Enamorada de mi Mejor Amigo

Abrazo Amigos

¿Enamorada de mi mejor amigo? Los entendidos en el tema afirman que las amistades entre hombre y mujer pueden existir con muchísima fuerza sin que eso suponga que tenga que acabar con una relación de pareja. Hay personas que en una amistad muy fuerte no ven otra salida que la convivencia y esto no es así. Hoy hablamos sobre la posibilidad de enamorarse de tu mejor amigo.

La atracción física puede surgir en cualquier momento en una relación de mejores amigos, porque la creencia de que realmente es posible establecer un vínculo estrecho de amistad entre personas de sexo opuesto sin que haya atracción física, aún está en duda. as mujeres ponen en duda esa amistad, pues su condición de mujeres les deja saber que en la mayoría de amistades que han establecido con el sexo opuesto, siempre hay un interés de por medio y los sentimientos de él son evidentes a la vista de una mujer por muy lejos que estéis.

Y en el caso de los hombres hay quienes aceptan con mucha claridad el papel de amigo, pero otros no lo tienen tan claro y al final se les acabará notando. Las mujeres saben perfectamente (por su sexto sentido) qué pasa por la cabeza del hombre y ésta será una de las cosas que se percaten. No obstante, si su postura no es distante, ni nada cortante, quizá esa amistad se convierta en algo más…

Y es que ser el mejor amigo va mas allá de compartir, porque es estar ahí para escuchar al otro, aconsejarlo, saber identificar sus errores, consolarle en los momentos difíciles, darle ánimos para seguir adelante ante los problemas y compartir las alegrías y tristezas. Cuando se trata de dar un consejo o resolver un problema, los hombres suelen ser más prácticos, de modo que esto le da a la amiga una perspectiva diferente de las cosas.

Así como los hombres son más directos a la hora de dar consejo, las mujeres son más sensibles y en laguna ocasión puede que la amistad se confunda. No obstante, la mujer es quien desde un principio y a lo largo de la relación pone la pauta al respeto mutuo y el límite que se establece marca la diferencia entre una amistad sana y una relación más allá de este sentimiento sin interés.

Si realmente existe o no un interés adicional a una simple amistad, puede ser una cuestión que varía según la situación. Gema pensó tener una persona que creía era su mejor amigo y resulto en ser el amor de su vida. Después de más de treinta años de una matrimonio feliz, confiesa que desde que inició la amistad con su esposo Jaime, sabía que había algo más que una simple amistad de mejores amigos.

Así, Gema, a punto de casarse con otra persona, rechazó y decidió casarse con Jaime, para poder estar con su mejor amigo . En todo este tiempo de amistad Gema se había enamorado de él y Jaime de ella, pero nadie quiso comentar nada por miedo a arruinar la amistad. Increíble ¿verdad?

Gema se sentía cómoda con él. Con Jaime podría reir, llorar, hablar de cualquier cosa. Con su mejor amigo podría ser ella misma. Muchas personas creen que por el hecho de conocer tan a fondo a una persona es imposible enamorarse de ella, pero no lo es. El problema es no querer aceptar un sentimiento tan fuerte. Concluyendo: si puedes enamorarte de tu mejor amigo, hazlo. Serás más feliz que nadie, y tendrás a tu lado a una persona que sabes, de sobra, que podrás confiarle lo que quieras.

Contenidos relacionados

100 comentarios en «Enamorada de mi Mejor Amigo»

  1. estoy enamorada de un chico muy guapo ojos verdes … el no me quiere que puedo hacer si teneis una solucion poner un comentario para ajudarme ese chico se llama jordi

  2. Pues este blog tiene mucho de cierto, actualmente tengo 4 meses con mi enamorado que resuelta que es mi mejor amigo… ja ja nadie lo iba a pensar… despues de 8 años de amistad surgio! Desde pequeñooos y creanme que es de lo mas lindo, estamos muy enamorados y todo nos va bien… bueno siempre algunos problemillas. Pero no tengan miedo a decir lo que sienten, creanme que peor sera si no lo dicen! Atrevanse, el miedo siempre va a existir pero esta en nosotros atrevernos y cambiar… Yo tenia mucho miedoo de arruinar la amistad bella que existe, pero haganlooooo!!!! Les deseo lo mejor de verdad… ESTOY ENAMORADA!! Y ESPERO LO PUEDAN DECIR USTEDES TAMBIEN.. SEAN FELICES… YA SABEN EL QUE NO ARRIESGA NO GANAA!!! SALUDOS =)

  3. ami me gusta o eso creo yo.. un chico de mi clase k es como mi mejor amigo, pero el no quiere tener novia por no amarrarse a nadie..y ami me gusta desde k una vez me beso..¿que hago? no me lo saco de la cabeza…me gusta y el lo sabe y creo k ademas yo tbn le gusto pero no se xk conmigo se esta distante pero ala vez tierno. ¿me lanzo? ¿me dara una oportunidad? ojala espero k si…es bastante majo y divertido y eso me encanta de el pero es muy mujeriego. AYUDAAAAAA¡¡

  4. es muy emocionante saber esto…ya que tengo un amio a aquien lo kiero muchoo..x pro creo qu e estan empezando a nacer nuevos sentiminetos…sin embargo..yo creo que mi historia es un imposible

  5. HOLA…….LO Q A MI ME PASA ES Q TUVE A MI MEJOR AMIGA FUE UNA AMISTAD DE TRES MESES…PASABAMOS MOMENTOS HERMOSOS SOLO LA PASABAMOS RIENDO POR BOBADAS NOS GOZABAMOS HASTA LA SALIDA A TOMAR CAFE…PERO YO NO SABIA SI ME GUSTABA O NO…ELLA SE REFERIA A MI MAMA COMO «LA SUEGRITA» Y PENSABA QUE ERA POR MOLESTAR Y POR ESO NO ME ILUSIONABA NI NADA….UNA VEZ ME DIJO QUE SE HABIA SOÑADO Q NOS BESABAMOS Y ME HIZO UNA CARA DE TRISTEZA Y YO LE PREGUNTE Q Q TENIA Q SI LE HABIA PARECIDO UNA PESADILLA Y ME RESPONDIO CON EL CUENTO DE Q COMO VA A SER Q NO VAMOS A BESAR??? NOS TIRARIAMOS LA AMISTAD SERIA CATASTROFICO……EN UNA SALIDA A LA DISCO ME CUADRE A OTRA NENA…LO PEOR FUE Q ELLA MISMA AYUDO A Q NOS CUADRARAMOS…..EL CUENTO FUE Q ELLA SE INDIGNO EN ESE MOMENTO Y YO NO SABIA POR Q !!!! A LOS POCOS DIAS ME ENTERE Q ELLA SENTIA ALGO POR MI Y Q POR NO «METERSE EN MIS ASUNTOS» DECIDIO ALEJARDE….Y A LOS POCOS DIAS LA EMPECE A ECHAR DE MENOS DE UNA MANERA DESESPERANTE!!! ME DI CUENTA Q YO TAMBIEN SENTIA ALGO POR ELLA…..Y AHORA YO CON LA NENA QUE ME CUADRE Y SINTIENDO ALGO POR MI «EX-MEJOR AMIGA»!!!!…..NO SE Q HACER!!!

    1. bueno a mi me pasa qe me enamore de mi mejor amiga d 15 y no dude en dcirclo..pensaba q sea lo q dios qiera.. si estoi con ella bien ai y si no bue q c le va a hacer jeje..como lo esperaba ella me nego y lo acpte(con bronca) tampoco la podia obligar a estar conmigo..pasaron los meses siendo amigos hasta q me entero x amigos en comun q ella estaba enamorada de mi..q loco decia yo si me declare,me dijo q no y fue, y ahora no lo entendia..me yamo x celu y me dijo q estuvo mal en decirm q no..yo no les voi a mentir estaba enojado pero no con eya..y despues me dijo todo lo q sentia x mi..y hoy novios jaja lo q no entiendo ahora es xq m dijo q no la 1 vez y la 2 si..si alguien me explica les agradesco tengo 18 años

  6. yo me enamore de mimejor amigo con el vivi lo que nunca antes havia vivido con alguie el siempre medigo que no tenia novia pero la realidad si tenia yo a el lo sentia diferente a todos los demas por su manera de comportarse con migo hasta en el momento que descubri su enga;o pero apesar de eso yo lo seguia amando con la misma intensidad pasaron mchas cosa despues que descubri que me mentia alo largo de seis meses nos hicimos novios pero desafortunadamente la relacion no funcion lo que mas me duele lo perdi como mi novio y como mi mejor amigo porque aunque los dos nos propongamos para que las cosas sea iguales es imposibles yo aun lo amo.

  7. lo a acepto, estoy enamorada de mi mejor amigo, lo adoro, el es super lindo……. todos en la fac, kreen que andamos xk siempre estamos juntos, pasamos horas y horas juntos, el me llama todo el tiempo x telefono y constantemente me recuerda que me quiere, lo publica en mi face, sube fotos de nosotros dos y nose si el sienta algo similar, pero yo si lo AMO! Y tengo miedo de que el no sienta lo mismo x eso no digo nada…. no quisiera arruinar nuestra amistad porque a su lado soy muy felizzzz, pero me intriga no saber que piensa el y moriria d celos si me entero que tiene novia

  8. yo lei este articulo por que yo estoy enamorada de mi mejor amigo o eso creoo pero tengo novio y no se si mi amigoo qieraa conmigo sinceramentee es muy complicado y estoy muy confundidaa

  9. hola muy linda la historia y ps al leer los comentarios me doy cuenta que no soy la unica que le ha sucedido esto; contare mi historia:
    comoci un chico en la secundaria y al principio me caia mal, él se hizo novio de mi mejor amiga, poco despues nos hicimos grandes amigos él y yo,pasaron los meses y ellos terminaron, am pero nosotros no dejamos de ser amigos, hasta que salimos de la secundaria, entrando a la prepa nos separamos un poco pues nos fuimos a escuelas diferentes, pero aun asi nuestra amistad sigui, aveces saliamos, platicabamos y mensajeabamos;en la uni nos volvimos a reencontrar en cuestion de que ya nos pasabamos las horas juntos, un dia en medio de la charla y las risas él me dijo que desde queria recordar viejos tiempos de la secundaria; yo le dije que si que estaba bien y pues tomamos el tema, caminamos un buen rato platicando y recordando hasta que paso lo inesperado(bueno por mi)nos besamos, asi pasaron algunos meses, yo ya no queria solo ser su «amiga con derechos», yo ya queria ser su novia y pues le tube que confesar que yo ya me habia enamorado de él,él con una sonrisa me respondio que tmb sentia algo especial por mi, pero teniamos que esperar un poco mas que él no me queria lastimar si lo que sentiamos no era amor…

  10. una semana despues de la confecion,él me presento a su novia, con la cual llevaba ya un tiempo saliendo, eso me dolio mas de lo que me hubiera imaginado, pero aun apesar de eso no quise renunciar a su amistad por que a fin de cuenta yo tambien deje que todo eso pasara…
    él me dijo que si queria volver a ser solo su mejor amiga y yo le dije que si,que borraramos ese episodio de nuestras vidas,continuamos siendo buenos amigos unos dias, despues él fue quien se alejo de mi.
    No tubo que pasar mucho tiempo para conoces o mas bien tratar a un chico que conocia desde mucho tiempo atras,él y yo empezamos una amistad super linda desde el primer dia, como pasabamos muchisimo tiempo juntos todos nos decian que pareciamos novios, es mas, mas de una vez nos dijeron presenta a tu novi@, ambos nos daba risa y aclarabamos las cosas. En una ocacion el llego triste a mi casa por que habia terminado con su novia y se desaogo conmigo yo trate de ayudarlo, pasaron los dias y le ayude a regresar con ella, otra vez él reia y seguia nuestra amistad, volvieron a ternimar , pero esta vez tubo muchisimos problemas por esa chica; lo aconseje y la trato de olvidar, un dia llego confundido y me dijo que ella le habia dicho que queria regresar con él, el no sabia que hacer, al escuchar esto me llenen de celos y no le quise contestar ni aconsejar nada, le cambie el tema,despues pense por que habia reaccionado asi si solo eramos «amigos»,bueno para no hacer mas larga la historia un dia me pidio que fuera su novia y yo sin pensarlo le dije que si.. an pasado los meses y hoy pueso decir que mi mejor amigo amigo es tambien mi novio y que nuestra relacion es simplemente hermosa, lo amo y somos felices.
    Asi que no tengan miedo al amor todo depende de que tan bien este su amistad y ps ya ven que me sucedio a mi me enamore de mi primer «mejor amigo» y fue lo que espere, despues tube a otro mejor amigo y hoy es el amor de mi vida

