Cómo seducir a un hombre con la mirada

27 marzo 2014 | Por Raquel

Si sabemos cómo usarla a nuestro favor, la mirada puede ser un arma infalible en el juego de la seducción. A través de la misma podemos demostrar nuestro interés por la otra persona y provocar en ella distintas sensaciones. Sin embargo, si no queremos cometer errores, tenemos que seguir algunos consejos para saber cómo seducir a un hombre con la mirada y tener éxito.

Ver 0 Comentarios

seducir a un hombre con la mirada

Trucos para seducir a un hombre con la mirada

En las próximas líneas os proponemos algunos trucos para seducir a un hombre con la mirada: El contacto visual es imprescindible para seducir. Algo que siempre es eficaz para llamar la atención del otro es cruzar "casualmente" la mirada con él, tratando de aparentar cierta timidez. Esta táctica sirve para hacerle ver que estamos interesadas en él, pero de una forma discreta. Si retiramos rápidamente la mirada con una tímida sonrisa seguro sentirá curiosidad por nosotras. Cuando estemos conversando con ese hombre, lo mejor será que mantengamos el contacto visual. Aunque es muy importante que no le miremos demasiado intensamente, pues esto puede hacerle sentir incómodo. Lo mejor es retirar la mirada de vez en cuando y brevemente, pero mostrándonos interesadas al mismo tiempo en la conversación. Debemos evitar las miradas prolongadas, ya sea hacia él o hacia otro sitio. Si de verdad queremos conquistarle, tendremos que aportar sensualidad a la mirada. Podemos hacerlo acompañándola de otros gestos, como tocarnos el pelo, sonreír, mordernos el labio...

seducir a un hombre relaciones

Se dice que tenemos que fijar los ojos en los de la persona con la que hablamos para mostrar verdadero interés. Pero esto no es totalmente cierto, ya que centrar brevemente la mirada en otras zonas del rostro puede ser una clara señal de coqueteo. Por ejemplo, mirar hacia su frente, su pelo... De esta forma demostramos que nos sentimos atraídas físicamente. También podemos recurrir a ciertos trucos de maquillaje para hacer nuestra mirada más sexy. Si queremos crear un efecto discreto lo ideal es usar sombras de colores suaves (marrón claro, vainilla, rosa...), o simplemente delinear el párpado superior con una línea fina y aplicar un poco de máscara de pestañas.

seducir a un hombre

Si lo que deseamos es conseguir una imagen más atrevida, sólo apta para citas nocturnas, podemos recurrir al conocido efecto smokey con sombras moradas, grises o negras, y delinear los dos párpados con trazos gruesos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *