo" es un debate show que consiste en la chica escogida encuentre su media naranja. ¿Y cómo lo va hacer? Pues muy fácil, acompañada de su celestino saldrá a la calle. A todo aquél chico que le interese, el celestino le hará un cuestionario para saber si sus gustos, afinidades y forma de ser son compatibles. Si, tras observar al chico convence a nuestra chica Veet, ésta le pedirá a su celestino que le organize una cita. Y a saber... ¡lo mismo surge el amor!

Ven y prueba suerte para encontrar tu amor entre 3 candidatos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *