¿Cómo saber si le gusto a alguien? Es así de fácil

Para saber si realmente le gustamos a alguien , debemos estar atentas a determinados factores. Es así de fácil y, al mismo tiempo, así de enrevesado. Y es que como ya sabemos, el lenguaje corporal nos envía señales que nos indican si se sienten atraídos por nosotras.

¿Cómo saber si le gusto a alguien? Es así de fácil

Con unos sencillos gestos pueden mostrarnos lo mucho que les gustamos; sólo debemos permanecer atentas. Algunos de ellos son los siguientes.

Señales para saber fácilmente si le gusto a alguien

1. Sonríe cuando nos ve. Es la forma más clara de expresar que se siente feliz a nuestro lado. Su sonrisa refleja que se alegra de vernos y de pasar tiempo con nosotras. Además, significa que comparte nuestro sentido del humor y que se relaja pasando tiempo con nosotras. No obstante, debemos tener en cuenta también otros detalles, pues una sencilla sonrisa puede ser tan sólo un signo de amabilidad.

2. Nos escucha con atención. Si se interesa de verdad por nosotras, prestará atención a nuestras palabras. Disfrutará mientras le hablamos sobre nuestros gustos e ideas, pues así podrá conocernos con todo detalle. La información que obtenga mediante nuestras conversaciones en común le servirá para tratar de conquistarnos.

3. Es muy amable. Es probable que nos trate con mayor amabilidad que a las demás, siendo ésta otra señal de que le atraemos. Los halagos, los pequeños detalles y la caballerosidad son una muestra inequívoca de seducción. En este sentido, se fijará en nuestros cambios de look, nos invitará a comer, nos hará regalos, etc.

Señales para saber fácilmente si le gusto a alguien

4. Hace planes a solas con nosotras. Si de verdad le gustamos, lo más probable es que nos proponga planes a solas, independientemente de lo que haga el resto de nuestros amigos en común. Seguramente buscará excusas para pasar tiempo juntos en un lugar íntimo.

5. Cuida su aspecto. Si desea conquistarnos, utilizará todas sus armas. Una de ellas es el aspecto físico, por lo que se arreglará algo más que de costumbre cuando quede con nosotras. Se perfumará, vestirá sus mejores camisas, probará nuevos peinados, etc.

6. Critica a nuestros pretendientes. Si su objetivo fuera seducirnos, no sería de extrañar que tratara de alejarnos de nuestros pretendientes. Intentará hacernos ver que no son adecuados para nosotras, insistiendo en sus defectos y poniendo en duda sus buenas intenciones.

7. Se acerca físicamente a nosotras. Puede que se acerque mucho a nosotras mientras habla o que lleve a cabo pequeños roces «accidentales». Es posible, además, que juegue con nuestro pelo, nos abrace, nos coja de la mano, etc.

saber fácilmente

8. Nos mira con ternura. La mirada es una de las partes más expresivas de nuestro cuerpo. A través de sus ojos podemos captar determinados sentimientos, como la alegría o el amor. Sólo debemos observar con detenimiento la forma en la que nos mira, si refleja amabilidad, deseo… Si le gustamos, lo más fácil es que acompañe este gesto con una sonrisa.

9. Se inclina hacia nosotras. Esto refleja interés por su parte, ya sea de manera sutil o algo más descarado. Lo que busca con este gesto es que le correspondamos de igual forma.

10. Se pone nervioso. Si es una persona tímida o insegura puede que sienta nervios cuando está a nuestro lado. En este caso, lo mejor es que seamos nosotras las que demos el primer paso.

¿Qué otras señales para saber si realmente le gustamos a alguien añadiríais a esta lista?, ¿pensáis que es tan fácil averiguarlo?

Fuente Imagen 1 por purplemattfish

Fuente Imagen 2 por A&A Photography Services

Fuente Imagen 3 por Ben Wamberg

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *