No obstante, hay puntos comunes en los que podemos trabajar a la hora de relacionarnos en esos primeros encuentros con un hombre.
Entonces, ¿se puede aprender a seducir o es algo innato en determinadas personas? Sí se puede aprender y sí, eres sexy.
¿Vamos allá? Conquista a un hombre en la primera cita con estas armas de seducción que te presentamos.


Cómo conquistar a un hombre en la primera cita
Para conquistar a un hombre en la primera cita, es conveniente que consideres todas estas armas:
-Sé tú misma: No hay ninguna versión de ti que no seas tú misma. Eres perfecta, única e irrepetible. No aparentes ni seas lo que no eres, ¿para qué?
-Potencia tus virtudes: Cuidar la imagen que transmitimos es una manera de seducir y para ello sólo hay que potenciar aquellos rasgos que más nos gustan de nosotras mismas.
-Seguridad: No somos princesas ni necesitamos príncipes azules. Queremos tener una pareja, pero no nos va la vida en ello. Disfrutar del momento y sentirnos fuertes y hermosas es muy importante. Y, dicho sea de paso, no sólo es una técnica de seducción, si no que debería ser también una doctrina a seguir.
-Ropa: Las abuelas siempre dicen eso de ‘hay que dejar algo a la imaginación’ y verdaderamente llevan razón en lo que a la primera cita se refiere. La sutileza es un encanto que enloquece a la hora de conquistar a un hombre.
-Conversación: Si te ves con ganas toma las riendas de la conversación y pregúntale qué es lo que le gusta, por su trabajo, sus intereses... Ser escuchado con atención suele resultar realmente sexy.
-Contacto físico: Pequeños roces, sutileza. Si no te ves con fuerzas para verbalizar toda tu seducción puedes jugar con suaves roces de tu piel con la suya. Es perfecto para conquistar a un hombre en la primera cita.
-Posturas abiertas: Las posturas abiertas favorecen a la conversación y nos muestran serenas y confiadas. Por tanto, se tiene que evitar cruzar las piernas o los brazos y sonreír a menudo.
Miradas: Mirar a los ojos es tentador y una poderosa arma de seducción. ¿Por qué? Porque implica seguridad en ti misma ¡y porque tienes unos ojos preciosos!
¿Qué te parecen estas armas de seducción para conquistar al hombre de tus sueños?