Cómo olvidar a tu pareja

Enamorarse de alguien es en muchas ocasiones complicado y turbio porque las relaciones entraman más factores de los que podemos imaginar y se nos puede hacer muy complejo afrontar la realidad de repente. Tú; ¿Cómo has olvidado a tu pareja?


Por eso controlar los sentimientos y comprobar hasta que punto estás enamorado de alguien es una tarea seria y personal que requiere de un nivel sentimental mínimo.

Todas hemos terminado en alguna ocasión una relación, a veces consentido por ambas partes otras, en cambio, decidido por tí, pero lo cierto es que las relaciones se terminan y es entonces cuando se cierra una importante etapa del ser humano y comienza una nueva.

Saber separar y entender que algo ha terminado es una de las tareas personales y más complejas para la mujer, porque no es sencillo afrontar que la persona a la que has estado unida tanto tiempo ya no forma parte de tu vida. Terminar la relación, afronarlo y después comenzar la nueva etapa de tu vida, son los pasos a seguir para toda persona que decide terminar su relación.

Muchas veces, terminar una relación es más sencillo, pero lo complicado es después, cuando tenems que afrontar el olvido de esa persona, es decir intentar olvidar y no echar de menos tu vida con tu ex- pareja. Pero es entonces cuando el período se complica y la cosas no siempre salen como una quiere.

¿Cómo olvidarte de tu pareja? ¿Cómo ser capaz de empezar tu nueva etapa?

Hoy en el blog de mujer, te damos algunos consejos para que comiences a ser positiva y a ver tu nueva vida, con otros ojos.

Lo primero que tienes que hacer es afrontar la realidad y asumir que la relación ha terminado. Asumir la realidad día a día y viendo que tu vida ahora es distinta, que tienes más tiempo para tí, que puede disfrutar de tus amigos, son los aspectos positivos de que la relación haya terminado.

La etapa en la que tienes que ser consciente y hacerte a tu nueva realidad, debes rodearte de amigos y familiares que te conozcan y te ayuden a superar que el que fue tu pareja ya no lo es.

Tras la etapa de ser consciente de tu nueva realidad, debes comenzar a reflexionar lo vivido y a sacar partido a tu nueva situación. Más tiempo para tí, nuevos objetivo en tu vida y sobretodo dedicación exclusiva a tí, serán las cosas que comenzarána  cambiar y a las que pronto te acostumbrarás.

Si después de seguir estos consejos, no consigues olvidarle, comienza a plantearte algunos pequeños cambios en tu vida y sobretodo no frecuentes sitios donde ibas con él, ni hagas cosas que hacía con él..etc.

Con estos consejos lograrás olvidarle y disfrutarás de tu nueva vida de soltera. Aunque si tienes otros consejos para olvidar a tu pareja, compártelo con nosotras.

Contenidos relacionados

99 comentarios en «Cómo olvidar a tu pareja»

  1. me iva a casar y mi pareja me dejo x mi mejor amiga me dolio ya no creo en los hombres me dejo plantada en la iglecia ya bestida y todo me a dolido pero voy a hacer fuerte eso me paso el sabado pasado y se casa hoy con ella y el descarado me imbito a la fiesta 🙁
    pero lo sigo amando pero lo voy a olvidar a uno le pasan las csas es algo

  2. Las mujeres podemos hacer muchas cosas para olvidarnos de tu ex pareja,yo recomiendo por experiencia propia,ir de compras,cambiarte el look,dedicar mas tiempo para ti,ir a un gimnasio,leer libros de motivacion,orar y meditar,frecuentar mas tus amigas,y estar un tiempo solas antes de mantener una relacion con otra persona.

  3. Quiero olvidarlo y no puedo, y es que no aprendo, yo tuve una relacion con el hace 10 años, por cosas del destino en ese entonces terminamos, eramos muy jovenes, ahora que lo volvi a ver, me enamore nuevamente de el, pero por cosas del destino nuevamente ya no podemos estar juntos, esto me esta volviendo loca, tengo que sacarlo de mi corazon a como de lugar 🙁 he probado de todo pero no puedo, siempre termino acercandome a el, o el a mi 🙁

  4. Que le vamos haser hay gente egoísta que solo piensa en si misma,el amor no se si exista para mi es un mito lo que si yo creo que existe es el buen trato y las buenas relaciones pero amor? difícilmente es una palabra lejana para nosotros los seres humanos…..
    Es bueno valorar lo que tenemos,lo que somos

  5. HOLA!!!! YO SOLO KIERO DECIRLES QUE TODOS HEMOS SUFRIDO POR ALGUIEN PERO!!! CADA PERSONA ES MUY VALIOSA Y HAY MILLONES EN EL MUNDO UNOS LES VALE LA VIDA!! Y OTROS COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AKI QUE LO DAMOS TODO Y LLORAMOS POR ELLOS QUE ESTOY SEGURA QUE DECEARIAN SACARCE EL CORAZON Y PEGARLE!! PARA QUE ENTIENDA LO QUE YA NO ES!!! YO TENGO 22 AÑOS FIU AMANTE DE UN HOMBRE MARAVILLOSO (ESO CREI) QUE AME SIN MEDIDA!! POR 3 AÑOS ANTES DE EL TUVE MI PRIMER AMOR POR EL QUE ME HUMILLE! ME ERRASTRE COMO NO IMAGINAN! ME DEJO DESPUES NADAMAS SE VURLAVA VOLVIENDOME A ILUCIONAR!! ME ENFRERME DE DEPRECION! NO COMIA SOLO DORMIA NO SALIA ESTABA MUERTA EN VIDA DESPUES NO DORMIA NADA TOME ANTEDEPRECIVOS PARTILLAS PARA DORMIR 2 AÑOS DE INFIERNO Y DOLOR!.. HASTA QUE EL HOMBRE QUE AORA ESTA A MI LADO LLEGO Y POCO A POCO LO OLVIDE AORA YA NI ME ACUERDO!!!!PERO DESPUES TUVE 3 AÑOS D MUCHA FELICIDAD!!! ME EMBARASE EL SE DIVORCIO NOS JUNTAMOS! Y HAY EMPESO LO MALO EL TIENE 2 HIJOS Y EL PROBLEMA ES QUE SU EX LOS USA DE PRETEXTO PARA HABLALE YO LE HE PASADO MUCHO PERO UNO DEBE TENER DIGNIDAD NO SE DEBE DEJAR PISOTEAR!!! ES VDD QUE EN CLAVO SACA OTRO CLAVO!! DENCE UNA OPORTUNIDAD ESCUCHEN MUSICA QUE LES MOTIVE LA VIDA!! NO QUE LOS UNDA MAS AKBO DE TOMAR LA DECICION DE DEJARLO Y ME DUELE ME REVUELCO PERO Q P&T» ME A CREIDO??? YO NO TENGO DON DE ALFROMBRA PARA QUE ME PISOTEEN SEAN FUERTES!! TENGAN ACTITUD!! Y DIGNIDAD!! SE Q ES MUY DIFICIL PERO SI SE PUEDE HAY MAS MILLONES DE PERSONAS Y DESPUES QUE SOLO QUEDE EL RECUERDO SE REIRAN A CARCAJADAS!!! NO SE DEJEN VENCER…

  6. Hola.
    Hace tres dias termine una relacion. LLevabamos 6 años y medio y 1 y medio de convivencia. Los ultimos meses han sido muy seguidas las peleas, al grado de no tolerar ni siquiera lo que el otro opina. Creo que se ha muerto el amor, porque el me tenia mucha paciencia y era casi inconcicional conmigo y ultimamente no le tuve la misma confianza. Pienso que por mi parte, el amor se transformo en un gran cariño, ya que se quee lo quier!! no tengo dudas de eso, pero, tampoco me resultaba facil aguantar sus constantes cambios de humor. Ya no me daba ganas de rogarle que porque estuvieramos bien.
    Es un hombre machista aunque en apariencia no se le nota, ya que resulta muy simpatico para los demas.
    No se si me equivoque, ya que aunque solo van 3 dias, a veces siento que lo extraño muchisimo. Y en otras oportunidades me siento muy bien y con ganas de continuar mi vida sin el peso de un hombre que no tolera mi forma de ser.
    Lo extraño, y pienso «ojala que me busque»….creo que volveria de inmediato!!…que tendre que hacer?

  7. Hola.-Me encontraba en una relación con mi pareja y padre de mis nenas el cual había durado 14 años, pero el era una persona super irresponsable, como dicen el amor te hace ciego, zordo, tonto, etc.,,,,,Llegamos a un punto que los insultos y las agresiones fueron tan insoportables que ya no aguante más. Los tíicos problemas siempre eran de dinero como en la mayoría de las parejas, pero lamentablemente me había quedado sin trabajo y era lo justo que me ayudara, no fue así, cada vez que le visitaba en su casa era una discusión y en cierto día fui a buscarle para que me de dinero para mis nenas y creanlo me trató peor que a una prostituta, al siguiente día fue lo mismo. En ese momento terminó todo. En ese entonces conocí a otro chico que era amigo de mi hermana y el estaba en los momentos que más lo necesitaba y poco a poco me fui enamorando de el. Eramos la pareja ideal s un hombre dulce y tierno y la relación duro casi 7 meses pero era un hombre casado se había separado de su esposa pero no divorciado. Durante todo ese tiempo fuimos muy felices y fue la única persona que logró ayudarme a olvidar a mi ex, pero todo no es color de rosa. Nos veíamos con frecuencia pero entre a trabajar en un trabajo temporal de tres meses, ya no nos veíamos como antes hasta que un día…………..dijo:

    Me dieron un ultimatun!!!!!!!!!!!!!!!
    Sino vuelvo con mi esposa no me deja volver a ver a
    los niños ya que tenía 4.

    El tenía el mismo tiempo con su esposa 14 años pero antes de casarce paso de humilde a señora creída y a más de eso lo agredía fisicamente y psicologicamente es por eso que estaba separado.

  8. yo estoy super triste pues hace un año termune con mi pareja y aun no lo he podido olvidar a veces lo he llamado pero el me dice que ya no lo haga porque ya tiene novia pero la verdad yo aun lo amo y me duele saber que ahora otra ocupa mi lugar, yo se que a veces es muy dificil terminar y mas cuando las relaciones son tan largas como la mia por favor ayudenme que hago…………….

  9. hola ps ahora estoy pasando por un momento dificil ya llevo 6 años con mi pareja no convivimos juntos siempre la relacion fue muy buena pero ahora siento que los problemas son mas grandes ya no nos entendemos peleamos por todo. el me miente mas seguido y yo lo sé pero siento q no es momento de terminar noc …. necesito un consejo hay momentos en q ya no puedo mas le digo q no me busque pero el inssite en buscarme y asi me es difficil olvidarme o dejarlo que hago? siento q yo estoy a disposicion de el pero cuando yo quiero o necesito ir a algun lugar el no quiere o solo se molesta y esta situacion me enfada bastante …

  10. pidanle fortaleza a Dios, yo tambien amo a mi esposo pero el ya no entonces tenemos que salir adelante!!!!. Por nuestros hijos. Y sobre todo crean que todo lo que se hace en esta vida se paga, se paga!!!

  11. hola mi caso pues es similar que algunos de ustedes, llevaba 4 años con mi pareja, con ella encontre, conoce y vivi el amor verdadero, lo era y sigue siendo el amor de mi vida, ambos cometimos errores pero de ellos aprendimos pero nunca pudimos sobrellevar las cosas lo intente de mi parte aser que ella no pensara en lo pasado pero no lo logre alfinal termino diciendome que me fuera de la casa, lo hise supe que ya no me queria pero ahora que lo hice me siento perdido, quesa fue la costumbre a hacer todo con ella, ella era mi sombra y mi refugio pero ahora estoy perdido, nose que hacer la necesito y la amo como ella no imagina, apesar de todo la sigo esperando nose si hago bien pero algo me dice que volvera pero aveces pienso que estoy perdiendo el tiempo y quisa ella este mejor asi, realmente nose que hacer ni que pensar.. gracias por escucharme

  12. bueno llevo menos de 4 meses con mi novio, pero lastimosamente me enamore de el, imagine qee era una persona totalmente diferente, ase una semana lo vi con otra en una situacion muii comprometedora ii ahora no se qee aser estoii enamorada de el ii se qeee tengo qee olvidarlo pero no se como pol favor ayudenmen

  13. si es muy dificil pero no imposible, yo también estoy en una relación que voy ya tres años de convivencia pero duro yo supe a lo q me metia y tengo una nena con el y eso ha sido lo q me atado a el, ahora ya no toma tanto pero igual es machista yo le he aguantado y creo q el a mi también pero es dificili lidiar con alguien q no le gusta colaborar y q cuando uno esta enferma y no le sirve ni un vaso de agua. Yo tengo dos nenas y es mi segund fracaso porq ya no aguanto mas el no me hace felíz y la mujer que era se ha ido apagando poco a poco y voy a ser valiente y me voy a separar porq creo q una relación no es del q más aguanta sino de ayudarse mutuamente y todos valemos mucho y podemos salir .
    Aunque yo se q me va a costar mucho dejarle porq nunca pude pero ahora voy a ser fuerte y asi llore algun dia me pasara porq uno se merece lo mejor y mas q todo q nos traten bien

  14. me encanto el bloc, yo vivi con el papa de mis hijas 9años, estabamos casados, hace dos años que el se fue, y hasta hoy dia no he podido olvidarlo; intentare poner en practica los consejos que leí; hasta el momento me ha ido bien, ME HE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A MI.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Hola yo tengo un ano y medio con mi novio pero el es muy celoso y somos cristianos pero los dos somos celosos yo me enojo x cualquier cosa y el también antes cuando comenzamos no éramos así me pregunto xk cambian las cosas el no le gusta q tenga amistades ni Facebook nada de eso una ves me encotro en el cell mi correo y se enojo tanto con migo pero el me a perdonado cosas q no legustan pero siento q ya no puedo mas no me deja aser nada ni ir al gym q puedo aser pero lo malo q lo amo tengo miedo a perderlo y siento q me e vuelto masokista es difícil estar emamorada ya ni se si es amor el q siento x el ai veces q ni quiero txy ni ablar con el y cuando me llama siento algo adentro mi cordón como un enfrillamiento

  16. hola bueno estoy muy mal para empeza empiezo a contarles que tengo 11 años con mi pareja, y casi nunca hay comunicacion cada vez k empiezo hablar de que esta pasando la relacion el escusa que yo le estoy buscando problemas, y como el me dice el quiere dejar que los problemas pasen, …. este año la vi muy negra el es muy indiferente conmigo….. cuadno quiere estar bien conmigo lo esta cambia su actitud derepente, si le digo alguna critica se va ……. me hace sentir muy mal no tengo apoyos de mi padre xq creen que el es perfecto y en verdad no lo es pedante quiero separame de el sin que me duela…….. ya no veo esta relacion solida me hizo mucho daño y con sus disculpas me canse :0( estoy en una situacion grave ……. tenemos una moto es de los dos claro no convivimos pero esa moto es de ambos pero el hace sus viajes pero donde quedo yo ………. estoy en una situcion quizas confusaaa………una vez mas comprobe que solo quiere estar seguro si estrae en su vida todoa una eternidad x que me dice que es su mnaera de amar y que no es un robot para que yo le diga que tiene que hacer …………estube tratando darme una oportunidad pero senti que solo en la entimidad hay sexo………. que es muy diferente hacer el amorrr me senti usada y cuando yo tbm kize hacerlo me rechazooo porque no keria hacerlo mas aun senti usadaaaaaaa quizas con tantas cosas me estoy cofundiendo en escribir porque quiero defogarrrr todo ese sentimiento que tengo eh llegado a concluir a buscar una psicologa porque no puedo mas mientras el se va en cualquier problema que hay se va y de esa manera no puedo olvidarlo ,,,,,,, me ato mas a el nose que hacerrrrrrr la depresion me aturdee son once años …….. que se alargraon con sus mentiras de los sueños que habia sorry espero alguna ayuda

  17. paula no es facil vivir asi y estar en esa sitiacion espero q de verdad superes esa depresion q te da de repente xq no es facil el tiempo hace q te acostumbres y la constumbre dicen q es mas fuerte q el amor solo hay q mirar adelante de pensar positivo q hay un mundo x delante q tienes q vivir la vida existe para aprender y todo no es color de rosa uno tiene sus momentos en la pareja bajos pero cuando no se acatan a tiempo es hay el problema xq uno los deja pasar y es hay donde se va quebrado la comunicacion el amor el cariño etc es bueno q quieras la ayuda de una psicologa te ayudara a subirte el animo a quererte como persona y a pensar mas en ti….. yo he tenido mis parejas y he durado pero un consejo no des nunk el 100% de ti deja una reserva para estos casos.. xq si todo se lo das a esa persona q hay para ti???? apoyate en amigas sal distraete y haga borron y cuenta nueva hay una vida q seguir y nadie se ha muerto de amor siempre hay una persona q estara para ti date tu tiempo todos tenemos problemas y se superan en la medida q unos los afronte cuidense!!!!

  18. una mujer debe sentirse valorada tienes que darte tu lugar no deje que ningun cretino venga burlarce de ti… es el momento q le des un nuevo cambio a tu vida.. dejalo atras y buscate una persona que te valore y te ame sinceramente…..

  19. hola yo necesito separarme tengo 36 años, y el tambien hace 10 años que estamos juntos conviviendo, una vez nos ivamos a casar pero la familia de el se opuso y el les iso caso, yo tengo un hijo de 13 años que es de mi ex pareja, los padres de el siempre hacen diferencia en mi hijo, y conmigo tambien emos perdido dos embarazos no podemos tener hijos, y los padres de el siempre le lo hacen recordar cada dia de la madre o ocaciones especiales, el siempre defiende a sus padres y deja que me humillen y no estoy dispuesta que lo sigan asiendo por eso quiero que esto se termine y que se vaya y que busque una mujer que le pueda dar hijos, y nietos a los padres, yo no puedo la vida no me deja el es joven y en algun monento tambien el va queres tener hijos. tengo que dejarlo.
    el me humillo tanto delante de su familia que no se lo puedo perdonar y no quiero solo quiero salir adelante y que se vaya

  20. ola kiero contarles mis caso asi derrepente me puedan ayudar ..yo llevaba con mi chika meses la verdad la amaba con todo el corazonnn pero durante un tiempo no nos comunicavamos ..despues me dijo para ablar ai feu donde me dijo para terminar ..de dijo que se siente confundia con ella misma y necesita pensar esa era la razon por la cual terminavamos ..yo le roge para que no aga esto pero fue inutil ..nose que acer ..nose si me dijo la verdad de qque estava confundia o kisas sea un prestesto y kissas le guste otro chiko ..ayudenme porfavor gracias los apresio

  21. antes de contarles mi problema porfavor que alguien con experiencia me de un concejo tenguo 28 años i mi pareja 24 i tenemos una linda bebe de 2 años i medio el asunto esque con mi esposa estamos ya casi 8 años entre discuciones quisas por tonterias i tanbien amor hasta ayer que ella me llamo despues de tener una discucion por telefono ,ella esta a lado de su mama ya casi un mes al principio me llamaba diciendome que me extraña mucho i queria volverse a mi lado pero la cosa canbio cuando discutimos de tonterias … dejamos de comunicarnos i cuando me volvio allamar yo quise arreglar las cosas pero ella muy friamente me dijo que ya no queria saber nada de mi la verdad no entendi lo que queria decir pues ya antes habia pasado esto terminamos pero solo por un par de dias pero creo que ahora va en serio ya que ella me dijo un monton de cosas que me dañaron el alma me trato de que yo no era para ella de podria hacer con mi vida lo que quisiera es mas si tendria la oportunidad de estar con otra persona pues lo deberia hacer porque ella ya nunca mas canbiaria de parecer que yo era un obstaculo en su vida me levanto de mi condicion socila ya que ella es hija de personas que tienen mucho dinero pero eso antes no importaba porque tanbien en los momentos donde estavan en crisis yo nunca le di la espalda siempre la aopoye aunque con lo poco que podia conseguir trabajando siempre la poye , ella estudia en la unversidad no pago mensualidades es su madre quien la apoya en eso pero sus gastos pasajes i de hecho toda las demas comodidades siempre la e dado yo .. no se que hacer porque pienso en mi hija pienso en mi en nostros i la idea de ya no estar juntos como una familia me esta matando porque yo sipempre soñe con tener una famila unida hasta la muerte ya que de niño pase muchas cosas tristes con la experinecia de mis padres creo que es un trauma que un arrastro en mi , a ella la noto muy fria sin amor hacia a mi me juro por dios que ya no queria nad conmigo …que hago

  22. hola nose ni kuando termine con mu novio kon el kual mantuve una relacion de casi cuatro años solo se k ayer k lo llame el muy… me corto el celular es tipico de el hemos estado en ese transe de terminar y comezar una y otra vez lo k mas m duele es k vivi momentos lindos kon el y me duele dejarlo xk aun lo amo lo extraño y kisiera verlo x k me deja a si o talvez deba tener dignidad y esta vez dejarlo para siempre el solo pensarlo me lastima tanto

  23. yo necesito mucha ayuda mi novio y yo acabamos de empezar y apenas llevamos 4 lindos dias pero hoy sali de vacaciones por 2 semanas y todo este dia no eh dejado de pensar en el su nombre es andres y es el chico mas lindo que eh conocido solo quiero que que empiesen las clases pero apenas salimos de vacas yno lo puedo olvidar QUE HAGO!¡!¡!

  24. bueno qrn contar mi situacion hace 2 meses aproximado mi ex empezo a trabajar en su primer x primera vez y un dia me dijo q necesitaba un tiempo no muy largo 2 semanas pro q paso q se alargo y cuando la llamaba para sabr su dcision me esquivaba me cortaba y me trataba mal yo la buscaba todo el tiempo ya q para mi es mi vida y no habia caso q m dijera una rspta en fin un dia xateando le pregunte si volveria cnmigo y ella respndio q nn podia y q la perdonara, xq le dije yo… Y rspndio q stuvo cn otro hombre pro q fue un error q no le gusto estar cn el y q posiblement estaba embarazada el, yo en ese momento me senti morir y ahora recuerdo en todo momento q stuvo cn otro hombre dond yo stuve por 3 años y medio ahora solo recuerdo lo q me dijo me tortura dia a dia ese pensamiento yo a ella la amo y ahora no puedo verla siento rechazo hacia ella pro la amo nuestra relacion fue hermosa pro cn el tiempo se volvio rutina y dcidio el tiempo para pensar bien la situacion ahora no se q hacr si buscarla ahora o darle un buen tiempo y dpue de eso buscarla o simplemente olvidarme para siempre d ella aunq cueste olvidarla… Y si nu esta embarazada y algun dia quera volver conmigo seria recomendable darle una oportunidad y olvidarme del pasado? Debo luchar x ella o djarla… Ella cada vez q me ve me dice q no me ama pero q me extraña y d vez en cuando me llama a mi celu preguntando como he estado y cnverzamos un rato ahora le sigo contestando o no cntesto mas y esperar un tiempo? Aconsejenme xfa ya nu se q hacer con esto no djo d pensar en lo q hizo graciar por leer esto y aconsejenme nus vemos adios

  25. hola,mi enamorado se fue hace ya pasaron 2 meses, y mas antes de irse me dijo q me ia a llamr cada dia pero el ya no lo hace como antes,cuando estaba en el cuartel y una ves yo lo llamaba y su celular apagado, cada vez y el otro dia lo llame y me dijo que estuvo hiendo a trabajar y yo lo dije te estraño….y el me dijo -yo tambien nuna podre borrar este sentimiento ,y yo le pregunto por q ya no me llamas -esq no pude me dijo ese mismo dia en la noche me envio un mensaje diciendome q su sentimiento lo q siente por mi no a cambiado nada y no se si el aun me sigue pensando si me estraña se fue el febrero q paso, y ya nonos comunicamos como antes,su celular siempre apagado,ya no se q mas hacer no se como olvidar el sigue en mi corazon<3…no se si regresara…me enamorado de el aun sigo estandolo me duele este sentiento por que la distamcia nos separa,estoy pasando esta situacion,no se si seguir esperando el se llama jhon,pase muchos momentos con el,por el olvide a mi primer amor q le conoci por facebook,y yo me senti amada por jhon y yo empese a amarlo,no hago mas q llorar por el…este sentimiento me esta matando intento olvidarlo pero creo q no puedo :'(regresa jhon cuando regreses lo primero q hare abrasarte y besarte y llorare de emocion…los dias pasan y no te tengo junto a mi, solo ladistancia nos separa……

    1. Bueno mi amor yo te aconsejo Que no cahigga en el mismo gancho ..por que dice un dice un dicho que el unico animal que comete dos veces el mismo error es el hombre

  26. bueno yo conoci a un muchacho hace ya un año y duro un tiempo echandome los prros pero yo ni pendiente despues cm al mes me pidio mi numero y yo se lo di . estubimos hablando y poco a poco me fue enamorando . cuando me dijo q si yo queria ser su novia yo le dije q si y desde ese momento empesaron los problemas. dejo de escribirme y cuando yo lo llamaba me decia estoy ocupado te llamo despues y me trancaba como a los dias me entere q me estaba engañando cn una prima de mi primo . yo le termine pero el me dijo q iba a cambiar y q no lo iba a volver hacer y yo le crei y lo perdone . como a los dos meces llega una chica a la puerta de mi casa y me dice si quieres conocer cn quien te engaña tu novio llama para este numero y yo llame y era la novia el cual el llevava dos años de relacion .yo tranque la llamada y lo llame a el y le dije esto se acabo el me dijo q el me queria q ella era la q lo buscaba y q lo perdonara y yo le dije q no. q ya esto es demasiado.cm a los meces conoci a otro chico cn el cual sali varias veces bueno nos hicimos novios perto yo a el no lo amo. y cada vez q lo beso siento q estoy traisionando a victor . bueno victor se acaba de enterar q yo estoy cn otra persona y me esta pidiendo perdon y a cada momento me llama y me dice no te puedo olvidar te necesito xfavor perdoname ustedes q creen q debo darle otra oportunidad o debo decirle q no . necesito un consejo xfa ayudenme

  27. Bueno chicos les comento, yo tenia una relación de 8 meses con mi ex, al principio no queria pero poco a poco se fue metiendo en mi vida, como la mayoria de relaciones era tierno y cariñoso al principio, preocupado y todo lo demas sabia de mis horarios y que yo trabajaba y estudiaba era complicado mi tiempo, pero llego el día que él empezo a estudiar y con ello tambien sus falencias economicas que era de esperarse, ahi empezo mi martirio, que no puedo verte, que tengo tareas, tengo clases etc etc etc, finalmente hablamos por telefono y me dijo que no era igual por que no me ve muy seguido ademas que no sabia si me queria, wow pueden creerlo, por ello es mejor cortar desde ya, no les parece?

  28. hola chicas yo estoy muy triste no se como olvidarle a jose antonio tengo le tengo bien presente pero tratare de mirar asi adelante y tu tambien tienes que hacerlo

  29. pues yo lo estoi pasando fatal aun no lo emos dejado pero la cosa es tan rara, k se k me va a dejar me duele el alma cuando pienso en el.
    es el primer novio k teng y yebams 2 año y medio vivendo junto y trbajando y aora solo acerme la ide k no lo teng a lado mia se me cae el mundo encima con todo lo k e dado por el. OJALA FUERA UN SUÑO, YME ENCANTARIA DESPERTARME Y OLVIDARLO como si nunka lo fuera conocio xk esta akabando con mi visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *