Amor en la Oficina

Es algo bastante frecuente. No dejas de teclear durante algo más de una hora, levantas la cabeza y encuentras que él te está mirando un poco embobado. No busques solución ni trates de poner remedio, es la química. Eso que los seres humanos se empeñan en llamar simbiósis o algo así. En la oficina, un espacio reducido, puede ocurrirnos. Vete pensando en qué decir cada vez que tus ojos coinciden con los suyos.

2 comentarios
admin
jueves, 27 septiembre, 2007
Enamorada

Pasa en las películas, pero también en la vida real. Será ahí cuando debes revisar tus sentimientos y saber difrenciar si sólo sientes atracción física o es un verdadero sentimiento de afecto y cierto amor hacia él. Quizá te estés dejando llevar por varias situaciones que se producen por estar en una oficina, un espacio donde todo puede magnificarse.

Piensa una cosa. ¿Te ocurriría lo mismo fuera del lugar de la oficina? ¿Te gusta su forma de trabajar? ¿Tienes sólo relación con él y no con el resto de compañeros y compañeras?. Esto es algo que debemos tener en cuenta para no precipitarnos a la hora de dar un paso y equivocarnos porque un amor en la oficina es algo difícil de llevar.

Una persona con la que convives, prácticamente las 24 horas del día, nos puede aportar pocas cosas novedosas, aunque nos conocerá perfectamente. Mientras tanto si todavía no estás decidida no pierdas el tiempo y sigue jugando.

No hay nada más devastador, me atrevería a decir incluso enriquecedor para el alma del ser humano, que juguetear con otra persona con la que no sabes muy bien lo que quieres, pero que una mínima atracción te lleva a preguntarle todas las mañanas ¿Qué tal¿ ¿Ya has desayunado? (Con una sonrisilla que nos cosquillea el estómago)

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Amor en la Oficina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *