Cómo Seducir a la Persona que te Gusta

Enamorada Cama

Para conquistar a alguien ya sabéis que no existe una fórmula mágica, ni siquiera la magia de las películas funcionará en nuestro caso. Sin embargo, os proponemos un decálogo que puede servir de utilidad para conquistar y seducir al chico que tanto tiempo habéis tenido entre ceja y ceja.

Debemos partir de la base que, ante todo, hay que ser naturales, ser nosotras mismas y no dejarse llevar ni sobretactuar. Si lo haces, tarde o temprano se darán cuenta y te tocará pasar un mal rato. A pesar de que este decálogo o dé ciertas nociones sobre cómo ligar o seducir a vuestro hombre, no olvides que aún queda esa chispa, ese toque personal que tienes que poner.

DECÁLOGO

1. Seguridad. No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte, como aquella canción de Alejandro Sanz. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones…Los chicos son perfectamente conscientes de esta fortaleza y de su forma de afrontar la vida.

2. Feminidad. Es importante que sepas diferenciar cada momento y es posible que te guste mucho, para estar más cómoda, decir algún taco que otro y no pensar en el otro. Quizá si no muestras tu lado más femenino, el chico estará también muy a gusto contigo, pero te verá más como un colega o amiguete al que contarle las penas, que como una chica de sus sueños.

3. Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…Siempre es mejor insinuar que mostrar.

4. Elogios. No te excedas con ellos. Si bien a todo el mundo le gusta que le engorden el ego y que le regalen el oido, estar todo el día diciéndole lo bueno y maravilloso que es producirá un efecto contrario. Con calma, y dile que está guapo, cuando realmente le ves que está guapo, y no sólo por hacer cumplido.

5. Aspecto físico. Los hombres no quieren top models, ni estrellas del rock. Les gusta que las mujeres cuiden su aspecto físico, pero no siempre es lo que prima. Además, muchas veces pasará desapercibido si existe un buen feeling entre ambos.

6. Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, rápidamente ganará su confianzay eso te hará sentir mejor, y a él, por supuesto que también.

7. Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. El hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cositas más románticas le suelen asustar. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, ir a buscarle a la salida del trabajo…

8. Sensibilidad. Muéstrate tal y como eres. Los chicos se enamoran, entre muchas cosas, por la sensibilidad de las chicas, por su dulzura.

9. Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo…no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza.

10. Mesura. Si te encanta hablar, pero no te pases. No preguntes cosas que puedan herirle como temas de ex-novias y ex-novios y es muy importante ir con calma, dejar muchos enigmas para que los resuelva el misterio, el tiempo, el azar,…porque todo eso es también amor, y formas de seducción.

Contenidos relacionados

98 comentarios en «Cómo Seducir a la Persona que te Gusta»

  1. tengo 15 y me gusta un chavo d 19 . nØ sé naa sobre seducir ,. el me echa el cuento pero nØ c ke hacr xke el s muy perro le echa el cuento a todas las mujeres y tiene muxa hablada ,.,. ósea s muy lindo cuando sta cn una chava ,. yo tengo un mes d conocerlo el dic ke le gusto demasiado y ke soy muy linda ,. lo malo eske nØ c ke hacr xke ya me stoy enamorado d el ……………………. ke hago ?????????

  2. yo creo que si eres fea no te molestes en conquistar al chico que te mola porque a todos los tios o a la gran mayoria les gusta las chicas guapaaas, a las feas las deja atrás.

  3. pues estravajoso conquistar auna per sona pues yo se gire las in trucsiones para te ner ami galan a ni lado pues yo les re comiendo q se an tal i como lo dise en el te maro

  4. ola me gusta un chico,el es muy guapo,amable y divertido,sacado de revista,y me gusta muchichisimo pero no se de ke hablar ni que decirle,por favor ayuda

  5. algunos de esos consejos me han funcionado, aunque en este mundo interese lo fisico tambien es cierto que hay hombres que ven lo interno de la persona, yo conozco varios casos que te pudieras sorprender, pero bueno los consejos estan muy interesantes.

  6. Tengo 15 y me gusta un chicoq tiene 16 me gust mucho pero se le dije que ago parapoder conquistarlo mas por q igual comoq me mando una soliitud por face a q q me case on el y yo le pregunte si pasaba alg entre nosostros osea si yo le gustaay me dijo. qara que a el le saliera un sentimiento profundo teniaq pasararto time pero igual me sigue ilucionano porq me mad coraones y too.que significa todo esto. Ayudaaaa!!!!!!

  7. ps en realidad quiero conquistar un chico del cole pero creo que no le gusto y tengo el cabello malo y lleno de bolitas y aveces me pregunta el si quiero el gologolo con el pero le digo que si y el me dice que no sabe ¿que puedo hacer?

  8. pero como hago para conquistar a un chico que quiere a otra chica, es muy complicado ya que ella no lo quiere a el, pero nunk se separan, son como chicle, nadie me da una respuesta certera a esto, de todas formas, no me dare por vencida, hay algo en el, que me dice, me gustas, pero no estoy del todo seguro, de todas formas sera para mi..

  9. Pues yo necsto saber k es lo k hacen los hombres kuand una chika ls gurta!xk aky dce k si el chiko k t gusta n da el primer pasó nosotras l dmos pero si lo ves tdos ls dias en el kole pero n t habla kmo saber k aunk sea ls gustams un pokito o ls kaemos un poko bien k señas hacen o k dicen xk hacy esta dificil dar el primer paso?xfa chikos dnmen un kncjó ustds k son hombres!

  10. pues la verdad a mi megusta una persona de mi salon pero creo que yo no legusto. quiero gustarle pero no se como aserlo pero se que si el me conosiera vie se henamoraria de mi. pues soy bonita,amable,y muy comprenciva. ojala el algun dia se henamore de ma y me conosca muy afondo

  11. nah nah seducir a un hombre no sirve de nada xq a los hombres lo uniko q le interesa es el cuepo.. ya me paso q me digan si te pones buena como tu hermana estoy con vz i ezo me hizo dar cuenta q ningun hombre vale la pena….
    jaja xq sera q kuando maz lo kuidaz peor es. mi ex me hace lo q kiere xq zabe k toi enamorada de el.
    esta pagina no me sirvio para nada..perdon|||

  12. yo soy una persona que siempre sufre por amor,eso me pasa cuando me henamoro sin conoserle muy bien a la persona,yo creo que en el amor debe ser primero amigos y poder conocer muy bien.luego se sabra lo que uno desea.en el amor debe fluir ´primero la confianza el respeto y la comprension cuando ay eso el amor dura,yo soy una chica que le gusta ser cariñosa amorosa poesista y otras cosas mas,ami me gusta una persona que sea igual que yo o mucho mejor,cuindense mucho y no olviden esos tres pasos pra que les vaya bien

  13. La vrdd sqe yo no me qonsidero ni fea ni bonita y ps he tenido muy mala suerte qon los chavos y especial mente qon el qe yo qeria no tienen una idea de quanto lo qeria apesar de qe era yo misma qon el todo el sabia qe yo lo qeria y todo fraqaso jamas me hizo qaso y yo lo qeria demaciado y todavia lo qiero tus qonsejos no sirven…….

  14. hola irene,por situaciones de la vidad tu hablas y opinas de ese modo,pero los consejos y los trucos que dan en esta pagina estan bien.lo que tu tienes que entender bien esque no te estan dando la posima magica para comquistar el padre de tus hijos ho el marido perfecto,solo te estan dando trucos para llamar la atencion de sierta persona que ati te gusta.el amor algun dia llegara a cada persona sea fea o guapa el amor no conose de bellesa solo de sentimientos…. un saludo a todos

  15. hola irene,por situaciones de la vidad tu hablas y opinas de ese modo,pero los consejos y los trucos que dan en esta pagina estan bien.lo que tu tienes que entender bien esque no te estan dando la posima magica para comquistar el padre de tus hijos ho el marido perfecto,solo te estan dando trucos para llamar la atencion de sierta persona que ati te gusta.el amor algun dia llegara a cada persona sea fea o guapa el amor no conose de bellesa solo de sentimientos…. un saludo a todos

  16. tenia a la persona ideal pero nos alegamos y ahora nos distanseamos un poco y nos estamos perdiendo a uno al otro pero lo amo mucho y no kiero perderlo.que ago????

  17. hola hace unos meses conoci un chico guapisimo que me pidio un beso y se lo di solo me dijo que le decian balita el estudia en el mismo colegio que yo estudio yo no se cual es su verdadero nombre y lo peor de todo es que me gusta muchisimo y no se como hacer para para verlo todos los dias le pido a mi dios que haya un reencuentro pero no a podido hacerse realidad y lo mejor es que balita me encanta demaciado ayudenme porfavor

  18. hola a todos/as:
    he echado un voistazo a esto y la verdad que la pagina esta interesante, tambien lo esta todos estos comentarios que colgais a qui y la verdad me e quedado un poco descuadrada con el tema de las mujeres feas???
    yo opino que solo es cuestion de sacarse un poquito de partido a una misma y listo ; de todas formas es empezar desde el interior y sentirte agusto contigo misma! o sea , tener confianza en ti!ser tu ! con eso has ganado ya un 50% , el resto es filing.

  19. el amor se vive cuando en vdd se siente no importa sexo edad fisico profesion si alguien te interesa solo has el intento si alguien te ama disfrutalo al 200 no al 100 porque despues le puedes sufrir al 300 y si en algo estoy de acuerdo es en ser lo mas naturales y cuidadas posible tng 22 y eh conocido al amor tres veces 1, jugo conmigo 2, ambos lo descuidamos y se feu el amor pero hoy hay una hermosa amistad porke en su momento lo gozamos y 3, es un amor prohibido ya saben alguien mas ya comparte sus dias antes que yo y aun asi y aun con tanta tristeza eh aprendido a solo vivir y disfrutar el momento no importa qeu pase despues solo da el 100 mi problema es ke soy genial para aconsejar pero todas las noches existe un hueco en mi dia y eso si ke es tragico peeero el amor existeee animo!!!

  20. me gusta un chiko que es de españa pero vive cerca de mi escuela.. pero no noto que me de mucha bola y tengo miedo de perderlo aun asi. algun consejo plisss!!!!!! que tengo que hacer para conquistarloo!!!??? lo quiero de verdad.. (: pero el no se si yo le gusto de verdad

  21. my bonit vuestrs knsejos.los vy a pner en practica.pero hay un problema k rompi kn m novio per aun le deseo cada dia,piens k aun el sient alg por m slo k es introvertido.k ago l mand a mierd o intent velar pr nuestr amr??necesit vuestrs cnsejs porfavr

  22. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  23. Me gusta un chico k no abla,no saca tema siempre le tengo k ablar yo y le dije k me gustaba y el ami tambn y salimos de rollo pero deje de gustarle y cortwmos, bueo aora smos amigos y me gusta pero me moleta eso de ablar yo siepre (creo k le puedo gustar otra vez) k ago?

  24. Hola Rodrigo, quisiera saber si hablaste con ella, porque de seguro ella tenia una razon muy poderosa, que tal que penso que eras casado y tu nunca le dijiste nada….

  25. Cami, ante todo mucho cuidade, fijate bien que con quien estas hablando sea tu vecino en realidad y es mejor hablar con él en persona. un buen o mal consejo cami, no te fies de la red, en esto tiempos es muy peligroso, hay muchos tratantes de blancas, cuidate. pero con este chico serciorate muy bien que si sea tu vecino e investigalo un poquito antes que nada, por tu seguridad y espera a que el te invite a salir y no salgas a ningun lugar apartado de la sociedad por favor chiquita.

  26. Jein Damaris, no cambies lo que ya tienes por una ilusion efimera, esto es una locura, deja de buscar hombres en la red y dedicate a tu hogar, es lo mejor, lo que te haria sufrir mucho seria dejar lo que ya Dios te dió, el remordimiento te haria muy infeliz, espero te ayude

  27. buenas respuestas estan chebres para conquistar a alguien que ami me gusta tengo que conquistar a esa persona especial que me tiene bien crazy

  28. Cami, ante todo mucho cuidade, fijate bien que con quien estas hablando sea tu vecino en realidad y es mejor hablar con él en persona. un buen o mal consejo cami, no te fies de la red, en esto tiempos es muy peligroso,

  29. bueno saven esta pagina es mas una orientacion para las chicas porque algunos hombre x lo mas k gamos todoo eso niisquera se dan cuenta k existimo ami me paso algo que un dia el niño k me gustaba me pidio pololeo y el mejor amigo de el ese mismo dia cuando me pido pololeo a las horas me llama y me dise que esta enamorado de mi y de arrepente me llama mi pololo y me dise k esto no ba a funcionar y despues me entero que fue porque se entero k el mejor amigo andaba atras mio y termino cn migo y ahora hace mas de 3 meses que an pasado estan todavia los 2 enamorados de mi pero aparte hay 4 chicos del mi mismco coleguio atras mio y son muchos yy nose que hacer pero a esos 2 ya no los kiero ver mas alludenme porfavor ami me gusta un chicopero esos 2 me hacen lo inposible para que el no me tome encuenta que ago ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *