En cualquier caso, las claves para que una relación de pareja funcione son vox populi: mucho amor, mucha paciencia y mucha flexibilidad. Sin embargo, aunque estas pautas deberían ser lo normal, lo cierto es que, en pleno siglo XXI se sigue reproduciendo comportamientos insanos que pueden llegar a convertir una relación amorosa en un verdadero infierno.


Faltas de respeto, control, posesión, celos, mentiras, discusiones a todas horas, etc. ¿Es este el pan vuestro de cada día? Si es así, quizá deberías plantearte dejar a tu pareja y comenzar una vida en solitario.
¿Estás en una mala relación de pareja?
Los comportamientos machistas se han perpetuado hasta nuestros días y no es extraño toparnos con hombres machistas que nos siguen tratando como a objeto, que ven en nosotras un trofeo o una propiedad o un mero complemento de su vida.
Nadie debe estar bajo ese yugo impuesto por su pareja. Olvídate de aquello de ‘’quien bien te quiere te hará llorar’’. ¡Toma cartas en el asunto y abre los ojos! Aquí te dejamos una serie de pautas para que seas consciente de aquello que no debes permitir en tu relación. ¡Atenta!
- Faltas de respeto: el respeto es la base de toda relación social, por lo que también será el pilar fundamental sobre el que deba descansar tu relación de pareja. Si te falta al respeto, no te quiere.
- Mentiras: la verdad es otro de los pilares esenciales en cualquier relación amorosa. Él es la persona con la que vas a compartirlo todo. ¿Por qué mentir a quién amas y con quién quieres compartir tu vida?
- Gritos e insultos: son límites que no debemos pasar. No obstante, puede ser que en el arrebato del momento se escape algún grito, pero no os comportéis así de manera sistemática.
- Engaños: quien te engaña una vez, te engaña 2, 3 y todas las veces que le sea posible. Si tu pareja ha sido infiel, Pasa página: te mereces algo mejor
Si ves estos comportamientos dentro de tu relación de pareja, ¡huye! Siempre podrás encontrar a alguien que te merezca, y si no ¡sola se está de escándalo!
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno