Cómo ligar en una fiesta

Existen muchas teorias acerca del amor y de cómo ligar, para muchas lo mejor es la insistencia, para otras lo mejor es pasar desapercibidas hasta que la otra persona se percate de la atracción. Pero; ¿Cómo ligas tú?

5 comentarios
admin
viernes, 30 octubre, 2009
ligar-fiesta

Al margen de las técnicas de ligue, lo que queremos demostrarte hoy en cosasdemujer,es que las mujeres tenemos el poder de elección, de elegir a un hombre y de conquistarlo o pasar la noche con él si nos apetece. Por esta razón,  las mujeres debemos aprovecharnos de ese "poder" y tratar de utilizar las técnicas necesarias para captar la atención del chico que nos guste.

Por eso, hoy te enseñamos ciertas tácticas para ligar en una fiesta y conseguir tu objetivo final, con la persona que te gusta.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, la fiesta debe ser organizada por una amiga tuya o  por tí directamente, de esta forma, tú tendrás la sartén por el mango y estárás en tu ambiente. De todas formas, si por el contrario eres tú la que ha sido invitada a una fiesta organizada por alguien , debes también ir preparada, para saber descatar y seducir con tus tácticas, bien pensadas antes, claro.

Un vez organizada la fiesta y los invitados debes pensar, qué tipo de imagen quieres mostrar de tí, ya que eso dice mucho de la persona, y dependiendo de como te expreses, proyectas una imagen u otra de tu carácter.

Igualmente tienes que tener en cuenta, cuanto y cómo te importa el chico en cuestión para saber hasta donde estás dispuesta a llegar, porque dependiendo de lo que quieras perder o ganar, puedes arriesgar más o menos.

Las actitudes básicas que no se te pueden pasar son:

  • Estar segura de tí misma
  • Mostrar calma en todo momento, como si esa persona no te importara lo más mínimo
  • Cuidar el discurso, abrumar al resto de los invitados con palabras, puede agotarles.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Cómo ligar en una fiesta»

  1. jajajaj vaya consejo….»Mostrar calma en todo momento, como si esa persona no te importara lo más mínimo»
    pero si no das señales como vas a ligar!!!!!! , una cosa es estar nerviosa y otra hacerse la sueca , asi no conseguiras el que quieras solo que te entren tios que solo quieren dar la paliza y si ven que rechazas mucho pasaran de plano de ti , vaya consejos que dais….

  2. mira yo tngo 12 años si,y oy por la noxe ai una fiesta en el cole el caso esq ese xico es solo un año + peqeño pero weno.tngo 4 actuaciones de fin de curso en la primra no m gusta el vestuario ni el d la segunda pero la tercera si weno y yo creo q si le gusto xq ace poco fuimos de excusion 4 dias no;y en el bus m mandaba cosas por el movil en las habitaciones tambn y el el cine ya ni os cuento;m cuido el sitio se reia cnmigo y vino otro y el se enfado porq se iba a poner a lao mio jaja y en la romeria le interesaba mi nº de movil jaja solo el mio bueno venga intentare pasarlo bien oy!gracias bsss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *