Ahora Veet también te ayuda a encontrar a tu media naranja.
El programa se llama "El Flechazo" y si quieres ser la protagonista, la que irá en busca de su príncipe azul, participa en el concurso. El arranque del programa ya lo dio Veet el 25 Abril. El cásting para escoger a la futura afortunada se realiza a través de la red social de Facebook. A través de Facebook podrás participar de forma fácil, rápida y a la vez entretenida y divertida. Entra en la página http://apps.facebook.com/veet_el_flechazo/ y cuenta la peor y la mejor cita que hayas tenido con un chico.
Entre todas las participantes al concurso se seleccionarán tres protagonistas para que puedan vivir ésta original aventura. Sube tu vídeo y prueba suerte.
Además se sorteará un premio para todas aquellas que hayan mandado su vídeo independientemente de que hayan sido escogidas o no para ser la estrella del programa: un tratamiento de belleza exclusivo con Edurne.
"El Flechazo" es un debate show que consiste en la chica escogida encuentre su media naranja. ¿Y cómo lo va hacer? Pues muy fácil, acompañada de su celestino saldrá a la calle. A todo aquél chico que le interese, el celestino le hará un cuestionario para saber si sus gustos, afinidades y forma de ser son compatibles. Si, tras observar al chico convence a nuestra chica Veet, ésta le pedirá a su celestino que le organize una cita. Y a saber... ¡lo mismo surge el amor!
Ven y prueba suerte para encontrar tu amor entre 3 candidatos.
Contenidos relacionados
- Cómo saber si es el amor de mi vida
Mucha gente se pregunta a menudo si la persona que tiene a su lado es en realidad el amor de su vida. Esta es una cuestión realmente difícil de responder basándose en unos aspectos concretos, ya que el amor definido como verdadero o para toda la vida no existe como tal, sino que se tiene que construir día a día entre los dos miembros de la pareja. No obstante, para que esto sea posible, es imprescindible que existan afinidades comunes a los dos; sin química, la relación estará avocada al fracaso. Una pareja necesita confianza y compromiso para alcanzar ese estado en el que podamos hablar de amor verdadero, y éste sólo llegará si sentimos que podemos contarle todo a esa persona y compartir con ella los aspectos más íntimos de nuestra vida. Para ello hace falta tiempo, paciencia y colaboración por parte de los dos. Probablemente podamos hablar de este concepto de amor cuando tengan lugar una serie de emociones y sentimientos que marquen nuestra vida. Si hemos conocido a nuestro verdadero amor tendremos una angustiosa sensación de vacío al alejarnos de él, sentiríamos una fuerte necesidad de estar a su lado y no nos imaginaremos compartiendo nue...