  11. hola yo he leido todos los comentarios y me parece que unos tienen razon en no decir nada para no dañar la amistad x q tienen miedo a perder la amistad de su mejor amigo o amiga es recondable no decir nada

  12. yo tengo un problema parecido, pero no estoy enamorada de mi mejor amigo sino que lo estoy del mejor amigo del chico con el que una vez tuve una pequeña aventura pero nada más. Despues de esto, le dije a su mejor amigo que estaba enamorada de él y al principio me rechazo un montón y me dijo que a que estaba jugando pero mas tarde me dijo que yo tambien le gustaba y empezemos una relacion en secreto pero ahora todo está mal con él y yo lo quiero un montón mientras el mejor amigo sigue insistiendo para que estemos juntos y a veces le habla de mi 🙁

  13. mi amiga tiene otra mejor amiga y nos enfadamos por k yo tenia otra mejor amiga y me utilizo como un trapo sucio
    me rompio el corazon pero no lo cuento que no tengo ganas asi que adiossssssssssssssssss
    i love you justin bieber

  14. yo llevo enamorada de mi mejor amigo ya hace 10 años. lo amo que siendo que solo podria estar con el, pero la verdad es que no se lo que el pueda estar sintiendo por mi, el es tierno conmigo, pendite si estiy enferma,desanimada, triste, simpre esta alli.hubo un tiempo donde estuvimos a punto de tener relaciones intimas por cosa de la vida no paso nada aunque yo me moria por hacer el amor con el.,el me dijo despues que todo habia sido producto de la pasion pero que el no queria q las cosas de confundieran, pero desde ahi yo lo amo mas, elcosigio una novia con la cual duraron 1 años y durante ese tiempo el simpre me decia que estar serca de mi lo descontrolaba a nivel carnal, y ahora que no esta con ella, a estado muy pendiente de mi, me dice a cada rato que estoy muy linda. que el me quiere mucho y la verdad ya no se que pensar por que ahi veces que siento que me ama pero hay momento q siento que no……..que peresa este dilema en el q uno se mete

  15. ah!! estoy lokamenrte enamorada de mi mejor amigo el me kre muxo pero kmo su amiga entonces ahora que si he avierto los ojos y me he dado cuenta que lo que siento por el si es amor y no es solo de amigos 😮 me da muxa verguenza y nose si decirle por que la puedo embarrar asi que nose po es dificil enamorarce del amigo…
    *.* intenten no enamorarce del amigo xd

  16. YO ESTOY ENAMORADISIMA DE MI MEJOR AMIGO HACE MAS DE 8 AOS TODOS ESTOS AÑOS SE ME CRUZARON HOMBRES EN MI CAMINO PERO NINGUNO PUDO HACER QUE SINTIERA LO QUE HOY SIENTO POR EL… ES RE TRISTE PORQ SE Q EL NO SE FIJA EN MI COMO UNA MUJER SINO COMO EN SU HERMAN DEL ALMA Y LA VERDAD ES Q NO SE CTO TIEMPO MAS PUEDA SOPORTAR CON ESTO EN EL ALMA… EL ESTA FELIZMENTE D ENOVIO Y YO DE ÈL QUE LOCO NO?—–

  17. yo me enamore de mi mejor amigo y ell de mi ahora llevamos cuatro años y es una relacion fantastica la mejor de todas por que ya nos conocemos y sabemos como tratarnos

  18. ENGAÑOSO ES EL CORAZON MAS QUE TODAS LAS COSAS Y PERVERSO, ¿QUIEN LO CONOCERA?..SOLO DIOS LO CONOCE(HAY MUCHOS QUE NO SABEN NI LO QUE SIENTEN). NO SE DEJEN LLEVAR POR SUS SENTIMIENTOS… EL AMOR NO SE BASA EN EMOCIONES NI SENTIMIENTOS(ESTOS CAMBIAN SON INESTABLES)…EL AMOR ES DECIDIR QUE ES LO INDICADO HACER, QUE ES LO CORRECTO, EL AMOR ES UNA DECISION…NO DECIDAN SOBRE LA BASE DE LA EMOCION, ESO NO DURARA, SINO QUE SE DERRUMBARA FACILMENTE…EL AMOR ES SUFRIDO, ES BENIGNO, NO BUSCA LO SUYO, NO HACE NADA INDEBIDO, TODO LO ESPERA TODO LO SOPORTA, NUNCA DEJA DE SER…EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN EL TIEMPO DE ANGUSTIA…..LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER NO EXISTE. MAS SI TE ENAMORAS DE TU «MEJOR AMIG@» ESO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS PONE EN LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS… «NUNCA DIGAS TE AMO A MENOS QUE TE VAYAS A CASAR, Y NO TE CASES A MENOS QUE HAYAS DICHO TE AMO»…JESUCRISTO LES BENDIGA…

  19. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  20. bueno e estos momentos, yo vivo con mi pareja, pero si me gusta mi amigo, mucho…. practicament llevo 2 años conociendolo, y el es lo maximo en todo, me hace sentir super bien… jejejeje lo conoci en una practica de kikimbol y el era mi profesor.. d alli crecio una linda amistad, sin darme cuenta lo quiero demaciado, tenia miedo de decirle q me gustaba ya q tengo mi pareja, pero logicament el ya me habia dicho q yo le gusto…
    hace poco le confece q me gustaba muchooo, y seguiamos, tratandonos como super amigos, pero ahora mutuamente tomamos la decision de dejarnos de tratar porq este sentimeniento iba a crcer mas, pienso q fue lo mejor, pero de igual forma lo pienso y me hace fuul falta

  21. Sinceramente, este tema es tenaz. Me causa gracia saber que no soy la única que atraviesa por una situación así.
    También creo q como seres humanos nos complicamos demasiado, no creen?
    Q si me gusta, q si le digo, qué pensará, y si la amistad acaba.
    Lo peor q puede suceder es el silencio, la agonía mata lentamente, por lo que creo q hay que hablar y si todo acaba ahi al menos ya no se tiene esperanza y siguiente amor ;D

    1. asi es…. a mi me costo asumir.. pero me tire a la piscina como se dice y estuvimos 1 juntos…y aun siguio enamora hasta las patas y seguimos amigos aunk cueste.pork yo estoy enamorada y el nop…

  22. chicas, pregunta: yo estoy en una situacion en la que salgo demasiado con mi mejor amiga, salimos a todos lados, con decir que hasta a veces 2 o 3 veces por semana, y hablamos por mesenger casi todos los dias. mi pregunta, COMO ME DOY CUENTA O QUE SEÑALES ME DARIAN LA SEGURIDAD DE SABER QUE SIENTE REALMENTE ELLA POR MI?

  23. yo no se que pasa, nunca crei que me pasara pero estoy enamorada de mi mejor amigo es dificil por que no tengo el valor.y ademas estoy como la cancion de reik-yo quisiera ser…………y que tal si el no siente algo por mi?…..hahaha que raro

  24. Definitivamente estoy enamorada de mi mejor amigo.. no hay un día en el que no piense en él, ni una noche en la cual no esté presente en mis sueños! Anhelo tanto el día en que él me diga lo mucho que me ama.. pero eso es una fantasía.. él no me quiere.. sólo me ve como su amiga, su incondicional, su camarada! y yo le quiero tanto que prefiero ser su amiga y estar a su lado que perderlo para siempre. Y no me importa que tenga otras novias o me cuente de lo mucho que le gusta alguna chica, yo soy feliz, si él lo está. Qué masoquista soy verdad? pero qué puedo hacer? Decirle que desde el primer instante en que lo ví me enamoré de él o perder para siempre su amistad? es tan difícil! Lo conozco 1 año y existe esa extraña conexión entre los 2, tanto así que decimos cosas al mismo tiempo y tenemos los mismo extraños pensamientos. Con nadie más me sucede esto! Nuestros amigos dicen que quedaríamos perfectos y somos el uno para el otro. Pero solo el tiempo lo dirá. Espero el día en que finalmente él se de cuenta de que seríamos tan felices juntos.. total la esperanza es lo último que se pierde..

    1. puxaa… me encantaria decirte que le digas… pork asi veras si siente algo por ti…. o no? pa asi cambiar la hoja .. pork pasara tanto tiempo para alvidarlo mas aun si lo ve.. cariños cuentame mas..

  25. Yo me he enamorado de mi mejor amigo… siii mi mejor amigo.. nunca pense enamorarme de un hombre asi como de el..hemos tenido una relacion durante 1 año.. salimos y disfrutamos de la vida juntos y no necesitamos a nadie para divertirnos… PERO…. yo se k le gusto pero no esta enmorado como yo de el… y eso me ha echo sufrir mucho.. porque nose como enmorarlo. jeje o el amor llega solo???
    he dejado de hablar con el ,y me busca y tenemos una recaida…tras recaida y nos necesitamos… cuando no se de el.. me pongo mallllll… nose que hacer en realidad seguire amandolo porque no quiero perderlo ni como pareja ni como amigo…. como dicen el tiempo lo dira…

  26. a mi me pasa casi igual q a todoas … todo empezo cuando yo estaba en sexto grado mi hermana tenia q hacer una obra entonces el hermano d el estaba incluido y fuimos a la casa d una amiga cuando llegamos faltaba una muchacha entonces mi hermana m dejo sola con el y su hermano el se me quedo viendo y nos qdamos un rato como q observandonos fue raro ,despues d meses yi paso a el liceo d el y e paso a tercero ,yo l mande solicitud x face y m la acepto d ese dioa siempre hablabamos en face perop nunca en el liceo un dia el m dice q xq no lo saludo ,y yo l digo q el es el q no me saluda hay comenzo una pequena discucion..no s xq s puso tan bravo ,pero al otro dia yo le pase x el lado y yo n lo vi y el me grito ves q no m saludas vistes y yo me fui..pero despues m dio miedp d hablarle n se xq .y despues cuando s me asercaba m daba algo en la barriga ,y siempre q veia q venia asia mi yo m iva ,pero ahora el esta en cuarto y somos del mismo liceo ,pero el me escribio en facebook q m ama y adora y me confundio ….y tambien se queda viendome cuando estoy hablando con otro chico lo k pasa es q un dia una amiga m pregunto q si el me gustaba y yo l dije q no ,y al otro dia yo l digo q cuidado con lo q me preguntas y me dice te gusta javier y lo riega x varias personas y yo creo q hasta dijo a el mis amigas otras le preguntaron q si yo l gustaba y el no les respondio solo dijoo q yo era simpatica y linda q le caia super ,pero no se q pemsar lo adoro me dieron su numero pero l he manadado varios msm y no responde serab q se canso d mi ayuda x fis yo se q solo tyengo 13 pero lo quiero micho no hay dia en q no piense en …y ademas no se si estara beavo con migo x q yo ago para saludarlo y voltea la cara para otra parte hell my ayuda aconsejenme q hago le mando un msm x face explicandole lo q siento pero tengo miedo d q no me vuelva a hablar….

  27. Ahyy! No Entiendo porqe nos pasa eso!!!!!! D:
    Mira Yo nose como paso pero me enamore de mi mejor amigo al cual yo llama MI AMIGO FIEL $:
    ahora el me dice que si quiero ser su NOVIA!& nomas le dije una semena & si todo va bien seremos novios!
    crees qe eso este bien??

  28. Y si te enamoras tu primero de tu mejor amigo y el .???
    Hoy siento q perdi a mi mejOr amigo confundi mis sentimientos y lo nos besamos pero el tiene dias q ya no me abla y siento q lo perdi y q fue mi culpa
    Y no lo quiero perder 🙁

  29. PARA MI ME PARECE ALGO ESTUPIDO …
    NO TANTO ESS UN TEMA COMUN Y ABURRE
    SE PUEDE UNO ENAMORAR DE UN PERSONAJE ANIME?RESPONDAN X FAVOR PERO UNA RESPUESTA CONCRETA NO ESTUPIDA GRACIAS

  30. estoi enamorado es poco enamoradisimo de mi mejor amiga y por las señales crei que ella tambien le pregunte si queria ser mi novia y me dijo que estaba confundida que no sabia lo que sentia por mi y luego me mando un mensaje diciendome q no y luego conversamos y me dijo que si sentia algo pero no por que no queria perder mi amistad y eso a mi me pone muy confundido

  31. Re: Test: ¿Le Gustas o No le Gustas?
    Opciones

    el 09-08-2010 05:47 PM

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  32. Mi historia es la siguiente: conoci a mi amigo hace 7 años en una fiesta, empezamos a salir y terminamos siendo free por 5 años, el tenia novias, yo novios y algunos otros free, durante todo ese tiempo nuestra relacion se basaba solo en sexo. Siempre me gusto pero no estaba enamorada… pasaron los años y me fui dando cuenta que teniamos muchas cosas en comun y si.. me termine enamorando tontamente como una idiota. Al principio solo me conformaba con solo verlo por las noches, pero a medida que pasaba el tiempo fui exigiendo y el dijo que realamente me estimaba y me queria mucho como una amiga porque se lo habia demostrado que yo era una persona fenomelan, pero no queria que mal interpretara las cosas, hubo muchos pleitos, malas interpretaciones, el se fue a vivir a otra ciudad por un tiempo, y yo lo fui a visitar un fin de semana, fue la ultima vez que hicimos el amor, pero fue tan vacio,que me quedo claro que nunca iba a pasar nada mas entre los 2. el al poco tiempo regreso a vivir a la misma ciudad que yo, y en los ultimos 2 años hemos congeniado bien y hemos hecho una buena amistad, todos juran que somos algo al vernos juntos por nuestras actitudes, pero no somos nada.. y yo por supuesto estoy muy enamorada. he tratado de alejarme de no buscarlo, de salir con otros, pero nada resulta, lo llevo en mi corazon, en mi pensamiento todo el dia, solo quiero saber de el, quiero estar con el.. hago el amor con otros y pienso en el y hasta he dicho su nombre… la verdad creo que lo mio ya es de psicologo o no se, pero este amor me esta matando… como lo olvidoo????

  33. Si, me enamore de mi mejor amigo D: pero lamentablemente el esta enamorado de otra tipa que el mismo sabe que esa tipa me caía súper mal antes que me enamorar de el y ahora me estoy dedicando a ya no verlo pero entre mas trato de olvidarlo mas pienso en el y ya no se que hacer y me siento tan mal por no ser esa persona que el ama /- y pues que mas da</3

  34. estoy enamorada de mi mejor amigo y lo peor es que ya el lo sabe… el me sigue tratando igual…en verdad nos tratamos como novios… pero el tiene su novia, y yo le pedí que por favor no me hablara mas que me quería alejar de el…. no se si hice bien

  35. yo me enamore de mi mejor amigo pero lo malo que tiene su novia pero los dos nos gustamos pero el me dice que realmente el me quiere como amiga y como novia pero noce si es lo correcto pero que le asemos si nos queremos mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *