

Cuando el amor se torna en pasión, la lógica y la razón pasan a un segundo plano y se dejan vencer por este sentimiento tan poderoso e irrefrenable que nos lleva a demostrar de un modo imparable cuanto queremos y deseamos a la persona que tenemos frente a nuestros ojos y que durante tanto tiempo a pocupado un lugar tan especial en nuestro corazón.
El nuevo vídeo promocional de Cacharel nos tralada a un entorno paradisíaco dominado por las aguas del mar y bajo la plateada luz de la luna. La mujer que se aproxima a la orilla, deja que el agua roce sus pies descalzos, mientras se escuchan los ecos de una fiesta cercana.
Repentinamente, aparece él y se ilumina toda la escena. En ese momento, la mirada de la protagonista resplandece como una estrella en mitad del firmamento. Cuando sus ojos se encuentran, no son capaces de frenar lo que sienten el uno por el otro.
Esa pasión tan intensa es lo que destila el perfume de esta prestigiosa marca creada en sus últimas campañas publicitarias por Jean Baptiste Mondino, quien se inspiró en los momentos mágicos que su hija le refirió, fruto de su imagiacón románitca y ensoñadora.


El nuevo perfume de Cacharel "Amor, Amor in flash" nos proporciona notas de una tentadora mazana, mandarina, y albaricoque, todo ello dulcificado por la canela, la vainilla y el caramelo blanco.
¿Y vosotras?, ¿sois capaces de resistirnos a la nueva fragancia de Cacharel?