Cómo recuperar a un ex novio

Las relaciones personales, siempre son complejas. Lo que para unas mujeres, es una sencilla discusión, para otras es todo un drama y un motivo para finalizar la relación.

20 comentarios
admin
martes, 2 junio, 2009

Por eso, porque cada persona, se toma las relaciones de una manera y le influyen las cosas de diferente forma, antes de tomar cualquier decisión, se deben pensar y mucho, las cosas, para que nuestra opción sea la mejor para nosotras.

Así que si estás pensando en volver con una antigua blog de mujer, te explicamos que actitud hay que tener y sobretodo que mentalidad para arroyar a la persona con nuestra decisión y salirte con la tuya.

Si estás completamente segura de querer volver con tu ex novio/a, porque has pensando en los aspectos positivos y los negativos de la relación pasada, es momento de que  tú misma confíes en tus posibilidades y sepas que tienes la decisión en tu mano.

A veces es frecuente, que las mujeres no confiemos en nuestros propios métodos y no tengamos la seguridad suficiente para saber qué podemos conseguir lo que buscamos, pero eso debe cambiar. Debes saber qué tu decisión y tu objetivo, en este caso volver con tu ex pareja, puede ser conseguido ya que no hay nada que te lo impida.

Es muy importante que en la primera fase cada una piense y muchos en sus posibilidades, para saber que puede lograr el objetivo final. De todas formas, también hay que prepararse para una negación por parte de la otra persona.

Debemos pensar que quizá el ex novio ha terminado ese proceso, tan doloroso y costoso para él que no quiere volver a pasar por lo mismo, y prefiere no correr el riesgo. De todas formas, la decisión dependerá de cada persona y de cómo se sienta sentimentalmente.

El consejo que damos a todas aquellas mujeres que se estén cuestionando cómo reconquistar a su ex novio, es que se armen de paciencia y de confianza en ellas mismas.

Contenidos relacionados

20 comentarios en «Cómo recuperar a un ex novio»

  1. R0OXELINE dice:

    como puedo recoperar a mi ex si ya ni me pela y como puedo vestir para gustarle

  2. DrValdez dice:

    Rooxeline…. Mira si ya decidistes que quieres regresar con tu ex Y no te pela…no debes de cambiar tu forma de ser ni tu manera de vestir. Un hombre te debe valorar por lo que eres y no por lo que puedes ser. Si antes te acepto por lo que eres lo puede volver Hacer. Pero, ten en mente que aveces los sentimientos que nosotros sentimos pueden no ser correspondidos. Asi que el mejor consejo que te puedo dar es no te ilusiones mucho, y la mejor manera de saber como se siente ese muchacho es hablando con el y preguntarle. Te deceo lo mejor de las suertes.

  3. estreya dice:

    soy modelo tengo19 y busco de 19 a21

  4. minni dice:

    Recuperar a tu ex cuando esta saliendo con otra persona es un sentimiento muy malo… te dan celos y no quieres saber nada. No pierdas la fe, no demuestres tus celos. Puedes recuperar a tu ex! Hay muchas formas efectivas pero hay ciertos secretos especiales los cuales son….

  5. kinkin dice:

    beuno yo volvi con mi ex novio despues de un año y medio de estar separados,,,,,,,,,,, duramos 6 meses , y fue porque con mi inteligencia y paciencia lo logre,,,,,,,,, cuanod fuimos novios yo keria ser lo ke yo pensaba ke el keria ke yo fuera, pero despues coji autoestima,,,,,,,,y decidi ser kien yo era relamente,,,,,,,, llavamos 6 meses, y desgraciadmente,,,,,por culpa del trago lo volvi a perder, asi que mujeres,,,,,,,,,,si ud kieren volver con su ex, piensenlo primero,,,,,, no va ser lo mismo y se necesita de mucha paciencia para lograrlo, y si lo logran,,,,, no desaprovechen la segundaq oportunidad que la vida les dio, como yo lo hice

  6. pitufa dice:

    hola quiero recuperar a una persona con la cuál salía tengo entendido que me quería mucho pro le deje y me case el tuvo un hijo con otra y yo con mi marido ahora los 2 estamos separados y nos volvimos a encontrar pro el tuvo muchos problemas con su la mamá de su hijo y dice q quiere estar solo pro tamb me dijo q me tenía q ganar de nuevo su amor como hago? Y esta mal q me meta entre el y la mamá de su hijo?

  7. Xtein dice:

    Quiero volver con mi ex, cortamos hace un año y me he vuelto a enamorar…no se como hacer para que vuelva conmigo, me mola un montón, y creo que yo a el tambien le gusto…¿que hago?

  8. alondra dice:

    mi ex y yo anduvimos no me acuerdo muy bien fue hace como 3 o 4 meses y no lo puedo olvidar yo fui la que lo corto porqe yo no me sentia muy bien para andar con alguien y a hora ni me pela ni nada pero a mi me sigue gustando un buen y ya no se qe hacer para volver a gustarle y qe se enamore de mi y con eso podamos volver otravez se qe me eqivoqe pero qiero volver con el y ya se qe no hace falta cambiar mi actitud ni como me visto pero qe hagoooo ayudenme denme un consejo o algo porqe tambien no lo puedo olvidar. qe hagoo?

  9. moni dice:

    sali con mi novio 5 años tuvimos momentos malos y buenos , pero terminamos por que lo lastime con mis palabras como que no era nadie , echarlo de mi casa y lo ultimo le dije que ya terminabamos. Sin embargo no lo rejaba de llamar ,saber como estaba ,encontrarnos que fue durante 2 meses de distancia ,luego le pedi que volvieramos a intentar y me dijo que no que ya no sabia lo que sentia yo le pedi de mil formas hasta un por favor y bueno ya se imaginaran …..la respuesta era no y me dice que ya tiene otra novia en menos de 2 meses me cambio por otra ,yo lo amo de verdad con todo mi corazon y no lo quiero perder para siempre que hago

  10. dan dice:

    yo anduve con mi novio casi 3 anios, yo termine con la relacion porque casi no nos veiamos. pero fue mi culpa,porque yo tuve que ver con alguien mas de mi trabajo. pero me arrepiento demasiado! hace 6 meses q cortamos y yo he tratado de estar con otros 2 chicos, pero no puedo olvidar a mi ex. lo extrano dmasiado, el es demasiado especial. todavia hablo con el, pero estudio en otra ciudad entonces no lo he visto desde navidad. quiero pedirle que regresemos pero no se como y no creo que vaya a kerer…me siento desesperada, porq d vdd quiero estar con el

  11. Yomisma dice:

    Termine con mi ex después de 6 años de relación. Le llame no hace mucho para saber como estaba y su respuesta fue que le olvidara que ya no me quería y que nunca mas volvería conmigo… Que puedo hacer???? Yo le amo y le vi muy convencido de sus palabras, estoy desesperada y necesito ayuda…..

  12. luz dice:

    quisiera volver con mi ex novio pero no se cm decirselo me darian una ayuda lo amoooooo demasiado no soporto verlo pasar por mi casa aveses quisiera gritarle que lo amo pero no doy y d vdd quiero que volvamos

  13. rubikaH dice:

    estoi super deprimida sigo enamorada de mi ex el es mi amigo y me llevo genial con el. Pero no aguanto mas todo lo que llevo guardado dentro de mi y no se como decirselo ni que decirle porque tengo muchisimo miedo de decirle q sigo enamorada de el y que se aleje de mi haora que estamos tan bien nose que hacer estoi desesperado lo necesito a cada instante de mi vida todo me recuerda a el el pasado de sus recuerdos me inunda y ya no puedo mas…! espero que me ayudeis muchisimas gracias a tod@S un besik0

  14. michel dice:

    hola yo estoy super deprimida corte con mi novio hace casi 20 dias y yo la regue y si k la regue y le pedi perdon y k me diera una oportunidad no kiso volver mas conmigo el se enfado y me arrepiento mucho lo amo y kisiera k volviera conmigo el lloraba mucho pk yo lo trataba mal pero lo reconoci y le pedi perdon ahora ya no se nada de el y me duele todo lo k pasa

  15. romina dice:

    yo quiero recuerar a m ex novio xq lo amo mucho!!!!! y nose como hacer y esero q el quiera volver conmigo pero n creo xq el n puede olvidar a su ex nva q mal.

  16. Orlando León dice:

    Hola mi nombre es Orlando León, soy Psicólogo de relaciones de pareja, he leído tu comentario con detenimiento y me gustaría despejar algunas dudas y mitos en lo referente al a reconquista de la expareja, ya que aunque puede resultar una tarea no tan fácil a veces puede ser muy gratificante al final ya que regresas con el verdadero amor.
    Les dejo nuestro sitio:

    Esperamos ser de mucha ayuda.
    Psicólogo Orlando León
    Instituto Love-Care

  17. KRYSS dice:

    hola soy kryss y tengo 24 años, mi situacion es que mi ex y yo fuimos novios cuando teniamos 14 años en la escuela luego nos separamos y despues de par de años volvimos y tuvimos un noviazgo de 1 y medio. luego nos volvimos a dejar. el tuvo novia y yo tuvo mi novio cada cual por su lado.ahora esta solo y esta en la conquista de mi nuevamente. salimos y compartimos y la verdad es que me siento bien con el, pero existe este gran detalle LAS FAMILIAS. mi mama no lo quiere para mi dice q me hizo sufrir mucho y esta en lo cierto por que no me valoro como novia y ahora el esta arrepentido de todo, el me pidio perdon y me dijo lo arrepentido que estaba de todo que era un inmadura para ese tiempo, ambos tenemos 24 años.
    consejo por favor plizzz

  18. Litzy dice:

    Hola soy LITZY tengo 19 añoshace UNOs Dias nos alejamos con mi novio y la verdad quiero regresar con el llevamos 4 años nos meow separado y regresado por casualidades pero hasta ahora el dijo que ya no mas yo lo amo a el pero me he dado cuenta que siempre esta con otro chica y me siento mal por que la lleva a pasear donde me llevav a a mi la verdad ayudenme yo quiero regresar con el

  19. carolina dice:

    Hace 6 años estuve con mi ex y siento que lo amo durante un año ya no estamos juntod pero siento q lo amo

  20. cristina dice:

    Hola tengo problemas con mi pareja de nueve años juntos hace un año el mantiene relacion via whatsapp y facebook con otra mujer y el me dijo que no me ama y ama a ella pero yo lo quiero recuperar alguna ayuda lei libro de como recuperar a la ex pareja ayuda. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *