

Lo que está claro es que, si todo va bien en la primera cita, habrá muchas más, por lo que tendremos que prepararnos para ello.
Consejos para enamorar a un hombre tras la primera cita
De entre los consejos para enamorar a un hombre tras la primera cita has de tener en cuenta los siguientes:
Lo primero es controlar nuestros nervios y no impacientarnos si no sabemos nada de la otra persona en unos días. Puede que él esté tanto o más nervioso que nosotras y no sepa cómo dar el primer paso para volver a vernos. Tras algunos días podemos ser nosotras quiénes propongamos quedar de nuevo.
En este punto volverán las inseguridades previas a la primera cita. Para calmar esta ansiedad debemos recordar que el primer encuentro salió bien. No tenemos que pensar en lo que pueda pasar, sino dejarnos llevar y descubrir si mantenemos la misma química.


Una vez decidamos que queremos enamorar a ese hombre, podemos llevar a cabo algunas estrategias. Ante todo, es mejor no presionarle. Si insistimos en quedar demasiado a menudo podemos agobiarle, alejándole cada vez más de nosotras. Pero tampoco debemos dejar que pase el tiempo sin saber nada de él, sino que a veces somos nosotras quienes tenemos que tomar la iniciativa.
La clave está en conquistarle poco a poco, sin presión, y haciéndole ver que él también tendrá que esforzarse para seducirnos. Para ello podemos organizar distintos planes juntos, que no sean descaradamente románticos pero nos permitan crear un ambiente íntimo y agradable. Ir al cine, a cenar, un tranquilo paseo... Prácticamente todas las situaciones pueden dar lugar a un momento apasionado.
Para ampliar la información, te recomendamos leer nuestro artículo "10 consejos para enamorar a un hombre".
¿Qué os parecen estas ideas para saber cómo enamorar a un hombre tras la primera cita?
Me gustaría conocer secretos para enamorar una mujer…