

A veces las incompatibilidades funcionan. A veces las personas que más compatibles parecen son todo lo opuesto y en su día a día luchan en una batalla de egos constante que no les trae nada bueno.
Señales para saber si soy compatible con mi pareja
Hay algunas señales para saber si eres compatible con tu pareja: -Discutir constantemente por cosas que realmente no tienen importancia. Encontrar el término medio no es sencillo, pero si apreciamos cuando el otro cede y se disculpa y hacemos nosotros lo mismo, será más fácil llevar a buen término esas pequeñas peleas.
[derecha]A veces las personas que más compatibles parecen son todo lo opuesto y en su día a día luchan en una batalla de egos constante.[/derecha]
-No pelear también es síntoma de incompatibilidad. Llegar acuerdos, ser sinceros y conocerse mejor son lo bueno que se extrae de las discusiones. Ojo, hablamos de encontronazos normales derivados de la convivencia. Es vital reconocer cuando las peleas son tóxicas o se relacionan con la violencia. Ante la duda, podemos llamar al 016. -Tener expectativas distintas de la relación o una proyección de futuro radicalmente distinta generará una incompatibilidad difícil de solucionar. -El aburrimiento constante y hasta palpable es una evidencia de incompatibilidad. ¿Te aburres soberanamente a su lado? ¿Temes quedarte demasiado a tiempo a solas? ¿Qué te parecen estos consejos para saber si eres compatible con tu pareja?